Parece jody scheckter en 1977, pero ese casco me descuadra
Pues algo de eso hay.No es el hijo de Margaret.Pero has abierto el camino que lleva a la solución.La banderita que no líe a nadie, que es debida al sr wolf.
Esto intrigadísimo, recuerdo al hhijo de la tacher testeando, no irá por ahí, ¿verdad?
Mark tatcher racing se fundó en el 77, escudería del hijo de .... tatcher
Pueden ser unos test, con un wolf comprado al efecto?
Siento mucho el retraso. Dejo una foto pequeñita, pero es lo que tengo a mano ahora mismo.
![]()
ducháaa
Tarde mal y arrastro veo que Robert Kubica no es el primer polaco en subirse a un F1.En 1995 lo hizo su compatriota Jaroslaw Wierckzuk.En este Forti en el Autodromo Magione.Su primer y último test con un F1.Corria en la F-Nippon y siguió en la F-3000.
![]()
![]()
Os voy a cantar un poco:
I've goooooooooooot youuuuuuuuuuuuuuu...under my skiiiiin...
Y ahora me autocitoamimismaconmispropiascircunstancias y a mr.K. Lean:
Pos no!!! To mentira!!!! Bueno, todo, todo...no. Sólo lo del primer polaco formulaunero. Resulta que aquí el susodicho que nos ocupa es el que cuenta con ese...¿privilegio? Bueno, el caso es que fue el prime. A ver si os suena: Andrzej Jaroszewicz... Posí. Y se daba la casualidad de que papá Jaroszewicz era muy coleguilla de Walter Wolf. Así que, entre amaña e compón, el chaval acabó conduciendo el invento ese de la foto en la International Fair Race de 1979. En Poznan. Mismo al ladito de casa...
![]()
barriiiiiigaaaaaaaaaaa
Enhorabuena, María. Era muy difícil.
No sabía ni por donde empezar a buscar. Y en mi caso tiene más delito, que soy un enamorado de Poznan'. Estuve allí hace algunos años y recomiendo a todo el mundo la visita. Poznan' es la segunda ciudad de Polonia y allí las actividades tradicionalmente estaban organizadas por ciudades. Varsovia era la capital política, Cracovia la cultural, Gdansk era una especie de capital industrial en decadencia y Poznan' era la capital económica del país. Allí se hacían los negocios, y era justo cuando Polonia iba a entrar en la Comunidad Europea y tenía que alcanzar la convergencia esa de Maastricht. Para alcanzar la categoría de pais premium, empezaron por subir los precios al nivel de los paises vecinos (lease Alemania) y todo eso sin subir los sueldos y con las hipotecas en los bancos al 17%. Eso no es raro, ya lo hicieron en Audi para aproximarse a la categoría de BMW o Mercedes, que subieron los precios antes que los niveles de calidad.
Bueno, todo este rollo para recomendar la visita a Poznan', que es uno de los sitios en que mejor me lo he pasado en mi vida.
Es que me parecía rarísimo que fuese al otro lado del telón de acero, pero algo intuía, que era el hijo de alguien
vaya, los dos a la vez ¿eh?
Pero no creo que eso tenga que ver con la foto de Juan.
Bueno amigos, como me encanta el trivia nº1 pero no acierto ninguna ni de coña,propongo un trivia de deporte motor , F1,moto, rallies..........donde identifiquemos el:
-Piloto
-vehiculo.
acontecimiento en que se toma la foto.
Cito el primer post de este hilo para comunicar al público en general que por fin podemos felicitar a Juan, que ha acertado en el Trivia nº 1.
Y no debemos olvidar que gracias a que Juan no acertaba en ese hilo hemos podido disfrutar todo este tiempo de este otro, que para muchos de nosotros es el mejor hilo del foro.