trivia N°1 ¿que auto es este??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

Pablo323

Invitado
Es un cadillac??? que ultimamente esta haciendo unos coches muy raros...

Juankmen

Doc
Modelo
M7
Reacciones
18.487
Es un Connaught Type-D GT.
Buena máquina para sacar a pasear a los niños.

Juankmen

Doc
Modelo
M7
Reacciones
18.487
una facilita para relajar el ambiente

zazulkn1.jpg

klench

En Practicas
Reacciones
1
SE parce a este:::
dsc03856ba5.jpg

PD. la foto es mia, no del google.

J

Jairo_Luis

Invitado
Pues yo al menos no lo encuentro ni pa´tras, aunque parece el prototipo del EB110

P

Pablo323

Invitado
Jue, a mi me suena el de klench, pero ese.... que vase ve que es bugatti pero...

Bolete

Forista
Reacciones
2
Juan, eso es una macarrada atunera de Rinspeed. Es el EB110 Cyan Concept.

Bolete

Forista
Reacciones
2
K-noso, he puesto ese porque ya está bien de poner concepts y protos únicos. Éste es muy conocido en algunos países, pero en otros no lo han visto nunca. De todos modos, es muy fácil de encontrar y el aire de familia lo traiciona.

Yo también pensaba que ya había salido, pero con eso de "buscar en esta discusión" no lo he encontrado. A ver lo que dura.

k-noso

Forista
Coordinador
Reacciones
5
K-noso, he puesto ese porque ya está bien de poner concepts y protos únicos. Éste es muy conocido en algunos países, pero en otros no lo han visto nunca. De todos modos, es muy fácil de encontrar y el aire de familia lo traiciona.

Yo también pensaba que ya había salido, pero con eso de "buscar en esta discusión" no lo he encontrado. A ver lo que dura.
lo veo perfecto, solo que dije eso para que de una recorrida por el post lo encuentren , ( si lo deseanbiggrin)

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
Qué bonito el naranja! Mola el interior del paso de rueda pintado también.

Bolete

Forista
Reacciones
2
Otra foto, para que se vea que en España también se ven:

160yb07.jpg

Bolete

Forista
Reacciones
2

No es un SP1, pero te lo vamos a dar por bueno porque la carrocería es prácticamente igual y lo único que cambia es el motor.

Es un VW SP2.

Fabricado en Brasil y su denominación de SP, según VW viene de las iniciales de Sao Paulo, pero según la sabiduría popular brasileira SP significa "Sem Potencia", ya que tanto los 65CV del SP1 como los 75CV del SP2 parecían pocos para moverlo con la agilidad que se merecía una carrocería como ésa.

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
Tiene un aire al Datsun Z, al 240 retocao, por ejemplo.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.871
Recuerda un Marcos pero le falta el estilo barroco....biggrin

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
y no lo es??? un Datsun 240z??

Hay cosas que no son de un Datsun pero por eso decía lo de retocao. Por ejemplo, faltan los característicos intermitentes enormes en las puntas de las aletas, la forma de las branquias no es como las de los modelos que las llevaban en el Datsun (pocos, por cierto) y algunas cosas más que seguro que se me escapan. Pero las formas, las proporciones, esos faros tan peculiares y característicos, etc. desde luego parecen de un Datsun Z

P

Pablo323

Invitado
Hay cosas que no son de un Datsun pero por eso decía lo de retocao. Por ejemplo, faltan los característicos intermitentes enormes en las puntas de las aletas, la forma de las branquias no es como las de los modelos que las llevaban en el Datsun (pocos, por cierto) y algunas cosas más que seguro que se me escapan. Pero las formas, las proporciones, esos faros tan peculiares y característicos, etc. desde luego parecen de un Datsun Z

Pero los faros delanteros y el lugar donde se ubica la insignia es redondo tambien....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.