Fallout
Forista Legendario
- Modelo
- Eurofighter
- Reacciones
- 17.355
¿Un abuelo tunero (por la herradura)?Sprays en oferta
![]()
¿Un abuelo tunero (por la herradura)?Sprays en oferta
![]()
Qué armonía de líneas, que delicadeza, que fluidez, qué llantas, qué conjunto más equilibrado. Una verdadera pena que BMW no lo haya sacado así de origen
Viendo estas maravillas me doy cuenta de lo complicado que es ser diseñador y lo lejos que están sus cerebros de los de perpetran estas modificaciones.
Madre del amor hermoso ¿pero qué c**o es eso?
Madre del amor hermoso ¿pero qué c**o es eso?![]()
Tiene un pase...ni tan mal...

M-technick Maxi tunning editionQué armonía de líneas, que delicadeza, que fluidez, qué llantas, qué conjunto más equilibrado. Una verdadera pena que BMW no lo haya sacado así de origen![]()
Llevará en venta 10 años, y fijo qué seguirá otros 10. Creo que pedía 18.000 eurillos de na.
Llevará en venta 10 años, y fijo qué seguirá otros 10. Creo que pedía 18.000 eurillos de na.

un supersticioso que intenta contrareestar el precio que pagará por semejante aberración.¿Un abuelo tunero (por la herradura)?
Freno alemán, llanta china...
![]()
definición gráficano logro identificarlo. en su día era e36? hay que decir que a pesar de ser una aberración, tiene mérito. Ahora solo le falta hacerlo bien.
no logro identificarlo. en su día era e36? hay que decir que a pesar de ser una aberración, tiene mérito. Ahora solo le falta hacerlo bien.
Ahora viene la artllería pesada!
![]()
http://img.xooimage.com/files43/5/8/1/m*ron998-1eebfac.jpg
![]()
![]()
![]()

uff qué dolor el e31, y el e24 (es, no?) como si hubiera tantos como para ir permitiéndose estos lujos.Ahora viene la artllería pesada!
![]()
http://img.xooimage.com/files43/5/8/1/m*ron998-1eebfac.jpg
![]()
![]()
![]()
El Z no lo incluiria .. eso si es un art car y no esos que parecen pintados por niños de parvulario.Ánimo, que hay de todas las series
![]()
![]()
![]()
No hombre no... por que?