TruÑing TruÑing!!!

F

ferthing

Invitado
No me gusta nada de nada, pero no lo encuentro truñing, si tuning, no lo veo chapucero, tampoco me lo he mirado mucho, yo he ido a ver a Montmelo alguna concentracion Tuning, y dejando de lado que no me gusta, hay verdaderas obras de arte.

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
ferthing;5684382 dijo:
No me gusta nada de nada, pero no lo encuentro truñing, si tuning, no lo veo chapucero, tampoco me lo he mirado mucho, yo he ido a ver a Montmelo alguna concentracion Tuning, y dejando de lado que no me gusta, hay verdaderas obras de arte.
es lo que me pasa a mi el tuning no me va pero respeto mucho todo el trabajo q lleva

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
Pues a mí no me parece truñing, está bien acabado; ahora, yo no se lo pondría al mío, menudo cantazo lo de las puertas biggrin. Ese coche es el sueño de más de uno de este foro, pero seguro biggrin, si no igual muy parecido.

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
Pedro MA;5684468 dijo:
Pues a mí no me parece truñing, está bien acabado; ahora, yo no se lo pondría al mío, menudo cantazo lo de las puertas biggrin. Ese coche es el sueño de más de uno de este foro, pero seguro biggrin, si no igual muy parecido.
pues a mi no me gustan los coches recargados y q parecen "mazacotes" un coche con unas buenas llantas en 19" bajado y poco mas ya queda precioso

Guille_0215

Forista
Reacciones
0
johanson;5684510 dijo:
pues a mi no me gustan los coches recargados y q parecen "mazacotes" un coche con unas buenas llantas en 19" bajado y poco mas ya queda precioso

+1¡¡

Einyel75

Forista
Modelo
325i Touring
Reacciones
187
johanson;5684510 dijo:

+2.Y ponerle esas puertas a un 5 puertas no tiene perdón,si fuera de 3 o coupe quedaría infinitamente mejor.

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
Einyel75;5684758 dijo:
+2.Y ponerle esas puertas a un 5 puertas no tiene perdón,si fuera de 3 o coupe quedaría infinitamente mejor.
eso esta claro,pero hay mucha gente q no entiende que hay ponerle al coche lo q le siente bien no lo q te guste a ti

D

diego0o0o0

Invitado
a muchos os parece tuning eso y no el pack aero. xk uno lo vende bmw y otro no. tampoco es tan feo...

D

diego0o0o0

Invitado
tampoco estoy criticando al aero. xk me gusta mucho, solo digo que a mucha gente como uno lo vende bmw y otro no...

personalmente me gusta mas el aero que este coche.

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
el titulo del post lo dice todo... truñing total!!

T

TaT

Invitado
yo no pagaría por él ni de coña!!! es un bmw "pelao" y "makeao". Prefiero menos tunning y más caballos y más extras útiles de verdad.

Pero a quien le guste ADELANTE!!!

Jlago.r1

Forista
Modelo
Bmw F30 320d
Reacciones
101
Bastante feo para mi gusto... y la radio queda integrada de coj*nes.... el toque final esas ruedas de AA :finga:

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
TaRiKo;5684854 dijo:
el titulo del post lo dice todo... truñing total!!
xq no te puedo enseñar los coches que homologo que sino bas a saber lo q es truñin XDDD
esto es algo sobrio te lo digo yo :)

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
pasa totalmente desapercibido.....

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
pues la defensa delantera nunca la habia visto....

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
Esta un poco cargao pero no esta mal, como dicen, si fuera un tres puertas las LSD le quedarian de lujo

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
q os guste o no no deja de ser TUNING, truñing y demas como dicen otras mmmmmmmm personas es para descalificar el tuning q no les gusta cosa q no deberia ser asi, abria q tener un poco de respeto por el trabajo de los demas y las cosas de los demas.... pero bueno alomejor os sentis graciosos con las palabritas truñing y demas... respecto al coche no esta mal solo q las puertas esas kdarian mejor en el 3p no es un 5p...

PD: con esto no pretendo meterme con nadie ni nada, solo e dixo como lo veo :)

Q

qirex

Invitado
Habrá tuning y habrá truñing, eso os lo dirá mejor Johanson que habrá visto modificaciones para dar y tomar, y por lo tango habrá verdaderas birrias como obras de arte.
Personalmente opino que si se hace se hace BIEN pero que en nuestro S1 queda mejor tal como está o como mucho por el exterior cambiar alguna llanta, defensa y poco mas y por el interior lo único que me llamaba mínimamente la atención era cambiar la iluminación interna de naranja a azul.

