Buenas, Al final este sábado realicé el pedido :dan:, pero al final en negro con la cupulita a juego, estaban en el conce juntas la blanca y la negra, y me gustó bastante más la morena... Ahora a esperar 2-3 meses, aunque pensandolo bien, para marzo ya ha pasado casi todo el frío y podré estrenarla mejor. Para el que le interese, la he comprado en el concesionario de Toledo, mejor precio y mejor trato que en Madrid (Britannia), que no me hicieron ni caso (una moto que han dejado de vender). Un saludo.
Es una buena elección Mario. No te muerdas mucho los nudillos que el "pepinazo" llegará pronto . V's.
Y podrías decir el precio por favor? Es que aquí en Reus me piden 8200 € con la semicúpula y la quilla + limitación. No pensé en pedirle el colín. Además te dan entre 3 y 4 meses de entrega... PD: Yo la quiero en blanco..
Enhorabuena!! Hay muchos como tú que dan el paso y se bajan a Toledo, por lo visto aquí en Britannia son unos cabronías, así que me tocará bajar a mí también. Tienes la primera Street del foro, yo la pediré para veranito. Que te sea leve la espera!
Yo la he pedido sólo con la cúpula, ya que la quilla no me gustaba y el precio que voy a pagar es algo menos de 7700 euros, al final, me ahorraba 300 euros con respecto al concesionario de Madrid, que con ellos casi pago el seguro, que me cuesta con Triumph a terceros con robo e incendio 480 euros. Eso si, la espera entre 2 y 3 meses. Un saludo.
Os recomiendo Toledo o Salamanca, yo es mi segunda triumph y os aconsejo no pisar britannia debido a que vais a salir cruzificados por un trabajo que en otro concesionario oficial te lo hacen por la mitas de precio. Hace tres meses pase la de los 20 mil en salamanca (es la revison cara ya que hacen el reglaje de valvulas) pues me cobraron 295 con el libro sellado, y en britannia me hicieron un presupuesto por unos 600€ si no tenia nada raro, pues asi es siempre. Yo hace algunos años que compre una T595 (955cc para los no entendidos) pues tuve una con la mierda de garantia que daban ya que se me jodio una bobina y me quede a dos cilindros a 150 kms hacia donde iba, y estuvo mas de 18 dias la moto en Marbella en un concesionario triumph, porque se negaban a mandar desde britannia una bobina, asi que cuando regrese a madrid casi cuelgo al jefe de taller.Han mejorado bastante pero nunca la llevaria a que me pasasen las revisones.Son unos ESTAFADORES!!!:dan:
Fuí a Britannia a mirar la Daytona 675 para mi novia (futura motera) y decidí que no volvería. No me gustó el trato para nada. V's!
Enhorabuena Mario, pero yo me adelanté, la pedí el viernes 11/01/08, por lo que me llegará un día antes...jejejeje VSSSSS
Ya veo que somo varios enamoradors de la Street!!! Yo la pedi el 14/12/07 en blanca con la quilla, colin y cupula. Aun la estoy esperando aunque me comentaron en el concesionario que es cosa de dias!!!
Ayer mismo estube viendola yo. Pero al final creo que comprare la Kawa Z750. Los tiempos de espera para la Street me han frenado un poco. Y la verdad es que la Z me gusta algo mas, es mas impactante... Este fin de semana me estoy pensando el color, y la semana que viene la pido. Si es en gris la tengo el mismo dia.... Un saludo...
La naranja se ha dejado de fabricar, y en su lugar ha salido en gris plata metalizado... Eso me han dicho. Y la gris la he visto en vivo.....
Malas noticias... La Street triple que pedí el 12 de enero, me la entregaban a finales de mayo, 5 meses de espera. Así que el viernes recogí mi señal, y me he comprado la nueva Honda Hornet en blanco nacarado, con ABS, puños calefactables y alguna cosa más, esta semana la tengo. El distribuidor de Triumph en España funciona fatal, imaginaos cuando se rompa alguna pieza y tengan que pedirla... 3 meses sin moto... yo no estoy dispuesto. Los que estéis esperando, llamad al concesionario, ya tienen fechas de entrega, por si no lo sabéis. P.D. En el concesionario de Triumph en Toledo, me han tratado genial, es de agradecer su sinceridad.