Tres dudas...

Tito_112

En Practicas
Reacciones
10
Hola tengo un par de dudas... bueno són tres...

1ª ¿Porque la radio profesional suena poco o tiene poca potencia?
2ª ¿Existe alguna ampliación de garantia? por lo que me han dicho, es un contrato de reparación, pero que es ajeno a BMW.
3ª En frio suena la cadena al acelerar, cuando se calienta no ¿es normal? ¿que puede ser?

Gracias

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
1º. Si, es una aunténtica mierda, pero no solo la Professional, sino todas las de BMW, solución? Pon una 2DIN.

2º. Existe esa ampliación

3º. Ahí ya me pillas, pero en mi 18d no suena nada (o al menos yo no lo aprecio), solamente traquetea el dumper :descojon: (lo tengo asumido)

carlos423

En Practicas
Reacciones
0
Pues si la verdad que son una mierda le tienes que dar 20.000 veces a la ruleta para subir el volumen...

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
3. Problema de distribución en N47, ya se irá agravando. Llévalo cuando puedas al concesionario.

BlackHorse

Forista
Modelo
118d
Reacciones
136
Tito_112;11582660 dijo:

2ª ¿Existe alguna ampliación de garantia? por lo que me han dicho, es un contrato de reparación, pero que es ajeno a BMW.
3ª En frio suena la cadena al acelerar, cuando se calienta no ¿es normal? ¿que puede ser?

Gracias

1. Yo tengo la business y se escucha fatal, hasta un Seat Ibiza trae de serie un equipo de música mejor que este. No tengo ni idea de como mejorarlo, se que hay un hilo enorme en este foro sobre el tema.

2. Hay ampliación de garantía. A mi en el 2007 me dijeron en la BMW que esa garantía la proporcionaba una empresa externa a ellos y que costaba alrededor de 350€ por año. Ahora he leido por el foro que hay gente que le han dicho que esa garantía extra la proporciona la propia BMW. Informate en el concesionario.

3. A mi al principio de la avería de la distribución también me sonaba solamente en frio, luego con el tiempo sonaba siempre. Pero a ti no te repararon la distribución hace bien poquito? Si es así vete al concesionario porque esa reparación tiene garantía.

Tito_112

En Practicas
Reacciones
10
Si, me cambiaron la distribución, pero solo hace el ruido en frio, luego se quita, volveré a pedir cita con el concesionario....

vulture

Forista
Reacciones
109
Entonces, a los que nos suena la cadena solo en frio, es mejor llevarlo ahora o esperar? lo tengo solo un mes el coche, y estoy por ir haciendole km y a falta de un año o asi de garantia, llevarlo... que me aconsejais? Decir eso, que solo es en frio y me atreveria a decir que solo son los primeros 2 o 3 acelerones, luego nada...

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
Hay empress que pagando como 500€ o asi es como una garantia fuera de la casa, y para temas de repro tb lo hay

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
vulture;11583084 dijo:
Entonces, a los que nos suena la cadena solo en frio, es mejor llevarlo ahora o esperar? lo tengo solo un mes el coche, y estoy por ir haciendole km y a falta de un año o asi de garantia, llevarlo... que me aconsejais? Decir eso, que solo es en frio y me atreveria a decir que solo son los primeros 2 o 3 acelerones, luego nada...

cuanto antes, así la garantía actúa antes y el problema no va a mayores.

Woloz

En Practicas
Modelo
118d, A4, GraCh
Reacciones
80
Yo tengo el mismo problema con la radio...es malisimaaaa!!
Lo de la ampliación de garantía lo pregunte hace un mes y poco y me dijeron que tenía que pagarla antes de que acabase la garantía propia que te dan,es decir,2 años. El precio variaba dependiendo de los años y los kilómetros, pero desde ciento y poco euros de un año y 40.000km hasta los 800€ y mucho de 5años y 100.000km.
Hasta ahí puedo escribir! xDD

Tito_112

En Practicas
Reacciones
10
En la página de BMW he encontrado esta respuesta:

11. ¿Puedo solicitar una ampliación de garantía?

La ampliación de garantía se puede contratar a través de BMW FINANCIAL SERVICES, siempre y cuando tenga una parte del importe financiado y cuando no haya sobrepasado 2 meses de la fecha de la primera matriculación

BMW_rocks

En Practicas
Modelo
Alemán
Reacciones
181
Tito_112;11583831 dijo:
En la página de BMW he encontrado esta respuesta:

11. ¿Puedo solicitar una ampliación de garantía?

La ampliación de garantía se puede contratar a través de BMW FINANCIAL SERVICES, siempre y cuando tenga una parte del importe financiado y cuando no haya sobrepasado 2 meses de la fecha de la primera matriculación

Mentira

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.634
Sobre la ampliación de garantía: Preguntad si la garantía es de la marca, BMW, exactamente en los mismos términos que los dos primeros años. Si os asegura una empresa externa, yo desconfiaría.

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Nichiii;11582720 dijo:
1º. Si, es una aunténtica mierda, pero no solo la Professional, sino todas las de BMW, solución? Pon una 2DIN.

pues el mio se oye de lujo.... nose que tengo pero se oye perfect

kore

Forista
Modelo
E81 118D
Reacciones
337
Tito_112;11582660 dijo:

Gracias

1. Yo tengo la Business.. con un equipo de 820wrms :descojon:y suena que te cagas
2. (soy ignorante en esto)
3. He tenido taladradoras que suenan mejor que mi 118d en frío..

Tito_112

En Practicas
Reacciones
10
BMW_rocks;11583991 dijo:

Si dices que es mentira, confirmamé donde la puedo hacer, ya que en la página de BMW dicen lo que apunté, quizas no sepan ellos como funcionan sus servícios.