Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Solo por curiosidad, el otro día en el youtube vi algunos, que he probado pero no funcionan. ¿Alguien conoce algun truco para programar la llave del BMW serie 7 E65, y poder arrancar sin insertar la llave en su sitio?
como???. a que te refieres. se puede programar para que el cocche arranque sin tener qu emeter la llave y solo pulsar el boton???. lo del arranque sin llave era una opcion en los serie 7, llamado acceso confort.
realmente piensas que sin esta opcion, puede arracar el coche. de ser asi, a mi me interesa muchisimo.
como???. a que te refieres. se puede programar para que el cocche arranque sin tener qu emeter la llave y solo pulsar el boton???. lo del arranque sin llave era una opcion en los serie 7, llamado acceso confort.
realmente piensas que sin esta opcion, puede arracar el coche. de ser asi, a mi me interesa muchisimo.
Pues si, me refiero precisamente a eso. Creo que si llevas la llave al conce te la pueden programar, previo pago. Pero de esto tampoco estoy seguro, ya que no se si se puede hacer en todos los E65 sin mas o tienen que tener algun artilugio especial, previamente montado en el coche. :-s
Yo que vosotros miraria en bmwfasn.info o en el ETK si lo teneis instalado. En el ETK en concreto, si una pieza es propia de un sistema determinado te da la opcion de marcar si lo tienes o no, por lo que con esto y dando vueltas por la seccion de electronica y modulos igual se puede llegar a alguna conclusion.
No creo que sea posible, si el vehiculo no tiene acceso de confort no puede "reconocer" las llaves en el interior, (con acceso de confort hay una serie de antenas en el interior y exterior) para reconocer las llaves.
saludos
No creo que sea posible, si el vehiculo no tiene acceso de confort no puede "reconocer" las llaves en el interior, (con acceso de confort hay una serie de antenas en el interior y exterior) para reconocer las llaves.
saludos
Yo lo pregunté en su momento ya que me parece ideal despreocuparse de la llave... y eran unos 1.100 los add que hay que ponerle para que funcione sólo sin meter la llave... si ya quieres que abra puertas hay que añadir los sensores a las puertas... unos 300 por cada una. Creo que salía mejor ponerle Soft Close a cada puerta 750 por cada una porque la centralita del Soft ya tiene la opción del Keyless... Pero vamos, lo que está claro es que si no lo tienes no existe truco alguno...
Yo lo pregunté en su momento ya que me parece ideal despreocuparse de la llave... y eran unos 1.100 los add que hay que ponerle para que funcione sólo sin meter la llave... si ya quieres que abra puertas hay que añadir los sensores a las puertas... unos 300 por cada una. Creo que salía mejor ponerle Soft Close a cada puerta 750 por cada una porque la centralita del Soft ya tiene la opción del Keyless... Pero vamos, lo que está claro es que si no lo tienes no existe truco alguno...
Pues estás de suerte!:rock: Dando tu Vin creo que te lo pueden decir... pero vamos que el truco van a ser por lo menos 700 lereles... cuando merecía la pena es en la fabricación que creo que los accesorios están a coste... después valen casi el doble...