1. hancock82

    hancock82 Guest

    hola¡¡¡ quisiera preg.a ver si me puede decir alguien ke tenga o haya conducido un audi tt que tal va.me gustaria hacerme de uno pero sin vender mi zeta por eso voy detras de 180 caballlos.consumo averias o si es un coche que te artes de su conducion al contrario ke el z.ya se ke me direis ke el zeta es mas divrtido sobre todo el roadster....jajjaja eso lla lo se.pero es un foro de bmw.:descojon::descojon::descojon:grasias de ante mano.un saludo.
     
  2. Cristiann

    Cristiann Guest

    Un colega mio tubo uno, y iba bastante bien el 180cv problemas no le dio ninguno, iba super fino fino buen sonido buen comportamiento,, el consumo,, era alto pero bueno en callejeaba mucho, tambien segun pa que lo kieras,, las plazas de detras son algo bastante reducidas, las de delantes de lujo,, un saludoo
     
  3. FALAN

    FALAN Forista

    Registrado:
    6 Dic 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA
    Es un coche que me gusta mucho.
    Es un tiro.
    El interior también me gusta.
    Pero te hablo del antiguo, eh.
     
  4. Perico-z3

    Perico-z3 Forista

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    2.234
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    Sevilla
    Un coche muy bonito y aleman, jejeje. Eso si, esta mas visto que el Z3 y eso ya no me gusta, en estos momentos cualquiera puede tener un tt de los antiguos, los he visto hasta en 8000€, que el z3 tambien ehh, pero no sé se ven menos. Al principio me parecia un coche fantactico por muchos motivos, pero despues de tenerlo tan visto, lo veo por la calle y no giro la cabeza como antes, jejeje. Pero no deja de ser un buen coche, me encanta este motor turbo-alimentado.
     
  5. Sagas

    Sagas En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    M Roadster
    Hola Hancock!!

    Yo te puedo dar una opinión de la mecánica, tuve en su día un Leon con ese mismo motor, le hice 130000km y la verdad es que el motor es una maravilla, muy fino, silencioso, y una roca, muy fiable, sin averías y si quieres superpotenciable, hay montón de piezas para cambiar y ponerlo hasta en 100cv más sin abrir el motor y cambiar piezas internas.
    Los consumos en mi caso, un tracción delantera, eran de 9,3 l/100 media en conducción normal, pero creo que en los quattro si que se dispara un poco, un litro más.
    Es un motor muy suave y fiable, no parece que tenga 180cv pero los tiene y si quieres más muy potenciable también.

    Saludos
     
  6. Mave

    Mave Forista Senior

    Registrado:
    23 Oct 2008
    Mensajes:
    4.179
    Me Gusta:
    318
    Ubicación:
    Roadster Sport Club
    Modelo:
    Super7 + Z4M
    Hombre, yo puestos a coger un coche así me cogía el 1.8T 225cvs quattro.

    O si puedes un poco más, el 3.2 atmosférico 250cvs.
     
  7. Jordi_Bcn

    Jordi_Bcn Forista

    Registrado:
    22 May 2007
    Mensajes:
    3.486
    Me Gusta:
    288
    Ubicación:
    Stockholm
    Modelo:
    BMW Z4 3.0i
    Nunca me dijo nada el tt "antiguo".

    El nuevo la linia es inmensamente mas bonita ( a mi gusto ).


    Digamos que a mi parecer el primer TT no ha envejecido muy bien :(
     
  8. Mave

    Mave Forista Senior

    Registrado:
    23 Oct 2008
    Mensajes:
    4.179
    Me Gusta:
    318
    Ubicación:
    Roadster Sport Club
    Modelo:
    Super7 + Z4M
    Pues fijate que yo opino justo al revés. El nuevo TT es impersonal, con rasgos en el morro de otros modelos.

    Sin embargo el primer TT era innovador en sus lineas, un coche completamente rompedor de esquemos en su salida al mercado, y creo que ha envejecido muy pero que muy bien, porque no se le ve desmejorado en absoluto. Sigue siendo más espectacular que muchos vehiculos que salen actualmente al mercado.

