Triumph speed triple 955´03 (Fin de la historia)

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por fran3030, 20 Feb 2007.

  1. fran3030

    fran3030 Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    2.196
    Me Gusta:
    258
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i E39/F800S
    Estoy a punto de pillar esta moto a un compañero del curro pero nunca he tenido esta marca ¿ que opinais ?
    La compraría por el precio y el estado general.

    Siempre he sido de Honda (VFR,CBR..)

    Salu2
     
  2. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    A mi siempre me ha gustado esteticamente, como fiabilidad..... siempre oyes de todo. Yo hasta que no tenga una Triumph no puedo hablar
     
  3. Yo he tenido 2 triumph asi que quieres saber exactamente
     
  4. Primero, no se el precio que te piden, dime cuantos kms tiene, en cuanto a fiabilidad son motores muy duros ya que suben solo hasta 9500 rpm, lo unico malo de la marca es la unica tienda que hay en madrid Britannia que meten unas clavadas de infarto, yo me voy hacerle la revision a toledo o salamanca que cuesta menos de la mitad de lo que cobran en madrid, pero es una moto muy divertida..y el tricilindrico es de lo mejor que he probado, la verdad es que no te va a desilusionar para nada.Yo si quieres me acerco un dia contigo a verla?
     
  5. fran3030

    fran3030 Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    2.196
    Me Gusta:
    258
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i E39/F800S
    Gracias Alvaro, la moto tiene 73.000 km y cero caidas. el precio 2500€
    Me gustaría saber como salió ese modelo de averías típicas y problemas.
    Aparte en plan deportivo da la talla ¿? vs CBR

    Salu2
     
  6. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    2500€ :err: :err: :err:
    No es muy barata?
     
  7. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Deportivamente hablando no da la talla versus las RR japonesas. Ojo, eso no quita que sea muy divertida!!!
     
  8. JOSEJ748

    JOSEJ748 En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA

    La talla no la da la moto, sino el piloto :wink:
     
  9. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Por ese precio, y si es de un "compañero" de verdad ( osea, un tio que no tiene ningún interés en quedar mal contigo) a priori yo me la compraba No creo que sea tan dura como una honda, pero si eres minimamente cuidadoso, es una moto muy chula, y a malas malísimas, habras perdido 2500 euros, que es casi el valor residual para una moto de estas.
     
  10. Es barata porque ya tiene 73000 kms, es que son muchos kms, hombre si el chaval la tiene con esos kms es porque la ha cuidado, yo tuve una Daytona t595 (motor 995) 130cv y la hice 40000 kms y solo me dio un problema con la bobina, y la que tengo solo tiene 15000 y tampoco le ha pasado nada, asi que si te gusta, el precio es bueno.:wink:

     
  11. Tienes toda la razon!!:wink:
     
  12. Me lo has quitado de la boca!!!:LOL: :LOL: :wink:

    Ya te digo que con la speed triple que tengo he hecho en algun circuito mejores tiempos que con una 748, muy poco menos pero ahi estan, y en cuanto a si la vas a utilizar por carretera, solo te digo que lo que cuenta es el piloto, yo salgo con gente con japonesas y algunos no ven la matricula...:LOL: :LOL: :wink:
    Pero la decision la tienes tu, la verdad es que es una moto muy pero que muy polivalente, para ciudad, salir por la sierra y alguna entrada a circuito.
    Un saludo

     
  13. fran3030

    fran3030 Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    2.196
    Me Gusta:
    258
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i E39/F800S
    Gracias por los consejos pero al final me quedé sin ella.

