tres dudas

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por SITO, 11 Feb 2006.

  1. SITO

    SITO En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
    Tengo tres dudas respecto a este coche ya sea gasolina o diesel, bien yo tengo un e46 y me gusta mucho el e-90 menos algunos detalles y me gustaria en cuestion de algun tiempo cambiarlo, las dudas son:
    -¿como haceis para saber si el coche esta caliente antes de pisarle ya que no tiene ningun reloj de temperatura?
    -En mi coche si me dejo alguna puerta o el maletero mal cerrado, se ilumina un coche con la puerta que esta mal ¿por mas fotos que veo del e 90 no logro ver eso y no se si lo lleva o se lo han quitado, ademas el mio si se funde una luz de algun faro tambien se enciende el coche y te dice cual es
    - y por ultimo en todos los e46 salen unos crujidos en las ventanillas al estar cerradas y que era problema del roce del vierte aguas con la puerta, ¿han solucionado ese problema en el e90, lo pregunto porque el sistema de las puertas y vierte aguas es igual que el mio.
    Espero que me podais contestar a mis pequeñas dudas. Saludos
     
  2. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    te contesto, lo de la temperatura lo puedes ver con el menu secreto o si no a ojo, unos 5 min desde que arranques
    -tambien hay un indicador de puertas abiertas, sale en el salpicadero donde aparece la hora y la temperatura, desaparecen estos ultimos y sale un dibujo del coche con la puerta correspondiente abierta
    - lo de las luces aun no me ha ocurrido pero supongo que en la misma pantallita del punto anterior aparecera, porque en esa pantallita aparecen cuando se tercie los iconos de averia y demas
     
  3. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Mith, como se entra en ese menu????????me gustaría ver la temperatura.

    Saludos
     
  4. SITO

    SITO En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
    gracias por contestar.
     
  5. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    esta en el hilo de trucos miguelM
     
  6. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    sito lo de la temperatura a mi tampoco me gusta nada , como te dicen al final es a ojo, pues no te vas a poner a entrar en el menu secreto cada vez que arrancas el coche ( yo por lo menos ); en cuanto a los crujidos que sufri en el e-46 en este todavia no han aparecido, aunque me temo que lo harán pues el sistema es el mismo, salu2
     
  7. invitado 12

    invitado 12 Guest

    El motor alcanza la temperatura ideal cuando en el reloj del salpicadero esta la aguja en la mitad hasta entoces no forzar nunca el motor
     
  8. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    pues como en un e-90 esperes a que la aguja del reloj del salpicadero este justo en la mitad lo llevas claro ;-) , llegas tarde a todos sitios, salu2
     
  9. trial85

    trial85 Guest

    :descojon: :descojon: :descojon:
     
  10. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida

    jejejeje, ahí le has dao...


    saludos.
     

Compartir esta página