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
_Dani_;5685117 dijo:
q os guste o no no deja de ser TUNING, truñing y demas como dicen otras mmmmmmmm personas es para descalificar el tuning q no les gusta cosa q no deberia ser asi, abria q tener un poco de respeto por el trabajo de los demas y las cosas de los demas.... pero bueno alomejor os sentis graciosos con las palabritas truñing y demas... respecto al coche no esta mal solo q las puertas esas kdarian mejor en el 3p no es un 5p...

PD: con esto no pretendo meterme con nadie ni nada, solo e dixo como lo veo :)

+1! A veces mejor seguir la corriente porque si nos mosqueamos cada vez que sale la palabra truñing estariamos siempre picaos xDD Hay trabajos que quizas parecen feos o a muchos no nos gustan, pero hay otros muchos que si les gustan y sobretodo hay que valorar las horas de trabajo que le hechan.

LFMM

En Practicas
Reacciones
0
Joer como os poneis por una palabreja.....si quereis edito el titulo y pongo....REFERENCIA AL OCTAVO ARTE....EL TUNING!!

ajjajajajajaja!!!!!

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
qirex;5685178 dijo:
Habrá tuning y habrá truñing, eso os lo dirá mejor Johanson que habrá visto modificaciones para dar y tomar, y por lo tango habrá verdaderas birrias como obras de arte.
Personalmente opino que si se hace se hace BIEN pero que en nuestro S1 queda mejor tal como está o como mucho por el exterior cambiar alguna llanta, defensa y poco mas y por el interior lo único que me llamaba mínimamente la atención era cambiar la iluminación interna de naranja a azul.

haber si t actualizas, porque es facil de entender, no habra ni a habido nunca truñing esa palabra la saco algun amargao de la vida, lo unico q hay es tuning, porque tuning no significa modificar o personalizar los coches a gusto de GIREX si no a gusto de SU PROPIETARIO y si un propietario le gustara ponerle 2 cuernos en el techo seguira siendo tuning, si otro kiere ponerle el morro de una escabador a un ferrari seguira siendo tuning, q una persona de un nivel bajo adkisitivo tenga un huynday coupe con llamas y demas seguir siendo tuning, aber si nos enteramos d una vez...

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
El mundo de las modificaciones se pueden dividir en dos bloques: El Tuning y el Racing.
El tuning es aquel tipo de modificaciones que se busca la estetica y no la eficacia de los componentes (este punto es un poco matizable, como por ejemplo el audio) y el racing es mas o menos al reves, importa poco la estetica y si se valora mucho la eficacia de los componentes, como por ejemplo: mejores frenos, reduccion de peso ( llevar un gran equipo de audio, en este caso es contradictorio), entradas de aire REALES ya sean para ventilar los frenos, intercooler..., llantas ligeras y no armatostes cromados..... A mi me gusta mas el racing, aunque hay cosas tuning que se pueden combinar....

Toñako S1

Forista
Modelo
F30 318d
Reacciones
22
Vamos a ver, a mi el tuning no me llama la atencion pero debo reconocer que este coche no me desagrada del todo, es algo tuning, pero salvo por las puertas, no lo veo nada exagerado. Me molan bastante las llantas que monta. PERO ESTO SOLO ES UNA OPINION, ¿EEHHH?

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
to?S1;5685404 dijo:
Vamos a ver, a mi el tuning no me llama la atencion pero debo reconocer que este coche no me desagrada del todo, es algo tuning, pero salvo por las puertas, no lo veo nada exagerado. Me molan bastante las llantas que monta. PERO ESTO SOLO ES UNA OPINION, ¿EEHHH?

Es igual que sea una opinion, te vamos a crucificar :descojon::descojon::descojon:

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
mortys20;5685398 dijo:
El mundo de las modificaciones se pueden dividir en dos bloques: El Tuning y el Racing.
El tuning es aquel tipo de modificaciones que se busca la estetica y no la eficacia de los componentes (este punto es un poco matizable, como por ejemplo el audio) y el racing es mas o menos al reves, importa poco la estetica y si se valora mucho la eficacia de los componentes, como por ejemplo: mejores frenos, reduccion de peso ( llevar un gran equipo de audio, en este caso es contradictorio), entradas de aire REALES ya sean para ventilar los frenos, intercooler..., llantas ligeras y no armatostes cromados..... A mi me gusta mas el racing, aunque hay cosas tuning que se pueden combinar....

esta bien salvo lo de q en el tuning no se busca la eficacia de los componente... hay muchas tendencias dentro del tuning, alemana, americana (dub), japonesa..... bien los alemanes su tendencia era coche liso (libre de molduras) bajado, llantas y tocado de motor.... y los japoneses son los putos amos jajajaja hacen cada bicho y cada motor q se t cae la baba xD

Toñako S1

Forista
Modelo
F30 318d
Reacciones
22
No Por Favoooorrr!!!! Crucifixiones Nooooo!!!