A
Aquelarre
Invitado
RoB1973;5433928 dijo:Hay que ser sinceros no?...pues lo siento, no me gusta nada....subscribo lo de los mossos....Saludos mortys
+1
RoB1973;5433928 dijo:Hay que ser sinceros no?...pues lo siento, no me gusta nada....subscribo lo de los mossos....Saludos mortys
Porque beemer? no digas eso hombre.beemer;5437145 dijo:viendo los ultimos post tengo que decir... con todo el dolor de mi corazon... que estais consiguiendo que me deje de gustar el serie 1
RbLaDe;5437409 dijo:Ten Disfrutalas
Un poco mal hechas pero ha sido rapido para que tengas una idea
Jlago.r1;5433915 dijo:Ey del barça... je,je.... Dejando de lado el gusto personal... creo que van a tardar poco en multarte los mossos canta como una almeja
beemer;5438507 dijo:se puede resumir es una frase:
"para gustos los colores... pero hay algunos gustos que se merecen una somanta de palos"
jajajaja
recordais hace años con el renaul 11 con el "turbo" en el parabrisas?, o el seat con la fundas de leopardo y el pomo con la estrellita de mar?
esos que veiais y os reiais...
pues en este subforo teneis las versiones de aquello "2008 updated"
para mi... jorobais el coche
Kikiya;5438765 dijo:A mi me gusta
mortys20;5433904 dijo:Pues eso chicos, he llevado al peke al oculista y me ha dicho que mejor le ponga unas lentillas de colores xD. Al final me e decidido ponerle las luces de posicion azules y la verdad que para mi quedan perfectas. Cuando voy solo con las de posicion cantan muchisimo pero cuanto llevo las de cruce le dan un toque especial, la luz halogena con el interior del foco azulado. Aqui os dejo unas fotos, perdonad por la calidad, son del movil.
Espero que os gusten y a los que no, abro paraguas xD
P.D: En vivo gana mucho mas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Edu Ist Der Sieg;5441309 dijo:
Edu Ist Der Sieg;5441309 dijo:
beemer;5442770 dijo:se empieza por las luces chorras en los faros...
y se acaba asi
![]()
jajajajajaja
mortys20;5444827 dijo:xDDD Me gustan estos bakets, lo mirare como siguiente reequipacion xD
Tranquilo que las luces es lo maximo que le pongo ;-)