Tres imputados por circular a más de 200 km/h por la autopista

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Aquí es cuando te acuerdas de no haberte decidido a poner aquel anticaspa que era muy caro #-o

ernest

En Practicas
julfost;12081296 dijo:
Aquí es cuando te acuerdas de no haberte decidido a poner aquel anticaspa que era muy caro #-o

Cierto, mejor ponerte un buen detector y librarte de 15 multas, que no correr acojonado y en dos fotos que te hagan ya lo habrías pagado.

Maylonga

Forista Senior
Pues nada nuevo bajo el sol, no?

Criminalizar un hecho que no pone en peligro a nadie (en el peor de los casos a los propios viajantes de dichos vehículos) debido a las características de la vía, del vehículo, del tráfico, de la climatología...

En fin, algún día avanzaremos, algún día. Aunque no sé por qué me da que no estaré para comprobarlo :cry:

Buenas, el martes pasado pasando por una autovía de Pamplona dirección Huesca, muy nueva y en su tramo final por terminar, el detector me aviso 2 veces de un láser. Sabéis algo al respecto los de la zona?

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Ni tanto pelo ni tan calvo: como por una misma vía circula también uno con menos capacidades y a 60kms/h que es la mínima genérica, y los alemanes con los que nos comparamos cuando tienen que pasar de una velocidad deslimitada a 80kms/h porque así lo hacen (aquí no se respetaría esto tampoco) pues no sé si es mejor el que no tiene "las capacitaciones" de ir a 200kms/h, el que va a 200kms/h, todos "el capacitado y el no capacitado" que circula a 80kms/h en límite urbano de 50 o el que siempre va a 200kms/h y le cogen poco :-k

y que todavia haya gente que diga que a 200kms/h en autopista con un coche "normal" no sea mas peligroso que conducir a 120- 140 manda manda....