P
Pablo323
Invitado
Es un cadillac??? que ultimamente esta haciendo unos coches muy raros...
c**o mi foto!!!!!!!!!!!!Jejejeje:dan:
Premio!!!Es un Connaught Type-D GT.
Buena máquina para sacar a pasear a los niños.
Este Bugatti no lo conozco. Tenía la misma foto en el PC pero sin nombre...una facilita para relajar el ambiente
![]()
Premio!!!
Este Bugatti no lo conozco. Tenía la misma foto en el PC pero sin nombre...
SE parce a este:::![]()
PD. la foto es mia, no del google.
Prototipo Bugatti
Pues yo al menos no lo encuentro ni pa´tras, aunque parece el prototipo del EB110
este es facil de encontrar, ademas creo que ya salio, asi que durara poquitoY con el permiso de Juan pongo el siguiente:
![]()
pon manos a la obra y dinos de que auto es la foto;-)y esto anda? O esta de exposicion
lo veo perfecto, solo que dije eso para que de una recorrida por el post lo encuentren , ( si lo deseanK-noso, he puesto ese porque ya está bien de poner concepts y protos únicos. Éste es muy conocido en algunos países, pero en otros no lo han visto nunca. De todos modos, es muy fácil de encontrar y el aire de familia lo traiciona.
Yo también pensaba que ya había salido, pero con eso de "buscar en esta discusión" no lo he encontrado. A ver lo que dura.
Es un VW SP1
Tiene un aire al Datsun Z, al 240 retocao, por ejemplo.
y no lo es??? un Datsun 240z??
Hay cosas que no son de un Datsun pero por eso decía lo de retocao. Por ejemplo, faltan los característicos intermitentes enormes en las puntas de las aletas, la forma de las branquias no es como las de los modelos que las llevaban en el Datsun (pocos, por cierto) y algunas cosas más que seguro que se me escapan. Pero las formas, las proporciones, esos faros tan peculiares y característicos, etc. desde luego parecen de un Datsun Z