    Pero vamos, para gustos colores.
     
  9. hancock82

    hancock82 Guest

    gracias a todos es verdad falan se me olvido decir ke era el tt antiguo.gracias saga tambien por informarme.bueno tengo ke decir ke me gusta mas el tt antiguo ke el nuevo es ke la trasera me gusta mucho.y el tema de la manteka jejej.mi idea era de aserme kon el 180 ya ke es mas barato y no me desaseria del z3.grasias por todo.el ke tengo visto es uno aki en 6000 euros y 115 mil km.lo e visto y me gusta lo ke no tenia claro era la fiabilidad del motor.se ke al ser turbo no es komo los 6 en linea de bmw pero bueno parese bueno tambien.muchaSA GRACIAS A TODOS XICOS SI ME ago kon el lla pongo fotos y os kuento .si no seguire buscando un saludo.a sagas ke sepas ke me gusta un pokito mas tu m ke el tt ke kede klaro en¡¡jajajajjaja
     
  10. lolo svq

    lolo svq Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    3.565
    Me Gusta:
    393
    Ubicación:
    Sevilla
    para que te hagas una idea, el TT es un golf hormanado.
     
  11. Alfredo_320d

    Alfredo_320d Forista

    Registrado:
    15 Sep 2003
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta:
    541
    Ubicación:
    Valladolid.
    Hola, yo tuve un 225 quattro y te puedo decir que anda muy bien y es una maravilla en carreteras con muchas curvas.
    Creo que no dista mucho el consumo del 180 al 225, así que me iba a por el de cabeza.

    Un saludo...
     
  12. Perico-z3

    Perico-z3 Forista

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    2.234
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    Sevilla
    Idem:descojon:
     
  13. hancock82

    hancock82 Guest

    muchas grasias a todos¡¡¡¡
     
  14. Chuiso

    Chuiso Forista Senior

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    4.725
    Me Gusta:
    759
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    esteticamente a mi no me gusta mucho, va muy bien aunque consume, tiene buen comportamiento, es fiable, tiene mejor calidad que el z3 interior...pero es muy aburrido para ser un deportivo
     
  15. Jordi_Bcn

    Jordi_Bcn Forista

    Registrado:
    22 May 2007
    Mensajes:
    3.486
    Me Gusta:
    288
    Ubicación:
    Stockholm
    Modelo:
    BMW Z4 3.0i
    Un fiat multipla tambien era innovador, y rompedor en sus linias. Y con una personalidad marcadisima.
     
  16. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Es una maquina genial y divertida. No me gusta la traccion delantera, busca un 4, en cuanto a calidades de acabado, quiza superior al z en cuanto a tapiceria e interiores.
     
  17. J-Z4-Fran

    J-Z4-Fran Forista

    Registrado:
    14 Dic 2007
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Jaén
    Fué mi anterior coche antes del Z4, el TT está bastante mejor terminado, todo lo que parece aluminio, es alumino...
    El diseño es como todo en la vida, cuestión de gustos, pero personalmente, me gusta más que el actual. Defectos? Pues los del Golf, A3, Leon de la época, Elevalunas con fecha de caducidad (Casi todos hemos tenido que cambiar, al menos 1 de ellos), caudalimetro (idem que Elev. Electricos) y sobre todo... que es tracción delantera...jeje.
    El comportamiento, despues del paso por fabrica para instalar ESP, suaviZar barras estabiliZadoras etc... pues el de un A3 de diseño, yo pillé uno SIN correcciones, con amortiguadores Bilstein, muelles Eibach, Llantas ABT 18", sin ESP... y en seco era un tren sobre railes... en mojado mas arisco que una gata `preñá`, incluso en seco, al tener tanto par por el Turbo, el Control de Tracción trabajaba a destajo.
     
  18. Mave

    Mave Forista Senior

    Registrado:
    23 Oct 2008
    Mensajes:
    4.179
    Me Gusta:
    318
    Ubicación:
    Roadster Sport Club
    Modelo:
    Super7 + Z4M
    No seamos talibanes, estas son las cosas que me alejan de los foros monomarca y lo que es peor, monomodelo. La tendéncia a ningunear los modelos concebidos para "rivalizar" al modelo presente aqui.
     
