Truñing? No, tuning xD

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
Pues eso chicos, he llevado al peke al oculista y me ha dicho que mejor le ponga unas lentillas de colores xD. Al final me e decidido ponerle las luces de posicion azules y la verdad que para mi quedan perfectas. Cuando voy solo con las de posicion cantan muchisimo pero cuanto llevo las de cruce le dan un toque especial, la luz halogena con el interior del foco azulado. Aqui os dejo unas fotos, perdonad por la calidad, son del movil.
Espero que os gusten y a los que no, abro paraguas xD
P.D: En vivo gana mucho mas.

Jlago.r1

Forista
Modelo
Bmw F30 320d
Reacciones
101
Ey del barça... je,je.... Dejando de lado el gusto personal... creo que van a tardar poco en multarte los mossos canta como una almeja

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
Tot el camp =D= =D==D= es un clamp =D==D==D= xD

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
Hay que ser sinceros no?...pues lo siento, no me gusta nada....subscribo lo de los mossos....Saludos mortys

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
por llevarte la contraria en el titulo...

Truñing? No, tuning xD

Pues no...

Tuning ? No, Truñing xD

:guiño:

PD: Dime que oculista es.. para no ir... jaja

david_pitu

Forista
Reacciones
5
[-X el oculiste te tendria que haber dicho que le pusieras xenon

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
Jlago.r1;5433915 dijo:
Ey del barça... je,je.... Dejando de lado el gusto personal... creo que van a tardar poco en multarte los mossos canta como una almeja

xt4t!c;5433922 dijo:
Tot el camp =D= =D==D= es un clamp =D==D==D= xD

jajaja, el otro dia estaba parado y oigo como le dice un niño a su madre "un coche del barça!" xD

RoB1973;5433928 dijo:
Hay que ser sinceros no?...pues lo siento, no me gusta nada....subscribo lo de los mossos....Saludos mortys

Se respeta ;-). Los mossos ya me pararon y me dijeron que si iba con las normales (posicion y cruce) que no me dirian nada, pero que si me acostumbraba a ir con las de posicion me acabarian multando, ya que estas luces son exclusivamente para la policia.
S2

RbLaDe;5433940 dijo:
por llevarte la contraria en el titulo...

Truñing? No, tuning xD

Pues no...

Tuning ? No, Truñing xD

:guiño:

PD: Dime que oculista es.. para no ir... jaja

Mamon xD. En serio, si llevo las luces normales les da un toque diferente, tuning pero sin ser macarra.

david_pitu;5433972 dijo:
[-X el oculiste te tendria que haber dicho que le pusieras xenon

Era un oculista de barrio xD. Tampoco quiero hacerle grandes cambios ya que a finales de verano me desago de el;-)

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
en vez de azules tenias ke haber puesto unas blancas ke hay, por lo menos para mi gusto vamos... te dara error de bombilla fundida no??? los mozos no tardaran en pararte con ese azul, jeje

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
pysoni;5434093 dijo:
en vez de azules tenias ke haber puesto unas blancas ke hay, por lo menos para mi gusto vamos... te dara error de bombilla fundida no??? los mozos no tardaran en pararte con ese azul, jeje

Cuando quite estas quizas le pongo las blancas. Lo del error me lo marca pero me lo empezo a a marcar a los 5 dias de llevarlas, que es lo que me extraño. De momento con los mossos voy teniendo suerte, parecen majos y todo xDDD

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
jeje, yo tenia las blancas, kedaban bien, con un tono azulado, pero weno, me dio error desde el primer momento... compre unas resistencias para ke no diera error, pero no llegue a ponerlas, me pase al xenon...

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
pysoni;5434143 dijo:
jeje, yo tenia las blancas, kedaban bien, con un tono azulado, pero weno, me dio error desde el primer momento... compre unas resistencias para ke no diera error, pero no llegue a ponerlas, me pase al xenon...

Si mantengo estas lueces o pongo otras, acabare por ponerle unas resistencias, porque el ordenador se va a volver loco marcandome abs, fallo en el freno, control de traccion, bombillas..... xD

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
no me gusta nada...pero eso es decision tuya...si te gusta adelante

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.421
truñing con todas las de la ley, además de ilegal y muy probablemente molesto para el resto de mortales xD

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
polloman;5434898 dijo:
truñing con todas las de la ley, además de ilegal y muy probablemente molesto para el resto de mortales xD

No molesta, es un led con la suficiente intensidad para alumbrar dentro del foco, no fuera. De ser lo contrario no lo habria puesto. ;-)

ramm

En Practicas
Modelo
F11 + F25
Reacciones
14
lo siento, pero personalmente, no las montaria nunca, son azules por completo....

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.421
bueno, no molesta al ojo.. pero visualmente se hará raro. a un avión no puedes cambiarle el rojo y el verde pq sino no sabes si viene d eculo o de frente... no es lo mismo que la luz azul, pq no esperaremos a un ovni en la autopista xDDD pero tampoco es lo más prudente xD

a gustos, colores. que no te paren pq es infracción grave.

mortys20;5435382 dijo:
No molesta, es un led con la suficiente intensidad para alumbrar dentro del foco, no fuera. De ser lo contrario no lo habria puesto. ;-)

V

viperinos

Invitado
No tardaran nada en pararte, yo me las quitaba....

Saludos

Reacciones
1
es un canteo que no veas como te vea la benemerita preparate aparte de la multa son dos puntos

M

_manu-

Invitado
pa mi gusto, como q no lo pondria pero cada uno es libre de poner lo q quiera

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
eso canta de lejos, eres carne de multa tonta....... porque yo lo valgo.

en serio creo que mejor quitarlas

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
uffff no luce nada...

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
polloman;5435565 dijo:
bueno, no molesta al ojo.. pero visualmente se hará raro. a un avión no puedes cambiarle el rojo y el verde pq sino no sabes si viene d eculo o de frente... no es lo mismo que la luz azul, pq no esperaremos a un ovni en la autopista xDDD pero tampoco es lo más prudente xD

a gustos, colores. que no te paren pq es infracción grave.

yaker;5436070 dijo:
eso canta de lejos, eres carne de multa tonta....... porque yo lo valgo.

en serio creo que mejor quitarlas

En cuanto me lleguen las philips efecto xenon (estas si son legales) las quitare y me pondre las blancas ;-)

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
viendo los ultimos post tengo que decir... con todo el dolor de mi corazon... que estais consiguiendo que me deje de gustar el serie 1

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
beemer;5437145 dijo:
viendo los ultimos post tengo que decir... con todo el dolor de mi corazon... que estais consiguiendo que me deje de gustar el serie 1

Por los comentarios o por las luces? Porque el coche lo unico que tiene cambiado son las luces y nada mas

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
beemer;5437145 dijo:

Mejor.. asi seremos menos y mas UNicos :finga:

aun que eso de las luces.. no llega ni a ser truñing.. es mas.. turning jaja