truco ventanillas

Liveisdream

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
2.003
Tienes q activar lo q está a la derecha de "selective" , en la fila del centro.
ZKE%20-%20Apertura%20Selectiva.jpg

Efectuada la prueba de lo que comentas, pero solo me lo ha hecho una vez. el resto no (seleccionando Enter Aid)
Pero ya hacia mucho frio y no veia nada. Mañana lo acabare de comprobar

No entiendo muy bien porque le das dos veces al boton

De todas maneras de lo que se hablaba en este post era de que subiesen todas las ventanas al cerrar el coche

Saludos
Liveisdream

segundojazz

Forista Senior
Modelo
318ti ///M 2004
Reacciones
2.979
Efectuada la prueba de lo que comentas, pero solo me lo ha hecho una vez. el resto no (seleccionando Enter Aid)
Pero ya hacia mucho frio y no veia nada. Mañana lo acabare de comprobar

No entiendo muy bien porque le das dos veces al boton

De todas maneras de lo que se hablaba en este post era de que subiesen todas las ventanas al cerrar el coche

Saludos
Liveisdream
Le tienes q dar dos veces al botón (o girar la llave 2 veces) para q baje cundo abras y suba cuando sierres, esto lo tienes q hacer cada ves q quieres.

Liveisdream

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
2.003
Le tienes q dar dos veces al botón (o girar la llave 2 veces) para q baje cundo abras y suba cuando sierres, esto lo tienes q hacer cada ves q quieres.

ok
mañana lo pruebo

La vez que ha funcionado le habre dado dos veces sin querer

Saludos
Y gracias
Liveisdream

Obekende

Forista
Modelo
BMW Coupe E46
Reacciones
564
Buenas, nojoda sere muy torpe o que!? lo e tentado y nada bufss... lo dejo que hay cosa mejores en que ponerse.. :depressed:

abraço

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
Lo de la "Entr. Aid" (Ayuda a la entrada) sólo sirve para los coupe y cabrio y sirve para eso, cuando tienes un coche muy pegado al tuyo y no puedes abrir la puerta lo suficiente, le pulsas dos veces seguidas para abrir y el coche entiende que debe bajar la ventanilla... la baja y tienes algo más de espacio para entrar en el coche...

Liveisdream

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
2.003
Lo de la "Entr. Aid" (Ayuda a la entrada) sólo sirve para los coupe y cabrio y sirve para eso, cuando tienes un coche muy pegado al tuyo y no puedes abrir la puerta lo suficiente, le pulsas dos veces seguidas para abrir y el coche entiende que debe bajar la ventanilla... la baja y tienes algo más de espacio para entrar en el coche...

Efectivamente lo he comprobado y es asi. Solo lo hace con la ventanilla del conductor, seleccionando "entr. Aid" y pulsando dos veces.

Pero lo de que se suban todas las ventanillas no va, por lo menos en mi coche y lleva el modulo GM5, con 4 elevalunas y techo.
Solo va manteniendo pulsado el boton

Saludos
Liveisdream

rafabd

Forista
Modelo
320D E46 150cv
Reacciones
258
El mío del 2001 no lo hace

Jonny A. S.

En Practicas
Modelo
e46 - f31
Reacciones
474
Efectivamente lo he comprobado y es asi. Solo lo hace con la ventanilla del conductor, seleccionando "entr. Aid" y pulsando dos veces.

Pero lo de que se suban todas las ventanillas no va, por lo menos en mi coche y lleva el modulo GM5, con 4 elevalunas y techo.
Solo va manteniendo pulsado el boton

Saludos
Liveisdream

Te abre la ventanilla al pulsar la segunda vez o al abrir la puerta después de las dos pulsaciones?

Es que a mí más de una vez se me baja la ventanilla del conductor al abrir la puerta y a ver si va a ser por eso... :floor:

Coconut

Clan Leader
Reacciones
161.850
A mi la que se baja es la mujer aburrida de tanta prueba 320td compac 2002 importado.

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
Te abre la ventanilla al pulsar la segunda vez o al abrir la puerta después de las dos pulsaciones?

Es que a mí más de una vez se me baja la ventanilla del conductor al abrir la puerta y a ver si va a ser por eso... :floor:
Es al abrir la puerta después de haber pulsados dos veces seguidas...

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.226
A mi la que se baja es la mujer aburrida de tanta prueba 320td compac 2002 importado.
Otro pardillo, jajajaja, lo digo x mi, que nadie se dé por aludido. Lo hice en mi E46 coupé del 2001, por activa, pasiva, discontinua....... y nada de nada.
Un saludo a tod@s.-
Yo he probado y no funciona.. Probare de otra manera..
El mío del 2001 no lo hace

No me digáis que no os funciona, si por lo menos le ha funcionado a...........................................................................................¿dos? ¿tres?

Jonny A. S.

En Practicas
Modelo
e46 - f31
Reacciones
474
Es al abrir la puerta después de haber pulsados dos veces seguidas...

Manda huevos, y yo pensando que fallaba algo en la puerta porque me pasaba muy de vez en cuando... :mazo:

Lo que hace la ignorancia. Nos sabemos casi hasta el último detalle del coche y siempre se nos escapa alguna tontería

Fonta-2001

En Practicas
Modelo
320d 136cv e46
Reacciones
49
Yo lo he probado de mil maneras y a mi no me va.. De todos modos ya lo probare con tranquilidad ya que siempre lo pruebo cuando llego al garaje. conectare el bmw scanner y probare la selección que decís haber si soy capaz de hacerlo.. Ya os cuento compañeros, un saludo

dafonso780

Forista
Reacciones
1.224
Yo lo he activado con el bmwhat en "easy entri" i después en " easy entri key1" i me va perfecto. Lo hace cada vez si pulsas dos veces abrir sino no, solo se abre. Tambien he activado lo de cerrar las lunas traseras manteniendo pulsado cerrar que no lo hacia.

Adri_777

En Practicas
Reacciones
173
Yo lo he activado con el bmwhat en "easy entri" i después en " easy entri key1" i me va perfecto. Lo hace cada vez si pulsas dos veces abrir sino no, solo se abre. Tambien he activado lo de cerrar las lunas traseras manteniendo pulsado cerrar que no lo hacia.
Tiene el coupe la opcion de cierre de lunas traseras manteniendo apretado??
Pensaba que por seguridad no se podia hacer, ya que no tiene sensor de presion

dafonso780

Forista
Reacciones
1.224
Tiene el coupe la opcion de cierre de lunas traseras manteniendo apretado??
Pensaba que por seguridad no se podia hacer, ya que no tiene sensor de presion
Cierre de lunas traseras con pulsacion del mando continua i con la cerradura.

dafonso780

Forista
Reacciones
1.224
No lo he usado nunca,siento no poder ayudarte. En este no va pot codigos, sale una lista del modulo GM5 con todo lo que se puede codificar i activado/desactivado

variant

Forista
Modelo
330ci secapelos
Reacciones
1.105
Alguno por bilbao o alrededores que me pueda activar lo de la ventanilla??:lloro::lloro:

Para Es muy útil ya que en el garaje no me sobra sitio que digamos para entrar y salir...:mad:

dafonso780

Forista
Reacciones
1.224
Alguno por bilbao o alrededores que me pueda activar lo de la ventanilla??:lloro::lloro:

Para Es muy útil ya que en el garaje no me sobra sitio que digamos para entrar y salir...:mad:
Yo hoy mismo lo he tenido que usar porque me han aparcado en doble fila muy justito a um palmo i va de maravilla