Las ventajas de estos motores son: 1- Piensa que la ventaja de estos motores son las pocas piezas móviles en las que malgastar la potencia generada. 2- Al no tener cilindros, el ciclo de explosión es mucho más natural. La fuerza se reparte de forma rotatoria y no vertical como en un cilindro. Por lo cual volvemos al mismo tema, de menos cilindrada obtenemos más poténcia. 3- Al realizarse las explosiones y generar fuerzas concéntricas, no tienes tantas vibraciones en estos motores como en uno Otto. Piensa que en un motor gasolina/diesel, los pistones ejercen una fuerza vertical. Con lo cual obtenemos muchas vibraciones (más como menos cilindros tengamos) 4- Menos piezas para reparar/romperse. Inconveniente; La archiconocida lubricación. Los motores rotativos han tenido muchos problemas de lubricación que hoy endia ya se han solucionado. Pero estos problemas vienen debidos a las altas rpm a los que gira este tipo de motores y a la misma geometría del motor, que no permite una lubricación como en un motor Otto.
Por lo menos en Tenerife estos motores no los reparan, motor nuevo, aunque puede que sea un renovado... y por lo que me han comentado, no duran muchos kilometros
A deducir el modelo no llego... Pero iba a decir que era la valvula de relentí.... Llego siempre tarde..
No se como se llama exactamente pero, ¿puede ser el sensor que va encima del filtro del gasoil de mi coche por ejemplo?. Saludos.
El sensor de temperatura del aire acondicionado. No sé de qué, puede ser de un BMW o de una avioneta, pero parece eso. Hasta se ve el ventilador que mete el aire hacia el sensor. :rolleyes: Sí?? sí?? he ganao??
Eso Eso yo se lo que es.... ¡¡¡ESO ES MI LLAVERO!!! Yo buscandolo y mira donde estaba :-k debo llevar un bujero en el pantalon