TruÑing TruÑing!!!

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
_Dani_;5685251 dijo:
haber si t actualizas, porque es facil de entender, no habra ni a habido nunca truñing esa palabra la saco algun amargao de la vida, lo unico q hay es tuning, porque tuning no significa modificar o personalizar los coches a gusto de GIREX si no a gusto de SU PROPIETARIO y si un propietario le gustara ponerle 2 cuernos en el techo seguira siendo tuning, si otro kiere ponerle el morro de una escabador a un ferrari seguira siendo tuning, q una persona de un nivel bajo adkisitivo tenga un huynday coupe con llamas y demas seguir siendo tuning, aber si nos enteramos d una vez...

Madreee lo que le ha dicho xDD
Quirex te va a cortar la cabeza
roto2.gif

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
_Dani_;5685504 dijo:
esta bien salvo lo de q en el tuning no se busca la eficacia de los componente... hay muchas tendencias dentro del tuning, alemana, americana (dub), japonesa..... bien los alemanes su tendencia era coche liso (libre de molduras) bajado, llantas y tocado de motor.... y los japoneses son los putos amos jajajaja hacen cada bicho y cada motor q se t cae la baba xD

Tienes razon, lo que me referia es en general. Por ejemplo, los lowrider se podrian meter en el saco del tuning, pero por ejemplo lo que si buscan es la eficacia de las supensiones neumaticas y una gran reduccion de peso en el coche. Si que hay muchos estilos tuning, muchos de ellos especializados en su rango. Para mi los japos son los amos, de los unicos que hacen verdaderas joyas como a exterior y mecanicamente hablando y muy pocos sobrecargados.

Q

qirex

Invitado
xt4t!c;5685678 dijo:
Madreee lo que le ha dicho xDD
Quirex te va a cortar la cabeza
roto2.gif

De hecho no he ni acabado de leer la primera frase, en todo caso cuando la gente venga con buenos modales le haré caso. ;-)

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
tienes la regla o q? xq en ningun momento t e faltado al respeto

X

xX_Giuseppe_Xx

Invitado
yo no se que opinais.. pero cada uno dira la suya.. y la mia es: IMPRESIONANTE COCHE!
si tubiera la pasta lo dejaria = .. y ya digo k cada uno tendra sus gustos y para el mío me encanta ese coche. Y no se si sera tuning o truñing km decis vosotrros.. pero lo veo muy currado y aunk no os guste.. no merece un desprecio.. a gustos los colores.. pero no deja d ser tuning.

D

DrCillo

Invitado
a mi el dvd integrado me gusta bastante aunque tape un poco otros elementos.

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
DrCillo;5688669 dijo:
a mi el dvd integrado me gusta bastante aunque tape un poco otros elementos.
En verano es una putada, ya que las pantallas de radio tapan todo el aire frontal

D

DrCillo

Invitado
xt4t!c;5688734 dijo:
En verano es una putada, ya que las pantallas de radio tapan todo el aire frontal
pero y la exlusividad que te da :descojon:...., también tienes el problema añadido de quedarte sin él si lo ve un pofesional del robo.

Ruben120i

En Practicas
Reacciones
1
Por favor!!! TONTUNING total o TRUÑING, como lo querais llamar. Y encima es un pastel de serie 1, es un 116 y no tiene si quiera climatizador........

P

PoLeT - S1

Invitado
Lo mejor son los que salen el videoclip del DVD y volante ese de plastico.

R

Rugle

Invitado
hay madre....he buscado un tenedor pa sacarme los ojos pero no he podido!

si se quiere hacer tunning, pues se hace de verdad....hay coches tunning que au no molarme el royo, lso ves y estan curradisimos, con su cuero blanco y todas las mandangas, sin ser barrocos, pero al detalle, puedes convertir un truñunday coupe en un coche que mola....pero eso es muy diferente a destrozar el peke......pa hacer esas cosas hay coches como el peugeot 205 que es ideal pa hacer esas trastadas

en fin...que pa gustos los colores, si el payo es feliz pos alla el

saludos =D

R

Rise

Invitado
Ruben120i;5688947 dijo:
Por favor!!! TONTUNING total o TRUÑING, como lo querais llamar. Y encima es un pastel de serie 1, es un 116 y no tiene si quiera climatizador........

Tampoco hace falta despreciar al 116.... como si tu llevaras un cohete....

Respecto al coche no me parece feo... Hay algunas cosas muy bien hechas y mucho trabajo.

s2

A

Arthur-01

Invitado
Pues la verdad es que a mí no me gusta, pero hay que reconocer que un trabajo bien hecho es digno de admiración, y creo que todos somos conscientes de que este es un curro bien hecho....otra cosa son los gustos.

P.D: no me parece que el motro del 116i sea un "pastel"

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.413
pues me han molao las puertas estas. que cachondo xDDD

pero vamos, es lo único. el resto es más de lo mismo. un parachoques pegao a otro ajjaja

bueno, para mi, para tenerlo en el escaparate y enseñarlo al público me mola. como exibiciones y tal. pero para na más :S

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
pues a mi lo ke menos me gusta es el detalle de las puertas, demasiado cantoso, estoy con los ke dicen ke en un 3p kedaria mejor, pero de todos modos no me disgusta ni me parece truñing para nada, tampoco tiene nada tan llamativo... en definitiva, me gusta

X

xX_Giuseppe_Xx

Invitado
sigo manteniendo k esta currado.. y eso va agustos a mi m molan.. respecto a lo dl 116i.. mira.. cada uno tiene lo k puede así k el tuning o truÑing km decís lo hace en el coche k puede tner.. x cierto.. tu tmpk tnes un avion.

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
xX_Giuseppe_Xx;5693599 dijo:
sigo manteniendo k esta currado.. y eso va agustos a mi m molan.. respecto a lo dl 116i.. mira.. cada uno tiene lo k puede así k el tuning o truÑing km decís lo hace en el coche k puede tner.. x cierto.. tu tmpk tnes un avion.

eso me lo dices a mi????? yo no he hecho ningun comentario de su motor para nada, ademas he dicho ke me gusta

X

xX_Giuseppe_Xx

Invitado
noooo !
se lo digo al de antes k a dicho k los 116 son un pastel (esk no se komo se comenta para poner el mensaje del otro xD)
:guiño:

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.413
dandole al icono CITAR abajo a la derecha de la respuesta que quieras CITAR xD

y el 116, es un motor pastel xD ajajajja bueno, va, que ahora ya tiene 120cv's jujujuju

pero vamos, que no me compraba un dacia logan por 8mil€ y me dejaba 8mil más en tuning. xDDD pero cada cual, haga con su dinero lo que más le apetezca xD aunque veamos verdaderas aberraciones xDD

xX_Giuseppe_Xx;5693714 dijo:
noooo !
se lo digo al de antes k a dicho k los 116 son un pastel (esk no se komo se comenta para poner el mensaje del otro xD)
:guiño: