TRIUMPH STREET TRIPLE (95cv) vs Aprilia shiver (95cv) / BMW F800r

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por garpinfr, 15 Feb 2011.

1. garpinfr

garpinfr En Practicas

Me Gusta:
    10
    Modelo:
    w211
    Haber va a ser complicado xq ningun conce tiene ni la street ni shiver para terminar de probarlas

2. Lucas M

Lucas M Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    3.161
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me encantan las Triumph. Yo me decantaría por ella. Y si te gustan las chuches para personalizarla tienes muchísimas opciones.
    Mírate la firma del forero llubi

3. ChemaGtv

ChemaGtv Guest

Muy buenas,

Mi cuñado se compró en Mayo la Shiver y fué imposible probarla (decían que no tenían motos de prueba porque era peligroso dejarsela a los clientes, como te digo). Yo tengo una F800R comprada en Abril y en Julio la deslimito ya. En precio creo que hay mucha diferencia, ya que las BMW van todas con ABS y algunos extras (si la quieres pelada te la tienen que pedir a fábrica y te tardan cerca de 3 meses), es más , la mía me salió por 10.000.- euros, eso sí, iba hasta las trancas y mi cuñado se gasto unos 7000 y pico. La diferencia es importante, a favor de la BMW calidad de la moto, consumo (es un mechero) y facilidad de conducción y a favor de la Aprilia el sonido (brutal con los escapes de serie, con un Ajkrapovic no quiero pensarlo), precio y quizás estética (aunque esto es muy personal). Lo que si es cierto que gasta una barbaridad más que la BMW.

Si necesitas más datos me puedes enviar un privado y hablamos.

Un saludo

4. ChemaGtv

ChemaGtv Guest

Ah, se me olvidaba: ABS siempre!!!

5. CHARLIE_325ti

CHARLIE_325ti Forista Senior

Me Gusta:
    10
    No se si me equivoco, pero creo que no, ya que yo he mirado esta moto. Y el ABS en la BMW F800R lo tienes que pedir con un sobreprecio de 700 euros. No viene de serie...

6. garpinfr

garpinfr En Practicas

Me Gusta:
    10
    Modelo:
    w211
    la triumph sale x 7000€ con limitacion+ seguro

lo unico que quiero probar las motos antes de comprar y como no hay unidades de prueba pues supongo que retrasare la compra.

7. jacomin

jacomin Forista

Me Gusta:
    20
    De Aprilia, que no te quier ender la moto :descojon::descojon::descojon:, pero es de lo que conozco, te puedo decir esto:

Dettagli News - Aprilia

En resumen, que como acto promocional van a diferentes ciudades de España dejando probar diferentes motos.

Me imagino que el resto de las marcas tabién tendran algo.

De todas formas llamando a la "Casa" en España de las marcas prodrán decirte donde tienen modelos de prueba...

La verdad que el precio de la Triumph es imbatible.
    Si te gusta no lo dudes.

Un saludo.

8. erchechuuu

erchechuuu Forista Legendario

Me Gusta:
    3.314
    has pregunta ya en conce de triumph si hay moto?

9. _Viti_

_Viti_ En Practicas

Me Gusta:
    0
    j*der yo estoy igual entre la f800r y la street triple en mi curro hay gente que tiene las dos.

Un día pienso en la Seguridad (ABS + mas racional) --> BMW F800R

Al día siguiente entro al garaje a la vez que el chico de la street triple y digo que le den al ABS. Dios como suena!!! El tricilindrico emite una sinfonia de la que estoy enamorado!!!

Y así toda la semana entre el angel o Demonio si la street tuviera ABS que pronto dejaba de mirar.....

Aún asi la beme me encanta.

Sólo veo una solución probar en el conce las dos y comprar la que me la ponga más dura...

Mido 1,83 tal vez la street me quede un poco canija, No se como decia Matias el humilde en MontMelo se vera todo.

10. snatching

snatching Forista Legendario

Me Gusta:
    3.466
    Modelo:
    E21 & F800S
    La triumph!!!!!!!

Es mi maldito sueño!

Algún día será mía....

Compartir esta página