    Ayer cuando me enteré de que la vendía le dije a los cinco minutos que me la quedaba, más que nada porque conozco la moto y al que la lleva y era de toda confianza , el típico hombre tranquilo que está pendiente de cualquier ruidito que sale en la moto.

    pues bien resulta que la tenía en una tienda y ayer mismo llamó para llevársela y le dijeron que ya estaba vendida, que le estaban pintando un pequeño ararñazo del depósito, así que voló

    Lo malo, me quedé sin moto
    Lo bueno, ahora estoy quemao y voy a por la CBR

    Salu2
     
  14. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Depende. Comparamos si quieres a esta Triumph y una ZX10R (por ejemplo)con el mismo piloto, a ver con que moto saca mejores tiempos ;-)
     
  15. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Pues lo siento por no quedarte le triumph y suerte con la cbr
     
  16. OliverM3

    OliverM3 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    Depende más aún. Si hablas de pilotos con la ZX10 vas más rapido, si hablas de motero medio "del que más abunda" exactamente el mismo tiempo.
     
  17. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Es muuuy relativo

    Estamos decuerdo en que cualquier RR actual se merienda a la triumph en circuito por alguien que tenga un poco de nivel.

    En carretera? Ahi las diferencias se acortan y el piloto cobra mucha mas relevancia. Pero no nos engañemos,el tonelaje, reparto de pesos, y escasez de potencia respecto a las nuevas estan presentes, y muchos tiros pegaos tiene que tener el piloto de esta triumph para saguir la estela de alguien rapido por un tramo sinuoso y no tan sinuoso.

    Esa es mi opinion ;-)

    Para pasear todas son buenas!!!
     
  18. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    Lo siento, tio, tenía muy buena pinta esa moto. Por cierto en el foro mercado hay un tio que vende una vfr750 por mas o menos el mismo dinero que la triumph, un tal miguelz3coupe.. mira a ver si te interesa:rolleyes:
     
  19. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    A vosotros lo que os pasa es que sois unos quemaos!!!:rolleyes:

    Pero indudablemente el progreso existe, y no es lo mismo una CBr900 del 1995 que una CBR1000 del 2005, casi seguro que en un circuito todos los que aquí escribimos iríamos algo mas rápido con la nueva, lo mismo pasaría con la triumph, pero que mas da????

    Si tuvieramos 15 o 17 años si "soñaramos" con ser campeones del mundo, ok, pero si a nosotros se nos ha pasado el arroz ya... lo importante es pasarlo bien, sin jugarse demasiado el tipo....
     
  20. Ese moderador!!!! ya me estaba yo calentando!! Lo importante es pasarselo bien y tener la moto que a uno le gusta (aunque sean japos)jejeje
     
  21. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Mira, yo tengo una ZXR 750. Chasis doble viga de aluminio, horquilla invertida, frenos bastante decentes, y un motor que aunque algo escaso de potencia tiene mucho par y banda util. A priori no lo tengo mal, no?

    Pues sufro mas de la cuenta para seguir "a ritmo" a una 600 actual y tengo muy claro que si el de la 600 se aplica a fondo, no le veo el culo ... por mucha trazada perfecta que yo haga, por mucho que me aplique, si el otro es medio bueno, no le veo. Ni te digo ya una R1 o similares ...

    Esto es asi, y no hay que rasgarse las vestiduras por ello ;-)
     
  22. OliverM3

    OliverM3 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    Espera, espera, yo he llevado tu moto y sinceramente es muy complicada de llevar. Olvidate de chasis doble viga, etc... el modelo tiene 17 años!!! pesa muuuucho y no solo el peso de la moto sino que sus partes móviles son pesadas y generan muchas inercias, y son otros tamaños y cotas. Una Daytona 03 no la he llevado pero he llevado la 00 y te aseguro que no tiene problemas en seguir a cualquier R1. Por carretera eso si.

    Me acuerdo que la cambie en una subida a navacerrada por pura cortesía con un compañero de mi excurro, y no me apetecía, pues bien, terminé todo el día encima de la moto y el en mi CBR900RR, no me quería bajar!!! En mi opinion la la 955 es una pedazo de moto.
     
  23. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    Pues si, el progreso existe....

    Pero tenemos que ir poco a poco olvidandonos de las prestaciones puras, y buscar las sensaciones.

    Desgraciadamente, con la represión peresiana que nos toca vivir, o somos capaces de disfrutar a velocidades legales, o acabamos en chirona...
     

Compartir esta página