La primera sobre las luces verdes. ¿Siempre se apagan a un numero determinado de km o para apagarse se tiene en cuenta la manera de conducuir, condiciones y esas cosas? La segunda: ¿hay que cambiar el aceite antes de que se apaguen todas las luces verdes, o no hace falta? La tercera, sobre el motor de arranque. Cuando arranco hace un ruido bastante raro y fuerte como si rozara algo. En caliente como gira un poco mas hasta que arranque se nota mucho. ¿De que puede ser eso?
Los indicadores verdes se van apagando en función de las condiciones del motor y de la forma de utilización por parte del conductor…. El aceite lo puedes cambiar antes si lo consideras necesario. Yo lo cambio cada 10.000 Km. junto con el filtro del aceite. El ruido del motor de arranque puede ser por falta de engrase, desgaste en los casquillos o el piñón de arrastre en mal estado
yo diria que las luces se apagan en cada X kilometros que haces independientemente del tipo de conducción. Que alguien lo confirme
Depende algo de la conducción. Cuenta el doble de kilometros de los hechos mientras el motor esté por debajo de su temperatura y por encima de cierto régimen de revoluciones. No controla la densidad ni nada del aceite.
cuanto antes se cambie el aceite.... mejor. Pero siendo equilibrados... cada 10.000km esta perfecto. Eso si.... Castrol 10w40.
Pues yo juraría que leí en el manual de usuario que depende del estilo de conducción también, mañana le echaré un vistazo y lo confirmo... Salu2!
El apagado de cada diodo verde va en funcion de las revoluciones,la posicion del pedal del acelerador,las veces que se da al arranque,el tiempo que esta parado el coche,etc.,etc.,etc.,;-).