Triste

• Iniciador del tema catalins
  • Fecha de inicio
C

catalins

Invitado
Pués eso, pagué el cocherito leré ... el viernes pasado, 2 días en matricularse (lunes y martes, el miércoles!!!), me llaman (los coj*nes!!!) llamo yo unas... 25 veces y... que será el jueves. Hoy con toda la ilusión de mi pequeño mundo (llamo 15 veces más) me dicen que los papeles del coche no han llegado al banco... O sea que ma hago ya a la idea de que sea la semana que viene. Mierda.

Escribo esto para desahogarme pero Aprovecho para preguntar a quén lo sepa?

-Esto es normal?, venga mejor lo dejo aquí.

QUÉ MALAS SON LAS ILUSIONES!!!
saludos y perdón por el tochillo

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
t entiendo... yo tb pase por lo mismo.. xD

G

golfo81

Invitado
Diles que lo miren por internet tienen un programa que aunque no tengan fisicamente los papeles, si los tienen en internet te lo pueden matricular.

A mi me lo hicieron despues de muxo esperar y kejarme.

C

catalins

Invitado
los que lo tiene que mirar quién el banco a en el conce?

grácias

G

golfo81

Invitado
El conce tiene un programa por el q se conecta al banco y aunq no tenga los papeles fisicamente si estan ahi cargados, los imprime y punto. Es como una factura electronica.

C

catalins

Invitado
muchas gracias, no tenia ni idea, mañana lo intento y a ver si suenan las campanas, por que las mias estan que trinan. Xd

G

golfo81

Invitado
Yo perdi una semana por esto, hasta que llamé cagandome en todo y me lo miraron y despues resulto que tenian los papeles online desde el primer dia...
Asi que no te extrañe que te pase lo mismo :guiño:

Suerte q ya te digo que yo se lo que se siente en esta espera jeje :p

grillo629

En Practicas
Reacciones
0
a mi desde el martes q me dijeron q me lo darian hasta hoy y stoy como tu, te cuento
El del conce llama al seguro y le da una matricula me acerco al seguro y me dan una propuesta para poderlo sacar ,bueno llegamos al conce y mi madre me dice olle le falla un numero al la matricula , miro, y el comercial le habia dado mal la matricula al del seguro, llamo corriendo y me dice q cambie la propuesta a boli y en cuanto llegue que me pase `por el seguro,pos na voy de toledo a mi pueblo y a eso de las cinco meto el coxe en la coxera y me acerco y..... no pueden cambiar la propuesta porq ya han mandado el seguro para confirmarlo(soy menor de 25 y tardan uno o dos dias en aceptar y con la propuesta te mueves" si sta bien) a si q me veo con el coxe en la coxera sin poderlo sacar y sperando a q confirmen el seguro q ojala sea mañana porq si seguro q la lio como tenga q tener el coxe to el finde guardado por culpa de los dos pollos no veas el cabreo q tengo, he stado dos horas subido en coxe sin poderlo mover

Lo unico bueno es q me he mirado el manual

klench

En Practicas
Reacciones
1
yo tambien tube q esperarme de martes q llego a viernes q me lo dieron, pero me lo dieron el viernes porque era el dia q tenian de entrega, viniera el dia q viniera, hasta miercoles lo entregaban el viernes, son burocracias q tienen ellos, asi pregunta q si tienen dia de entrega y seguro q sera ese el dia q te lo entreguen.

C

catalins

Invitado
He estado toda la tarde destrozandome los dedos con la electrica, empezé suavecito, y después de la noticia ...Guns and Roses a todo trapo y ahora ...el bajón.

Venga MUCHAS GRACIAS.

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
oye lo has comprado en martin y conesa gerona?? que el mio me lo matriculan mañana, bueno mañana empiezan tramites, pero ya lleva el coche 2 semanas de retraso..solo me falta eso encima...

R

romel

Invitado
linares_M;4425824 dijo:
oye lo has comprado en martin y conesa gerona?? que el mio me lo matriculan mañana, bueno mañana empiezan tramites, pero ya lleva el coche 2 semanas de retraso..solo me falta eso encima...

Ey... A mi tambien me matriculan el mio mañana, y ya no puedo mas... tengo mono de coche, que llevo 3 meses sin conducirrrrrrrr!!!!

Bueno, al tema, no es normal que te la lien tanto... yo creo que al tio se le ha pasado el tema, se les ha olvidado mandar tu coche a matricular o algo asi... ves a darles el coñazo, y comentale lo de matricularlo on line, que te ahorras tiempo.

