Brico-Manual Trucos para calcular distancia trasera

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.594
yo tengo un truco "infalible"...cuando no puedes avanzar o retroceder más...es que has tocado con algo duro....

ahora fuera de bromas.... yo me fio de las luces de freno y la luz que proyectan

pru

Forista
Reacciones
794
Yo tengo varios trucos, algunos ya te los han dicho:
1) Luces de freno de atrás: en casi cualquier coche (si digo en todos alguien me dirá que en el suyo no) cuando estás muy cerca, las luces de posición o freno de los dos lados no "se tocan" en el centro de la pared que tienes detrás (vamos, que hay un hueco sin iluminar en rojo). Momento de parar.
2) Si sueles aparcar en ese sitio, fíjate cómo es la luz delantera que alumbra la columna que tienes al lado (si se da el caso).
3) Si siempre tienes un vecino (o a ambos lados) que aparca igual (pegado a su pared) y tu coche tiene menos culo o el mismo, puedes calcular con su volante y el tuyo (esto lo hago en muchos parkings públicos si veo que los dos coches de atrás o pared están a la misma distancia).

Limpiar suelo, poner palo escoba y cinta americana pegándola al suelo para marcar un punto ha sido una idea que siempre he tenido en la cabeza, pero que nunca he hecho porque la vagancia me llevó a deducir los tres trucos de arriba. No sé si funcionaría.
En mi caso enciendo la de posición y marcha atrás, cuando me acerco a la pared se ven ciertas zonas más rojas reflejadas, cuando casi no las veo estoy a dos dedos de la pared.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.455
Yo no tengo nada puesto. Además, con el parktronic, me hace menos falta aún.

aitor1990

En Practicas
Modelo
e36 325i,
Reacciones
248
Lo mejor y más barato buscar una referencia visual , yo uso el retrovisor con la columna del garaje , nunca falla , pero ademas tengo una rueda por si un día aparcase otra persona u otro coche, de todas formas es fácil no darle , no se , los primeros días puede en un garaje nuevo o coche diferente

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
57.840
Lo mejor y más barato buscar una referencia visual , yo uso el retrovisor con la columna del garaje , nunca falla , pero ademas tengo una rueda por si un día aparcase otra persona u otro coche, de todas formas es fácil no darle , no se , los primeros días puede en un garaje nuevo o coche diferente
Verás la que preparas como algún gracioso te mueva la columna:LOL:

ginodibello

En Practicas
Modelo
E90 LCI
Reacciones
289
Yo tengo varios trucos, algunos ya te los han dicho:
1) Luces de freno de atrás: en casi cualquier coche (si digo en todos alguien me dirá que en el suyo no) cuando estás muy cerca, las luces de posición o freno de los dos lados no "se tocan" en el centro de la pared que tienes detrás (vamos, que hay un hueco sin iluminar en rojo). Momento de parar.
2) Si sueles aparcar en ese sitio, fíjate cómo es la luz delantera que alumbra la columna que tienes al lado (si se da el caso).
3) Si siempre tienes un vecino (o a ambos lados) que aparca igual (pegado a su pared) y tu coche tiene menos culo o el mismo, puedes calcular con su volante y el tuyo (esto lo hago en muchos parkings públicos si veo que los dos coches de atrás o pared están a la misma distancia).

Limpiar suelo, poner palo escoba y cinta americana pegándola al suelo para marcar un punto ha sido una idea que siempre he tenido en la cabeza, pero que nunca he hecho porque la vagancia me llevó a deducir los tres trucos de arriba. No sé si funcionaría.

Yo aplico el método #1, pero al entrar de morro y con las luces altas.
Toca probarlo con las luces de freno.

Yo la verdad es que no tengo nada y ya no es la primera vez que hago tope con la pared

Me ha pasado varias veces, si es una pared lisa y se va a poca velocidad no hay secuelas...

Sent from my iPad using Tapatalk

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
W11/PB/W11
Reacciones
5.670
Yo me guío por la luz trasera y lo dejo perfecto. En las plazas de mi padre si hay rueda puesta y casi me viene peor porque ya no puedo dejarlo al milímetro jajaja.

Casi que soy mas torpe con los que tienen el parktronic y demás, que cada uno avisa a una distancia.