  19. hancock82

    hancock82 Guest

    =d=
     
  20. hancock82

    hancock82 Guest

    =d==d==d=
     
  21. hancock82

    hancock82 Guest

    :descojon::descojon::yawinkle
     
  22. hancock82

    hancock82 Guest

    +1
     
  23. Jordi_Bcn

    Jordi_Bcn Forista

    Registrado:
    22 May 2007
    Mensajes:
    3.486
    Me Gusta:
    288
    Ubicación:
    Stockholm
    Modelo:
    BMW Z4 3.0i
    No confundamos, monomarquismo, con que no me guste un modelo : )

    Digamos, que una imagen vale mas que mil palabras.






    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  24. Jordi_Bcn

    Jordi_Bcn Forista

    Registrado:
    22 May 2007
    Mensajes:
    3.486
    Me Gusta:
    288
    Ubicación:
    Stockholm
    Modelo:
    BMW Z4 3.0i
    Y sin entrar en cosas como:

    [​IMG]
     
  25. Mave

    Mave Forista Senior

    Registrado:
    23 Oct 2008
    Mensajes:
    4.179
    Me Gusta:
    318
    Ubicación:
    Roadster Sport Club
    Modelo:
    Super7 + Z4M
    Hombre, no pretendas comparar dos modelos de distintas épocas, cada uno en la suya marcó unas diferéncias. Y el modelo actual no representa ninguna innovación (de concepto, y diseño) como si la supuso el anterior. No hablo de cual es más bonito.

    Los actuales audis son bonitos pero insulsos, todos sacados de un mismo patrón:

    A3:
    [​IMG]

    A4:
    [​IMG]

    A5:
    [​IMG]

    A7:
    [​IMG]


    TT:
    [​IMG]


    Que quieres que te diga, si hago un scroll rápido de pantalla me parecerían todos el mismo. [​IMG]











    Si hiciésemos los mismo con los coches de la época del TT mk1 no se le parecería ni uno, y esque como te comentaba arriba, rompió esquemas presentando unas lineas completamente innovadoras y distintas.

    [​IMG]

    A3:
    [​IMG]





    Por otro lado, en la actualidad el nuevo TT es muy bonito pero empiezan a haber coches (no tan bonitos como el TT, aunque esto ya es a gustos) que quieren rivalizar más aunque sea en diseño y concepto, como por ejemplo Peugeot RCZ. Antaño no había ninguno que osase ni tan siquiera a acercarse al TT mk1 porque sencillamente era único en su espécie.
     
  26. Jordi_Bcn

    Jordi_Bcn Forista

    Registrado:
    22 May 2007
    Mensajes:
    3.486
    Me Gusta:
    288
    Ubicación:
    Stockholm
    Modelo:
    BMW Z4 3.0i
    Mave esos a3 y TT se parecen.


    Aparte es como si me pusieras fotos de todos los BMW y me dijeras que tienen riñones.
     
  27. juancarlosbmwz3

    juancarlosbmwz3 En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    681
    Me Gusta:
    216
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    BMW M44 1.9
    totalmente de acuerdo contigo...
     
  28. Mave

    Mave Forista Senior

    Registrado:
    23 Oct 2008
    Mensajes:
    4.179
    Me Gusta:
    318
    Ubicación:
    Roadster Sport Club
    Modelo:
    Super7 + Z4M
    En los 4aros. :descojon:
     
  29. Sagas

    Sagas En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    M Roadster
    Totalmente de acuerdo con Mave, en mi opinión el TT fue un modelo rompedor y muy original en su momento, encima exitoso que es lo raro siendo original y caro, el actual existe por el éxito del anterior y sigue teniendo encanto porque mantiene bastante la estética (el techo bajito, tamaño recortado...) y filosofía del anterior, pero no es tan auténtico.
    El modelo antiguo si se hubiese vendido menos no estaríamos tan acostumbrados a verlo y nos seguiría pareciendo precioso.
     

Compartir esta página