Trivia Deporte Motor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bolete

Forista
Ese es un Shadow DN8.

Con el nº 16 en ese coche corrieron varios pilotos, del 76 al 78.

Son Tom Pryce, Renzo Zorzi, Jackie Oliver, Arturo merzario, Ricardo Patrese, Jean Pierre Jarier y Hans Joachim Stuck. Así que en principio podría ser cualquiera de ellos.

En el Shadow DN8 se mató Tom Pryce en 1977 en Kyalami, después de que su cabeza fuese golpeada por el extintor que un bombero imprudente, y también fallecido en el atropello, transportaba cruzando la pista para apagar el fuego del otro Shadow nº17 de Renzo Zorzi.

Bolete

Forista
Acabo de ver que Tabatip sólo fue sponsor de Shadow en 1978, con lo que ese piloto tiene que ser Hans Joachim Stuck.

Bolete

Forista
Es verdad, también he visto fotos de Patrese en el 77 con publicidad de Tabatip en el shadow DN8.

Así que no nos podemos creer todo lo que se lee en internet. :twitcy:

de regalo os pongo esta secuencia nada que acertar

76346.jpg

76355.jpg

76342.jpg

z4215065xqi6.jpg

526410-7651-in.jpg

e019bd7d406705ba127f02244d58a11d,21,1.jpg

U

uno

Guest
la mas impactante para mi

swkg8.jpg

en esta foto con la mano derecha parece q coge el cambio de marchas como los de antes. q es un freno???????(o un cambio de marchas, la verdad ni idea)

y lo q señalas es q se le quedo el volante en las manos????

edito: parece q no es el volante sino el arnes, pero entonces donde esta el medio volante(parte izquierda del mismo) q falta???

slds

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
vamos,que se va a secar el asfalto y si acertar aun
:p:p

Se circuló alguna vez en Mónaco en el sentido inverso al actual??? :-k

Impresionantes las secuencias del tortazo de Kubica... :???:
Acojonante el choque contra el muro... se nota como desplaza una de las piezas de hormigón... y eso que un F1 pesa poco y se "desintegra" enseguida... :???:
De lo que no he visto ninguna (normal también por ser el primer momento del golpe y pillar a todo el mundo mirando para otro lado) es al despegar, cuando da con la rueda delantera derecha contra la esquina del muro que protege un Red Bull (creo) retirado anteriormente.

Fijaos en las 2 primeras fotos de las que ha puesto Juankmen... los comisarios del fondo parece que ni se mueven en ese lapso de tiempo (incluso hay uno sentado tan a gusto)... se habrán jiñado encima, vamos.... :???:

Saludos.

U

uno

Guest
pues si tu lo sospechas a mi me da q es verdad:wink:.

sabrias decirnos q es lo q lleva kubica en la mano derecha?????

slds

Bolete

Forista
Esa carrera la ganó este señor de la foto, que iba primero cuando se paró la carrera por el mal tiempo en la vuelta 24:

Sí, es Luis Pérez-Sala, y la foto es ese día. Segundo quedó Pier Luigi Martini.

Bolete

Forista
No tengo ni idea de que es esa palanca que sujeta Kubica. También sospecho que el BMW ese de Kubica debe de ser un poco diferente de los nuestros. Porque ninguno de los míos tenía esa palanca. Habrá que protestar en el concesionario.

U

uno

Guest
No tengo ni idea de que es esa palanca que sujeta Kubica. También sospecho que el BMW ese de Kubica debe de ser un poco diferente de los nuestros. Porque ninguno de los míos tenía esa palanca. Habrá que protestar en el concesionario.

juuuuaaaaaasssssssss

:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
yo quiero esos 800cv:biglaugh::biglaugh:

:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

Bolete

Forista
Ya está editado. Pinchando en el enlace se ve. Es que estaba intentando que se viese en el post la pantalla de YouTube.

Esa carrera la ganó este señor de la foto, que iba primero cuando se paró la carrera por el mal tiempo en la vuelta 24:

Sí, es Luis Pérez-Sala, y la foto es ese día. Segundo quedó Pier Luigi Martini.
Bolete, ya no se que decir, esa no era fácil si no sabías de que iba la carrera y el campeonato en que se disputó,me descubro ante ti.

Se circuló alguna vez en Mónaco en el sentido inverso al actual??? :-k

Impresionantes las secuencias del tortazo de Kubica... :???:
Acojonante el choque contra el muro... se nota como desplaza una de las piezas de hormigón... y eso que un F1 pesa poco y se "desintegra" enseguida... :???:
De lo que no he visto ninguna (normal también por ser el primer momento del golpe y pillar a todo el mundo mirando para otro lado) es al despegar, cuando da con la rueda delantera derecha contra la esquina del muro que protege un Red Bull (creo) retirado anteriormente.

Fijaos en las 2 primeras fotos de las que ha puesto Juankmen... los comisarios del fondo parece que ni se mueven en ese lapso de tiempo (incluso hay uno sentado tan a gusto)... se habrán jiñado encima, vamos.... :???:

Saludos.

lo que más se aproxima a la foto que echas de menos es esta
161520848-O.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.