Duda Triángulo de señalización.

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.984
Al llegar esta tarde a Zaragoza he visto un camión parado en el semáforo, me ha hecho tanta gracia ver el percal que iba a montar el conductor que he hecho una foto. El triángulo de señalización colocado a metro y medio. :descojon:

fnwuvn.jpg

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
con los chuzos de punta que se ve que estan cayendo en la foto andar 50m com que no jajajajaj

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
105.347
Esto es como si se te enciende el testigo de nivel bajo de aceite cuando el cárter está seco y el motor ya empieza a humear. El testigo no ha remediado nada.
En este caso el triángulo no tiene ninguna utilidad porque no avisa de nada que no sea evidente a la vista.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
201.382
Y al menos es zona urbana, con semáforos ...pero cuando ves eso en una autopa...:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Al menos no ocupa mucho en el carril. El otro día me quedé con ganas de sacar yo la foto. Imaginaros una situación parecida, en vez de un camión... un turismo, el triángulo, un poco más cerca del vehículo que ese que vemos en la foto.... pero lo mejor: Estaba del REVÉS!!!!.... con el reflectante hacia el coche.... que pena que iba con gente si no os hubiese ilustrado. Quedaría para la antología de los idiotas!!!

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.984
Y al menos es zona urbana, con semáforos ...pero cuando ves eso en una autopa...:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:
Esto es como si se te enciende el testigo de nivel bajo de aceite cuando el cárter está seco y el motor ya empieza a humear. El testigo no ha remediado nada.
En este caso el triángulo no tiene ninguna utilidad porque no avisa de nada que no sea evidente a la vista.

En ese punto hay 5 carriles y está limitado (aunque no sirva de nada) a 50 Km/h. Se veía mejor el chaleco reflectante que llevaba el pobre hombre que el triángulo.

• Like
Reacciones: Gus

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
201.382
[quote="pilotolo, post: 14359670, member: 85039"un turismo, el triángulo, un poco más cerca del vehículo que ese que vemos en la foto.... pero lo mejor: Estaba del REVÉS!!!!.... con el reflectante hacia el coche.... que pena que iba con gente si no os hubiese ilustrado. Quedaría para la antología de los idiotas!!![/quote]

Juasssssssssssssssssss...para poner cadenas, el tio :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

lam

Forista
Modelo
330d e90
Reacciones
4.554
A esa distancia cuando veas el triangulo te comes el camion:descojon:

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.664
Es que tiene su intríngulis, hace unas semanas me quedé tirao sin gasolina :oops: y la media hora que esperé a la grúa la pasé determinando qué sitio era el correcto para su colocación, a 20m ó 50m.., concluí que ninguno jaja, porque se vuela! y eso es un peligro!! útil si es de noche o tienes el coche a mitad curva, pero en recta y con visibilidad no añade nada, el coche parado en el arcén se ve suficientemente bien. :smug:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
280.560
Transportes frigoríficos ..... near Christmas ......

MARISCOoOoOOoOoooOOoOooooo

(fucking gordo I am)

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.315
Es que tiene su intríngulis, hace unas semanas me quedé tirao sin gasolina :oops: y la media hora que esperé a la grúa la pasé determinando qué sitio era el correcto para su colocación, a 20m ó 50m.., concluí que ninguno jaja, porque se vuela! y eso es un peligro!! útil si es de noche o tienes el coche a mitad curva, pero en recta y con visibilidad no añade nada, el coche parado en el arcén se ve suficientemente bien. :smug:
No opinan igual los de verde. Justificación suficiente para empapelarte...

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19 Aut.
Reacciones
49.362
Por lo menos, lo ha puesto, la mayoría no saben ni donde los llevan. :descojon:

Birindelli

Forista
Modelo
F36 420D
Reacciones
4.836
Joerrr @thor6 .... es que donde pasa la "acción" tiene su aquel... si lo pone recto a 20M del camión lo pone en mitad de un carril 2º empezando por la derecha de 5, y aun encima viniendo de una subida que nadie hace a 50km/h... vamos, que al del camión le toco la "china" :cigar:

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
Ponerlo ahí y nada, LO MISMO ES! :mad: me ponen negro esta gente..

Y el piloto trasero izquierdo reventado....:facepalm: menudo par de recetas le iban a caer si fuera yo de la benemerita. :aplause:

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.984
Joerrr @thor6 .... es que donde pasa la "acción" tiene su aquel... si lo pone recto a 20M del camión lo pone en mitad de un carril 2º empezando por la derecha de 5, y aun encima viniendo de una subida que nadie hace a 50km/h... vamos, que al del camión le toco la "china" :cigar:

Lo podía haber puesto antes de empezar la subida a la estación antes del desvío a cocheras de los autobuses, donde empieza la rampa hasta el primer semáforo hay más de 50 metros pero bueno, el hombre habrá creído oportuno ponerlo al lado de su camión :descojon::guiño:

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.037
Yo vivin 306 sedan que puso en la auto el triángulo sobre la tapa cerrada del maletero...muj..

El martes tengo un juicio sobre una tía que dejó la furgonets del trabajo tirada y abandonada en el carril central de la auto una mañana de casi nieve y niebla sin dejar las luces encendidas y al que la embistió que casi se mata le quieren imputar un delito de lesiones por imprudencia...encima! El hombre está que lo flipa...

Un saludo

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
118.549
Al hilo del hilo me ha surgido la duda de si es obligatorio o no el uso de los triángulos de señalización dentro de poblado . . . y también el uso del chaleco reflectante.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
118.549
Lo pregunto porque dentro de población creo que con los "warning" es suficiente.

PD:
Por cierto me hace gracia los que señalizan en el arcén de la autovía con un triángulo que están averiados . . . y no tienen encendido el alumbrado correspondiente.