Tres primeros meses

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Tronc, 3 Oct 2005.

  1. Tronc

    Tronc Guest

    Con 3 meses y casi 8.000 Km las impresiones del coche no pueden ser mejores, continuo ilusionado como el primer día (no se cuanto durará); es una gozada.
    Ahora vienen las dudas:
    -En el conce al comprarlo no me dijeron nada del aceite, pero suerte que he ido revisándolo, lo que no se si es normal es que con 7.900 km esté en la bolita del mínimo en la varilla y ya tenga que reponer casi 1 litro.
    Castrol 0w-30 supongo.
    -En la luna ya tengo un chinazo de una piedra que saltó de un camión, para esto estoy gafado, salgo a impacto cada medio año y veo que en el X la tónica se mantiene, el toque es pequeño (mitad que una moneda de céntimo) y no tengo ganas de cambiar toda la luna como siempre he hecho y que me penalice la bonificación del seguro, por lo que la consulta es la siguiente: la reparación de carglass o similar, es un buen método?, alguien lo ha probado?

    Ya se que escribo poco, pero soy bastante ignorante para esto de la mecánica, con lo cual mi ayuda es más bien nula, pero entro en el foro siempre que puedo a ver que aprendo... gracias y saludos:xray:
     
  2. MABENA

    MABENA Guest

    Hola lo del aceite si, ese en ok
    y lo de la china, mira en carglass.com y te lo arreglan sin cambiar la luna y no se nota, ademas no pierdes la bonificacion del seguro.

    Un saludo.
     
  3. eduardog

    eduardog Guest

    Hola.
    Yo también he tenido que rellenar un litro de aceite en 15.000 km.
    Lo del cristal yo si lo he reparado en otro vehículo en un sitio en Madrid que se llama Arevalillo y queda de lujo.
    Saludos.
     
  4. aragonia

    aragonia Guest

    Me parece que "casi todas" compañias tiene convenio con CARGLASS, de esta forma no perderas bonificación, creo que tiene página web con los distribuidores a nivel nacional.
     
  5. aragonia

    aragonia Guest

    Perdón, ya veo que MABENA te había contestado y he repetido lo mismo.

    Sorry
     
  6. Tronc

    Tronc Guest

    Hola y agradecido
    He mirado la web y tengo uno cerca de casa con lo que creo que pediré hora y lo arreglaré. Aunque el impacto es pequeño, no crece y no me molesta la visión, siempre quedará mejor reparado, no vaya a ser que un día de invierno y con un cambio brusco de temperatura en la montaña al salir del garaje le de por jo....se.
     
  7. Jordi-X3

    Jordi-X3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CATALUNYA
    Mira bien la poliza de tu seguro; el mio con REGAL no penaliza al cambiar una de las lunas.
     
  8. Tronc

    Tronc Guest

    El mio con Linea Directa si me ha penalizado en anteriores ocasiones, por lo que si queda bien con este método ya os lo contaré
     

Compartir esta página