Yo fuí uno de los foreros que recortó la carcasa inferior con una dremel, y creo que me quedó bastante bien. Estaba buscando el brico que había hecho JLMax, en el que puse fotos también, pero no soy capaz de acceder a él...
En todo caso, lo que hice fué cojer las carcasas inferior y superior, quitarlas, subírmelas a casa y fuí haciendo una plantilla en una hoja de papel que iba adaptando y comprobando, poniéndola encima de la inferior... después, recorté la plantilla de papel, la puse justo encima del sitio donde debía ir en la carcasa inferior (montadas la inferior sobre la superior en mi casa... sin nada dentro, lógicamente) y con un rotulador indeleble la dibuje alrededor... luego empecé a cortar con la dremmel... Eso si, corta para "quedarte corto", por decirlo de alguna manera, y terminas el trabajo con la misma dremmel, pero con uno de los cilindros esos que traen estos chismes, para limar... y vas limando hasta ajustarte al borde dibujado, lo que hará por un lado, que no te pases, y por otro, que la terminación de los bordes, sea casi perfecta...
Eso, y que tengas suerte, y paciencia... jejeje
Un saludo a todos.