trivia N°1 ¿que auto es este??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

323K137

En Practicas
Reacciones
1
No, como pistas:
Tambien es un Z solo que con algo mas detras
Y la marca tiene relación con la mitología.

Sorry no me habia dado cuenta de leer lo de quien ponia la siguiente foto y si es un Pegaso Z103...k bonito...

Bolete

Forista
Reacciones
2
mpower osiris, ese precioso Pegaso ya salió en este hilo en casi todas sus variantes. Y esto consiste en que el que acierta, pone el siguiente. Y ahora el que hay que acertar es éste que puso k-noso:

facil para que no decaiga

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
No, como pistas:
Tambien es un Z solo que con algo mas detras
Y la marca tiene relación con la mitología.

Sorry no me habia dado cuenta de leer lo de quien ponia la siguiente foto y si es un Pegaso Z103...k bonito...

Ya te han dichjo ellos. De todos modos es un Z102 no un Z103. 8-[

chusgc

Forista
Reacciones
0
da una pista que llevo to la tarde buscando, me caguen que estoy to loco ya.jajajajja

k-noso

Forista
Coordinador
Reacciones
5
Hay veces que uno mira rapidamente y no ve que lo que coloca no es tan facil como presumia, ahora buscando mas datos del amarillo , doy en la cuenta que no aparece en ningun lado](*,)(cosas de las modernidades:descojon:), entonces he decidido cambiarlo porque si no lo ven donde yo lo encontre, no creo que lo encuentren (aunque alguno le doy un datito mas y le dan8-[)
con Uds el PREDATOR SUPERELITE

asi que .... ahora esta (espero que sea mas sencilla)

Eloy

Forista Senior
Modelo
320ci - e46
Reacciones
19
Eloy, tú eres uno de los fijos en este hilo, de los que lo han convertido en uno de los mejores hilos del foro. Claro que buscabas y encontrabas. Y te hemos visto encontrar cosas imposibles. Hasta que un día decidiste que los coches del hilo eran muy difíciles. Y nunca lo entendí, porque una vez que le pillas el truco a lo de buscar y te autoconvences de que no hay imposibles ya tienes casi todo el camino hecho.

Y con el rollo que solté de mi vida académica y profesional quería decir que cuando aquí encuentras la solución a los coches imposibles, quedas como un experto conocedor, y de la misma manera se pueden encontrar unos buenos apuntes resumidísimos, que con un esfuerzo pequeñísimo, te harán quedar como un experto a la hora de hacer cualquier examen.

hace tiempo me plantee el echo de estudiar en la UNED, y ahora tambien me lo estoy planteando ;-)

con respecto al hilo otras veces si es decir que tenia mas tiempo, porque ahora veo un coche y para buscar pues necesito bastante tiempo, y el trabajo me absorbe.

intentare seguir descifrando coches, porque en el fondo, me gusta.

un saludo!

JUANMATT

Forista
Modelo
BMW 850 CSI +10
Reacciones
10
Ni 210 ni 280, parece que sólo tenía 192 CV. Por lo visto, la colaboración de Lotus lo que consiguió fue aumentar el par a tope, pero sin tocar la potencia máxima que ya tenían los Vitesse SD1 V8 3500 de inyección Lucas.

Lo que pasa es que casi todos los que vas a encontrar estarán tuneados de motor en mayor o menor medida, y se ven hasta de 300 CV.

La intención inicial de Rover era la de fabricar 500 ejemplares, pero parece que finalmente hicieron sólo 200.

En cuanto a las prestaciones, hacía el 0-60 mph en 7 segundos.

Gracias por tu ayuda,es q ando buscando una unidad para mi colección, y en principio quería una Vanden Plas Efi,pero buscando encontré esa versión y vi anuncios con 210 cv,otros 280........y al final ya no sabia,de ahi mis dudas.
Bolete tu q eres una máquina buscando no sabrás donde puedo buscar uno q este en venta,porque el 90% son ingleses,y el único q he visto esta un poco subido de precio.Gracias.

Eloy

Forista Senior
Modelo
320ci - e46
Reacciones
19
volviendo al tema, el roadster rojito tiene diseño italiano?

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.872
Parece un Ferrari 250 testarossa del 56-57 (¿?) pero el frontal no me acaba de cuadrar...](*,). lo del volante a la derecha era habitual en esa época por la herencia de los ingleses en el deporte del automovilismo.

Bolete

Forista
Reacciones
2
Sí que se parece a algún Ferrari, pero a mí en la foto me da la impresión de que es más pequeño. Parece uno de esos coches que los italianos llamaban "Etceterini", que eran los que hacían fabricantes como Volpini, Bandini, Stanguelini, Ermini, etc. y dentro de esos se parece bastante a algún Volpini Fiat, pero de momento no lo identifico, así que habrá que buscar más.

k-noso

Forista
Coordinador
Reacciones
5
Esto, que parece un fantástico Barchetta, se basa en una transformación de 19** y fue ricarrozzata por Autotecnica del lago de Como en 19**, utilizando el principio de Touring Superleggera, en la que la estructura tubular está cubierta con aluminio.
Las dimensiones son las mismas y de origen de las partes mecánicas como motor, la caja de cambios, la dirección y los frenos se componen de piezas ****.
El diseño se basa en la famosa Barchetta producido en unos pocos especímenes por *****rini en la década de los 50.

como ayuda ¿vale?

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.872
Fiat 1100 ATL 103 Barchetta Sport 1957 by Mandarini...:rambo:

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.872
Me toca, me temo.....venga, algo facilito:

mh1qi6.jpg

Eloy

Forista Senior
Modelo
320ci - e46
Reacciones
19
es asiatico a que si

343_M3

En Practicas
Reacciones
12
Pos me parece que es francés:

Creo que es un Hommell Berlinette RS

Si me lo confirmais pongo otro

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
De donde sale est foto le llaman Locus Supercar....

2007-Locus-Supercar-Front-Angle-1024x768.jpg

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
Para ser un poco más exactos Locus Plethora. El frontal es pa mear y no echar gota eh.

Bolete

Forista
Reacciones
2
No creo que haga mucha falta especificar el modelo, cuando el Plethore es el único coche que hace HHT Locus.

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
Sí, hizo éste y "atuneó" un Audi, vaya carrerón.

Bolete

Forista
Reacciones
2
No, el Audi Locus no tiene que ver con ellos. Luc Chartrand es un conocido tunero de Lambos.

Venga, a ver si llegáis a un acuerdo y alguno pone, que yo os cedo el cacho de pedazo de trozo de acierto que me corresponde.

S

skivia

Invitado
Buenas es la primera vez que entro en este divertido concurso y me he leido como 80 paginas de foro y he alucinado, no tengo ni p*ta idea de coches y eso que creia que si, no se si debo pero como veo que no hay puesto ninguno os pongo uno.
Saludos
2286058320_5e1dc993d7.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.