Triumph Street Triple o Kawasaki Z750

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por jmompez, 20 Oct 2008.

  1. La Guadaña

    La Guadaña Forista

    Registrado:
    8 Sep 2007
    Mensajes:
    2.844
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    frecuento varios lug
    No te preocupes tanto por el tema del aire, que hay Harley de 20000 pavos que tambien la llevan y nuestra querida GS1200.

    Sabes....... la otra candidata fue la Z pero sus 203 kg frente a los 163 de esta y que me tenia loquito decidieron a favor de la monstrua...:descojon:
     
  2. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.831
    Me Gusta:
    298.464
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    No te preocupes tanto por el tema del aire, que hay Harley de 20000 pavos que tambien la llevan y nuestra querida GS1200.

    Pues según mi colega es un horror ir con ella por Madrid. De hecho intenta entrar lo menos posible. Yo no la he probado, pero eso dice el. Que lo lleve una Harley o una BMW me da igual.

    Sabes....... la otra candidata fue la Z pero sus 203 kg frente a los 163 de esta y que me tenia loquito decidieron a favor de la monstrua...:descojon:

    Me parece muy bien, yo en cambio prefería la mia por estética, tamaño, mayor número de talleres donde la "tocaban", mayor aplomo a alta velocidad, etc.
    En cambio tiene que ser una gozada la Monster por curvas ratoneras. A ver si algún día me la cambio con mi amigo y veo que tal va.
     
  3. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Mi voto para la japonesa.
    Si fuese entre la Speed Triple y la Z1000 tendria mis didas pero en esa categoria me tira más la Z.
     
  4. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.831
    Me Gusta:
    298.464
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Cierto, la Speed Triple cada vez me gusta más, es acojonante.
     
  5. jmompez

    jmompez Forista

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    valencia
    ¿y por que si son practicamente iguales, tanto las Speed/street como las Z1000/Z750?
     
  6. cabezon-bcn

    cabezon-bcn Guest

    Hombre, diria que llamar mierda a una moto no es lo mismo que llamarla hierrecillo, aunque ya puestos, es justamente eso lo que me parece la Kawa, con cariño eh! :descojon: :descojon: :descojon:
     
  7. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.831
    Me Gusta:
    298.464
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    No es lo mismo, solo te he preguntado. Pero para buena mierda aquí estás TU (sin cariño eh!), llamando mierda a las motos de los demás. Que respetuoso y educado eres amigo.

    La verdad que cada día flipo más con la gente. Gente como tu debería estar fuera de este foro, espero que te echen de aquí, porque llamando mierda a las motos de los demás no ayudas nada.
     
  8. cabezon-bcn

    cabezon-bcn Guest

    Para respetuoso y educado ya esta tu aqui, a la vista esta. :butthead:

    Y vamos a dejarlo ya AMIGO (???) que aqui supuestamente se habla de motos.
    Por cierto, es tremenda la valentia de ciertos elementos escondidos en el anonimato de un foro, es una lastima. En un intercambio de opiniones personal seguro serias mas comedido. :descojon::descojon::descojon:
     
  9. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.831
    Me Gusta:
    298.464
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Yo ya he dicho lo que pensaba acerca de tu falta de respeto y poca educación, y espero que te echen de aquí.

    Y como bien dices, en este foro se habla de motos, pero te repito que con respeto y sin despreciar las de los demás, que aquí hay muy buen rollo entre moteros, no lo estropees. Si todos fueramos como tu...

    Y en cuanto a lo último que dices, seguro que si sería más comedido, jeje, pero segurísimo.
     
  10. Fernando530dt

    Fernando530dt En Practicas

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    385
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    como se estan poniendo las cosas por aqui....
    Yo tengo la Z750 y cuando la compre estube mirando tambien la triumph.
    Despues de tener las dos juntas me decidi por la Z. mas bonita, mas aplomo, incluso mas sencilla, pero a la vez espectacular a la vista.
    Respecto al servicio tecnico, donde compre la mia es oficial da las dos Kawa y Triumph, y la verdad es que conozco algun caso de retraso en las piezas inglesas, y eso que estan ahi al lado, no como japon.
     
  11. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.831
    Me Gusta:
    298.464
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Estas son cosas que me llegan al privado del señor cabezón:

    "Vamos a ver, personajillo. En cuanto a que me echen o no, como podras ver por lo que participo, me la trae al pairo, exactamente igual que tu opinion, estando alli en los madriles".

    "Por cierto, no te molestes en contestar. Guarda tus limitados recursos para tus queridos compañeros de foro. :vom: "

    Tengo una duda, ¿a quién se dirige ese motivo vomitando?

