No, como pistas:
Tambien es un Z solo que con algo mas detras
Y la marca tiene relación con la mitología.
Sorry no me habia dado cuenta de leer lo de quien ponia la siguiente foto y si es un Pegaso Z103...k bonito...
Eloy, tú eres uno de los fijos en este hilo, de los que lo han convertido en uno de los mejores hilos del foro. Claro que buscabas y encontrabas. Y te hemos visto encontrar cosas imposibles. Hasta que un día decidiste que los coches del hilo eran muy difíciles. Y nunca lo entendí, porque una vez que le pillas el truco a lo de buscar y te autoconvences de que no hay imposibles ya tienes casi todo el camino hecho.
Y con el rollo que solté de mi vida académica y profesional quería decir que cuando aquí encuentras la solución a los coches imposibles, quedas como un experto conocedor, y de la misma manera se pueden encontrar unos buenos apuntes resumidísimos, que con un esfuerzo pequeñísimo, te harán quedar como un experto a la hora de hacer cualquier examen.
Ni 210 ni 280, parece que sólo tenía 192 CV. Por lo visto, la colaboración de Lotus lo que consiguió fue aumentar el par a tope, pero sin tocar la potencia máxima que ya tenían los Vitesse SD1 V8 3500 de inyección Lucas.
Lo que pasa es que casi todos los que vas a encontrar estarán tuneados de motor en mayor o menor medida, y se ven hasta de 300 CV.
La intención inicial de Rover era la de fabricar 500 ejemplares, pero parece que finalmente hicieron sólo 200.
En cuanto a las prestaciones, hacía el 0-60 mph en 7 segundos.
correcta y adecuada respuesta, ahora si lo desean comprar por alrededor de 37000 euros pueden hacerlo propioFiat 1100 ATL 103 Barchetta Sport 1957 by Mandarini...![]()
Pos me parece que es francés:
Creo que es un Hommell Berlinette RS
Si me lo confirmais pongo otro
Ya sabia yo que iba a durar poco, aunque no has especificado el modelo concretoEso es un Locus, del tunero canadiense Luc Chartrand.