C

catalins

Invitado
linares_M;4425824 dijo:

lo compré en Figueras, era más barato.

Reacciones
0
hola catalins, lo siento tio no veas vaya tela,con toda la ilusion k ya habia llegado el dia!Pero tu trankilo k ya veras k todo llega,por cierto k vendedor te lo vendio? y por cuanto te ha salido?

Q

qirex

Invitado
linares_M;4425824 dijo:

Buenas! yo lo tengo pedido ahí mismito des de finales de noviembre y hoy me dijeron que ya tenían su factura(cosa que no acabo de entender pero mientras me lo den me da igual) y que en una semana lo podía ir a ver al concesionario...vas a ver tu como nos lo van a dar el mismo día....

Macintosh

Forista
Reacciones
0
grillo629;4425054 dijo:
a mi desde el martes q me dijeron q me lo darian hasta hoy y stoy como tu, te cuento
El del conce llama al seguro y le da una matricula me acerco al seguro y me dan una propuesta para poderlo sacar ,bueno llegamos al conce y mi madre me dice olle le falla un numero al la matricula , miro, y el comercial le habia dado mal la matricula al del seguro, llamo corriendo y me dice q cambie la propuesta a boli y en cuanto llegue que me pase `por el seguro,pos na voy de toledo a mi pueblo y a eso de las cinco meto el coxe en la coxera y me acerco y..... no pueden cambiar la propuesta porq ya han mandado el seguro para confirmarlo(soy menor de 25 y tardan uno o dos dias en aceptar y con la propuesta te mueves" si sta bien) a si q me veo con el coxe en la coxera sin poderlo sacar y sperando a q confirmen el seguro q ojala sea mañana porq si seguro q la lio como tenga q tener el coxe to el finde guardado por culpa de los dos pollos no veas el cabreo q tengo, he stado dos horas subido en coxe sin poderlo mover

Lo unico bueno es q me he mirado el manual

:descojon::descojon::descojon::descojon:
Mucha suerte tío a ver si te sale bien la jugada.

Macintosh

Forista
Reacciones
0
catalins;4424867 dijo:
Pués eso, pagué el cocherito leré ... el viernes pasado, 2 días en matricularse (lunes y martes, el miércoles!!!), me llaman (los coj*nes!!!) llamo yo unas... 25 veces y... que será el jueves. Hoy con toda la ilusión de mi pequeño mundo (llamo 15 veces más) me dicen que los papeles del coche no han llegado al banco... O sea que ma hago ya a la idea de que sea la semana que viene. Mierda.

Animo tío a ver si se te arregla

A

AFilth

Invitado
Normal no es...yo lo he matriculado fuera de BMW, el lunes mandaron de BMW los papeles a la gestoría donde lo hice, el miércoles por la tarde recogí los papeles y las matrículas y me lo lleve del concesionario. Un saludo.

peazoyon

Forista
Modelo
220i GC
Reacciones
150
catalins;4424867 dijo:

Lo siento tio, es duro. A mi tb me paso eso, en mi caso, pq venia mal un faro del coche, y me lo tuvieron q cambiar, me lo iban a dar el viernes, y se retraso hasta el miercoles siguiente... Eso si, esos 5 dias, para disfrutar el finde y tal, me dejaron un mini amarillo monisimo :dan:

C

catalins

Invitado
gracias por los ánimos. Hoy he llamado al conce y ya han enviado los peipars a trafico y me ha asegurado(...) que el lunes a las 17.00 ya estará... Yo os contaré ! Pués nada gracias y saludos.

Mena2 te enviaré un MP . saludos

J

jomarasa

Invitado
holaps....a ver, sta donde yo se....cuando el cliente paga el coche al completo (del modo que sea...al contado, el banco, la financiera...) a partir de ahi se puede dar la orden para ir a buscar la documentacion al banco. A partir de ahi se han de firmar unos documentos y se envian a la gestoria y luego al dia siguiente sale la matricula (a no ser que sea d otra provincia, familia numerosa o minusvalia... que tarda dos dias).

espero que te sirva de ayuda....

L

Lok

Invitado
j*der grillo, espero ke no me pase lo mismo ke a ti, porke yo tb soy menor de 25 y en nada me llega :S me tienes acojonao, jaja.

Enfin, rezare lo ke sepa