    Si de verdad te da igual el foro podrías irte, que para lo que aportas...
     
  12. kbon

    kbon Forista Senior

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    7.129
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Errenteria
    :eek:
     
  13. jmompez

    jmompez Forista

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    valencia
    Realmente no pretendia esto con mi tema, pero bueno que le vamos a hacer, a ver si en otro sitio la gente me puede dar su opinion sin acabar en descalificaciones y ataques que acaban fastidiando el tema...
     
  14. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    En el número 219 de La Moto hicieron la comparativa, es el de Julio, la puedes conseguir mediante su web

    Yo personalmente me quedo con la Triumph porque su estética es arrebatadora en mi opinión y la parte ciclo es algo superior...ahora bien que tiene un montón de pegas: es pequeña, post venta desesperante por servicio y precio, casi seguro que menos fiable...
     
  15. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.249
    Me Gusta:
    32.555
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me parece acojonante (uy..se me ha escapado :fs:) que se considere esas dos motos como hierros caros o baratos (según los gustos). Si consideráis eso de 2 modelos de última generación, con algunas cosillas mejorables, me pregunto: Cual sería una buena moto? Hay que ir a morir a BMW que yo considero que han mejorado mucho pero que siguen siendo carísimas? Ducati? Buell? KTM?...Existen hoy en día las motos malas?

    Por cierto, para hierro barato y arcaico, mi SRX6.....
     
  16. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Mentira, es un hierro maravilloso :LOL:.

    V's.
     
  17. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    :eek:
    Increible!
    Sin comentarios...
    Pues porque entre las Zs se dice que la 750 está más conseguida. Yo he cojido la MIL en un tramo de curvas y me ha gustado pero me ha parecido algo grandona, pesada y con un motor un tanto perezoso. Al comentalo me han dicho que la Z750 está más lograda, más equilibrada (tendré que cambiarmela un dia con NANO para ver la diferencia)

    Con la familia naked inglesa creo que es al contrario (no he cojido ninguna de las dos). Me gusta más la hermana mayor porque creo que el motor es la ostia, la estetica tambien me gusta un poquito más, monta basculante monobrazo...
    No sé, me tira mucho la Speed Triple y a la "pequeña" la veo un poco sucedaneo 8-[
     
  18. La Guadaña

    La Guadaña Forista

    Registrado:
    8 Sep 2007
    Mensajes:
    2.844
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    frecuento varios lug
    Te hare una comparativa personal...........

    MOTOR: el de la triumph tiene un comportamiento deportivo en altas y entrega mejor en bajos y medios que la kawa.
    CHASIS: el de la kawa la hace mas incomoda que el de la triunph ya que esta tiene una posición de conducción mas baja y mejor estabilidad.
    FRENOS: van emparejadas
    La postura de conducción como te he comentado es mucho mas comoda en la triumph que en la kawa que lleva los estribos mas alto y una suspensión algo dura, para moverte por ciudad la triumph se maniobra con fasilidad y soltura entre los coches, en cambio la kawa se ve perjudicada con su dimensiones y su elevado peso, ademas el manillar gira algo menos..........
    En carretera la triumph sigue por delante es una moto muy precisa y te permite unos pasos por curvas mas rapidos y seguro.

    Espero haberte ayudado, aunque si que es verdad que los tiempos de espera son mas tardio en la triumph que en la kawa y supongo que lo que no tengan en recambio pues tambien se vera perjudicado.
     
  19. kbon

    kbon Forista Senior

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    7.129
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Errenteria
    :descojon:que crack,te gustan todas las motos y todos los pilotos,espero que con las mujeres no seas igual si no tu chica..:ar::descojon:
    un saludo


    cantamañanas hay en todos los lados.
     
  20. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.831
    Me Gusta:
    298.464
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Te hare una comparativa personal...........

    MOTOR: el de la triumph tiene un comportamiento deportivo en altas y entrega mejor en bajos y medios que la kawa.
    CHASIS: el de la kawa la hace mas incomoda que el de la triunph ya que esta tiene una posición de conducción mas baja y mejor estabilidad.
    ¿Mejor estabilidad por qué?
    FRENOS: van emparejadas
    La postura de conducción como te he comentado es mucho mas comoda en la triumph que en la kawa que lleva los estribos mas alto y una suspensión algo dura (precisamente es blanda y todo el mundo la acaba cambiando), para moverte por ciudad la triumph se maniobra con fasilidad y soltura entre los coches, en cambio la kawa se ve perjudicada con su dimensiones y su elevado peso ¿elevado peso 200 kg?, no se, pero yo me muevo muy bien, no parece que pese ni esos 200 kg, ademas el manillar gira algo menos..........
    En carretera la triumph sigue por delante es una moto muy precisa y te permite unos pasos por curvas mas rapidos y seguro. En carretera precisamente creo que es más estable la Kawa, otra cosa es en curvas ratoneras.

    Espero haberte ayudado, aunque si que es verdad que los tiempos de espera son mas tardio en la triumph que en la kawa y supongo que lo que no tengan en recambio pues tambien se vera perjudicado.
     
  21. La Guadaña

    La Guadaña Forista

    Registrado:
    8 Sep 2007
    Mensajes:
    2.844
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    frecuento varios lug
    Solo matizar que es cierto que es mas blanda, (una confusion la tiene cualquiera), en cuanto a la estabilidad me reafirmo, al tener una amortiguacion algo rebotona y con un chasis tan simple y menos rigido, facil de fabricar respecto a sus rivales pierde bastante frente a la triumph.
    En cuanto al peso no voy a entrar en que si tú lo llevas bien o no, que si lo notas o no......... solo que la triumph pesa 167kg frente a los 203 de la kawa.
     
  22. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.831
    Me Gusta:
    298.464
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Pues en carretera dudo que tenga mayor estabilidad.
     
  23. micotam

    micotam Forista

    Registrado:
    27 Oct 2007
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Castelldefels
    Modelo:
    E-90 320d
    Te habla un zetero de Kawa.es, y yo te hablo por lo que tengo. De funcionalidad, la Z va muy bien, y la estética es impresionante.

    De la Triumph poco te puedo decir. es una moto exclusiva, eso si, y bastante más cara.


    Saludos!!!
     
  24. aitor_gordo

    aitor_gordo Guest

    creo que estais confundidos con el tema de post venta en triumph, yo soy un propietario de la magnifica daytona 675 ejejejejjeje no en serio no es cara , porque yo mientras hago 1 revision las japos tienen que hacer 2 es decir que salen mas o menos al mismo precio, yo por lo menos hasta ahora estoy encantadisimo, por cierto la kawa me gusta muchisimo si hubiese cogido una naked seria esa aunque la triumph...... nose yo creo que son muy parejas
     
  25. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    ¿Cada cuantos kilometros pasas una revisión de la Triumph Aitor?
     
  26. aitor_gordo

    aitor_gordo Guest

    pues mira la primera a los 1000 y luego me toca sobre los 10000 mientras le tienes que controlar el consumo de aceite solo.
     
  27. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Joer, no está mal!
    Esto es una cosa que espero que los japos hayan mejorado porque con el sorprendentemente espaciadisimo mantenimiento de nuestros BMW (revisiones cada 30.000, bujias cada 90.000!!!) me sabe a muy poco tener que hacer una revisión a la CBR cada 6.000km. Hay años que ni llego y es interesante cambiar algunas cosas aunque no se llegue al limite de servicio (como el aceite) pero me parece demasiado poco intervalo.
    10.000 ya es otra cosa ;-)

    Gracias :yawinkle
     
  28. rafa_compact

    rafa_compact Space watcher Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    4.037
    Me Gusta:
    4.648
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz, a salvo....
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vamos a ver... en la Kawa (ZX6), si sigues el manual de servicio a rajatabla, los cambios de aceite y bujías son cada 12000, el filtro de aire cada 18000, y válvulas a los 42000... otra cosa es que, sobre todo para el aceite, te esperes tanto. Yo lo cambio cada 6000 y me quedo más tranquilo.
     
  29. aitor_gordo

    aitor_gordo Guest

    yo tenia entendido que todas las aponesas hacian revisiones cada 5000 o por lo menos eso es lo que hacen mis companeros de salidas.
     
  30. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Pues ahora que estoy repasando el programa de mantenimiento de mi CBR me estoy dando cuenta de que le hago demasiadas revisiones me parece a mi 8-[

    Según Honda:
    -Cambio de aceite y filtro cada 12.000km ó 2 años
    ...bueno, como ningún año llego a esos km, se lo cambio a los 6.000 con el filtro al principio de cada temporada, sobre el mes de marzo.
    Lo demás según toca (filtro aire 18.000, bujias 24.000, etc)

    Al final no tiene tanto mantenimiento :LOL: pero como soy un p*to maniatico para los mimos de mis maquinas... (con el coche soy igual ó peor 8-[ )
     

Compartir esta página