Triumph Speed Triple 1200 RS 2025, ahora con suspensiones electrónicas

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por KORANDO, 29 Ene 2025.

1. KORANDO

KORANDO Clan Leader

Me Gusta:
    80.079
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    La Triumph Speed Triple 1200 RS se ha renovado con la llegada de la Euro5+ al mismo tiempo que el resto de la gama, pero en el caso de esta naked, la estrella de la marca, se ha ido más allá de unos simples ajustes, creando una moto más potente y equipada.
    Triumph Speed Triple 1200 RS 2025 Accion (1)
    Para empezar, su motor ha ganado rendimiento para alcanzar los 183 CV, tres más que la versión anterior, un aumento que se extiende al par, que llega a 128 Nm frente a los 125 Nm previos. Lo cierto es que la experiencia de la marca como suministradora de los motores del Mundial de Moto2 ha servido para realizar un importante ajuste del propulsor, que ha sido redefinido.

La versión 2025 es más suave y tiene mejor respuesta, algo que se ha logrado trabajando sobre los flujos interno. La nueva estrategia aplicada en el ajuste del motor proporciona una respuesta mucho más suave y refinada, en lo que también han intervenido los cambios aplicados en el cigüeñal, bielas y árbol de equilibrado.

Triumph Speed Triple 1200 RS 2025 Estatica (2)
    Suspensiones inteligentes
    Otra novedad importante es la llegada de un sistema de suspensiones Öhlins con su sistema de ajuste electrónico Smart EC3, una nueva versión que sigue actuando sobre los reguladores tradicionales y que permite configurar a voluntad e individualmente 7 parámetros de la suspensión diferentes: precarga de muelle delantera y trasera, hidráulico en la frenada, en la aceleración, en el trazado de las curvas, en la fase de aceleración inicial y cuando la moto va a velocidad de crucero, con el nuevo sistema “ Öhlins Objetive Based Tuning Interface” (OBTi).

También dispone de un amortiguador de dirección ajustable. La asistencia electrónica ha mejorado con un control de levantamiento mejorado y ajustable, de freno motor, de deslizamiento trasero en la frenada, y cinco modos de gestión del motor, además de ABS y control de tracción en curva.

Triumph Speed Triple 1200 RS 2025 Detalles (7)
    Más cambios
    Incluye una pantalla de TFT 5” con conectividad My Triumph, pinzas delanteras Brembo Stylema con bomba radial, y equipa de serie neumáticos Pirelli Diablo Supercorsa SP V3. Ergonómicamente se cuenta con un manillar más ancho y nuevo colin y asiento. El peso es de 199 kg llena de gasolina.

Hay que destacar que la RS será la única versión de la Speed Triple al haber desaparido en 2025 la RR con medio carenado y semimanillares.

Triumph Speed Triple 1200 RS 2025 Accion (5)

2. SP_Kenny

SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    16.678
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No sé si habrá mucho cambio en el motor..., pero las suspensiones electrónicas si que me motiva.

Me conformo con la mía. :descojon:

A juanca_fg le gusta esto.

Compartir esta página