truco para escuchar musica via bluetooth de serie

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por kevin_madrid, 14 Sep 2019.

  1. kevin_madrid

    kevin_madrid Forista

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    3.305
    Me Gusta:
    89
    Ubicación:
    madrid
    buenas noches!investicando y perdido por los foros de internet,e encontrado un metodo buenisimo para poder escuchar todo el audio de nuestro smartphone por el bluetooth del coche sin tener que modificar nada.
    lo unico que se necesita es una aplicacion que esta tanto para IOS como para android(bueno,hay varias) se llama bluetooth streamer Pro y es tan sencillo como conectarte al coche,encender la aplicacion y reproducir el sonido que quieras.
    creo que es interesante y sobre todo economico,ya que te sale a coste 0 y no tenemos que estas cambiando modulos y demas!
    saludos!
     
  2. Javierrr

    Javierrr En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    695
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    E60 530i 2004
    Es una opción, pero en mi opinión lo más barato es un AUX IN en el CCC.
    En AliExpress tienes el cable por 3€, ( te lo puedes hacer tú también, es lo que haría yo). A partir de ahí al puerto le añades un receptor bluetooth que cuesta en AliExpress 5€. Listo.
    A mi personalmente no me gustan los chinos así que instale un SURE por 12€ que es la caña.
    Eñ cableado/puerto lo instalas en 10 minutos y si, habilitar el puerto puede ser el único condicionante pero para nada es complicado con NCS.

    Yo mire las app que dices en su día y eran de pago, las buenas, no se ahora!

    Yo al final me decidí por un mulf high 2 svs, quería usb
     
    Última edición: 14 Sep 2019
  3. Fran_320

    Fran_320 Forista

    Registrado:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta:
    573
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    520D LCI-320D
    Lo he instalado en mi LCI, y no se puede reproducir música.
    Tengo mulf2 y Samsung S8. El test lo hace pero no reproduce.
    Creo que no es buena opción este método..... además esclaviza el propio bluetooth del coche y si entra llamada al móvil no la puedes gestionar desde el coche.....
    NO ME GUSTA ......
     
  4. kevin_madrid

    kevin_madrid Forista

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    3.305
    Me Gusta:
    89
    Ubicación:
    madrid
     
  5. kevin_madrid

    kevin_madrid Forista

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    3.305
    Me Gusta:
    89
    Ubicación:
    madrid
    en mi caso,tengo un LCI y tambien tengo entrada de AUX IN de serie.
    pero esta opción la vi interesante y viable,un conocido lo ha probado asi en su e60 con un samsung s4 que no usaba,y lo tiene solo para música en el coche y le va bien
    y puede ser una salida para aquel que no traiga AUXILIAR de serie.(hay otra aplicacion creo que se llama Mono mono de streamer tambien que tiene bueba valoración y la version pro no pasa del euro creo)
     
    Última edición: 14 Sep 2019
    A Trek mamba le gusta esto.

Compartir esta página