Trozos incandescentes por el escape

Carlos320compact

En Practicas
Hola Amigos

os cuento, la otra noche iba por la autovía y decidi apretarle un poco al coche, el caso es que después de un rato a 3000 vueltas en 6a, me llamo la atención por el retrovisor que salían como chispas u algo por el estilo del tubo de escape o como algo incandescente ya que lo veía depositarse en la carretera y seguía encendido el material ese, que puede ocurrir? el coche iba en la mitad de temperatura y al reducir la velocidad bajo bien la temperatura decir que tengo un compact de 150cv,

Teobcn

En Practicas
Si no le sueles apretar al coche es muy posible que sean restos de ollin acumulados en el escape y al ir un rato a una buena temperatura los funde y los tira. No se me ocurre otra cosa y no creo que sea problemático.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Si no le sueles apretar al coche es muy posible que sean restos de ollin acumulados en el escape y al ir un rato a una buena temperatura los funde y los tira. No se me ocurre otra cosa y no creo que sea problemático.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un poco raro es. Yo no veo habitualmente coches soltando chispas.

En muchas motos de 49 pasa y es la propia fibra del escape que de quema y sale pero en los coches nose si sera lo mismo oque

Félix E46

Forista Legendario
Que tal están las ruedas por el interior?? Si asoman los alambres aveces salen chispas.

Te lo dice uno que lo vio en persona, iba detrás del coche de un amigo y según pisaba en curvas salían chispas. Miramos las ruedas y estabam bien jodidas por el interior de pisar mal.

Un saludo!!

320ci2.2

Forista
Que tal están las ruedas por el interior?? Si asoman los alambres aveces salen chispas.

Te lo dice uno que lo vio en persona, iba detrás del coche de un amigo y según pisaba en curvas salían chispas. Miramos las ruedas y estabam bien jodidas por el interior de pisar mal.

Un saludo!!
Brutal!!

Carlos320compact

En Practicas
Yo creo que puede ser hollin como decis porque no le piso mucho al coche, casi nunca paso de las 2200 rpm pero claro ver eso por el tubo acojona jejeje

compactito

Forista Senior
Me paso lo mismo en mi ex-compact e36 gasolina y eran trozos internos del catalizador. Se rompió por dentro e iban saliendo. Puede ser lo mismo o no.

Lo tuve que cambiar porque la mala suerte hizo que algunos trozos hicieron atasco y el coche no tiraba y se calentaba en un viaje y ala en grúa a casa.