Truco para enfriar el coche rápidamente

ivan.s

Clan Leader
vaya manera de enfriar el coche, que esta haciendo espalda o que?

yo para enfriarlo me voy al lado de mi casa y por un euro en aclarado final se enfria mas que haciendo el canelo de esa manera.

Larsen

Clan Leader
Tan avanzados técnicamente que parecen los japoneses, y ahora de repente descubren el funcionamiento de un fuelle.

fuelle-chimenea-grande-22-tp_3523094695897409631f.jpg

superm5

Forista Senior
Yo les pensaba mas espabilados, un sistema como esto que pongo pero mas elaborado.

http://uae.souq.com/ae-en/auto-cool-solar-fan-4548248/i/#

El cacharro este saca el aire caliente del coche y funciona con energía solar manteniendo siempre una temperatura agradable en el interior (25-30ºC), aunque el coche sea negro y esté en el desierto a 60ºC aparcado.

E imitaciones muchas, como las del teletienda, con videos inclusive

http://www.amazon.com/Autocool-Sola...bs_auto_1?ie=UTF8&refRID=1D9AGG2WMXVJKKD47XXQ

nano_79

Forista Senior
Qué buen invento el de bajar todas las ventanillas desde el mando, aunque el mio solo funciona si estás a menos de un metro :-(

Yo hago eso, y a veces aprovecho y meto a la niña por la ventanilla jajajaja

• Like
Reacciones: Gus

hpgomez

Forista
Miembro del Club
Jodo, llevo sin AA casi un mes y es una pesadilla entrar al coche estando al sol....

Sin ninguna duda lo probaré...

xuaku

En Practicas
Yo no sé si es buena idea, vamos a suponer que sí, pero se podían haber dejado alguna neurona para buscar la manera de ponerse detrás de la puerta (por ejemplo, agarrándola -la puerta- con la mano izquierda) y evitar así echarse encima todo el calor que se supone están succionando (que verbo más ponográfico...:sorry:)...

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
El mio se tira al sol toda mi jornada laboral y por muy caliente que este no se baja la temperatura a 16 grados en ambas zonas ni sube el ventilador al máximo :guiño:

¿Ni teniendo el climatizador en modo "automático"?
Me parece raro.
En mi E46 y en el Ibiza de mi mujer se pone al máximo el ventilador, y en mi anterior y vetusto A4 también lo hacía.

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
la manera mas efectiva de bajar la temperatura es esta, quizás con el tiempo se vuelva incomoda, pero efectiva para bajar grados es...

PD. no sufrais, solo es un mercedes :troll:

///Mortys

Forista Legendario
A mi me preocupa que algunos empiecen a usar esa tecnica... Las picadas en los laterales empezaran a multiplicarse po 20.