Duda Tu opinión de Tesla con las últimas actuaciones de Elon Musk

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por tartalo, 24 Ene 2025.

?

Ves a tesla diferente con las posiciones de Tusk

1. si. Tesla me gusta incluso mas o menos pero algo ha cambiado

17 voto(s)
    30,4%
  2. no. la imagen de tesla no ha cambiado nada por lo que haga su ceo

39 voto(s)
    69,6%
  1. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    177.644
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1

EP.jpg

JEG, SP_Kenny, *NANO* y otra persona les gusta esto.
  2. nachogemma

nachogemma Trotamundos Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    37.916
    Modelo:
    Honda
    Un hombre en Texas instala una ametralladora en su Tesla y lanza una advertencia:

Intenta vandalizar mi Tesla. Te reto. Te reto doblemente.

A SGalan2001, Gus y *NANO* les gusta esto.
  3. Gus

Me Gusta:
    177.644
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
  4. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.644
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    https://www.carscoops.com/2025/03/analysts-say-teslas-q1-sales-could-be-its-worst-in-three-years/

Las ventas del primer trimestre de Tesla podrían ser las peores en años, mientras los analistas advierten que las acciones podrían caer un 50%.

JP Morgan incluso redujo su precio objetivo para las acciones de Tesla a solo 120 dólares para el final del primer trimestre.

17 de marzo de 2025

• Los analistas de JP Morgan dijeron que Tesla podría terminar el primer trimestre con solo 355.000 entregas a nivel mundial.
    • Esto representaría una disminución del 8% interanual respecto del primer trimestre de 2024.
    • Los mismos analistas también sospechan que el precio de las acciones de Tesla podría caer a sólo 120 dólares.
    La mala racha de Tesla no da señales de mejorar pronto, y los analistas tampoco son optimistas sobre una recuperación rápida. ¿El último golpe? JP Morgan sugiere que los vínculos de Elon Musk con la administración Trump podrían seguir lastrando a Tesla, posiblemente perjudicando el precio de sus acciones y sus ventas durante el primer trimestre.

La semana pasada, JP Morgan recortó su pronóstico de entregas de Tesla para el primer trimestre, de unas ya modestas 444.000 unidades a tan solo 355.000. Esta cifra no solo está por debajo de las estimaciones previas de JP Morgan, sino que también está muy por debajo de la expectativa general de 430.000 unidades. De mantenerse estas cifras, representaría una disminución interanual del 8% en comparación con el primer trimestre de 2024.

Si bien estimar las cifras de entrega de un fabricante de automóviles como Tesla puede ser difícil, la situación tiende a la baja para la marca de vehículos eléctricos. Entre enero y febrero, las ventas se desplomaron un 44,4 % en Noruega y un 70,6 % aún más pronunciado en Alemania. Se han reportado descensos similares en Australia y China, lo que agrava la presión.

En la misma nota para inversores, JP Morgan recortó drásticamente su precio objetivo para las acciones de Tesla a tan solo 120 dólares, lo que representa una caída de más del 50 % desde los 249 dólares que cotizaban la semana pasada. La capitalización bursátil de Tesla ya se ha desplomado aproximadamente un 49 % desde diciembre, pasando de un valor máximo de 1,54 billones de dólares a menos de 800 000 millones, según Business Insider .

El analista automotriz de JP Morgan, Ryan Brinkman, lo expresó claramente en una nota de investigación publicada el miércoles, escribiendo: "Nos cuesta pensar en algo análogo en la historia de la industria automotriz, en el que una marca haya perdido tanto valor tan rápidamente", según Fortune , que revisó la nota.

Los vínculos políticos de Musk generan preocupación entre los inversores

JP Morgan dice que la caída repentina del valor de Tesla es incomparable con cualquier otro momento en la historia automotriz, y señala que la participación de Musk en el Departamento de Eficiencia Gubernamental está pesando mucho en las percepciones de la marca Tesla .

“El trabajo del Sr. Musk con el Departamento de Eficiencia Gubernamental ha generado controversia a nivel nacional, y si bien muchos miembros de la derecha política pueden estar satisfechos y los de la izquierda disgustados, el efecto en las ventas de Tesla parece, no obstante, negativo”, afirmaron los analistas.

El creciente descontento con Tesla no solo es visible a través de la caída de las ventas , sino también por las recientes protestas en las salas de exposición de la empresa y un aumento del vandalismo en los vehículos Tesla y las estaciones Supercharger no solo en los EE. UU., sino también a nivel internacional.

A Gus le gusta esto.
  5. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.644
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    https://www.carscoops.com/2025/03/t...wants-to-let-people-sledgehammer-her-model-s/

Un inversor ángel de Tesla, harto de Musk, quiere que la gente le dé duro a su Model S

Ser propietario de un vehículo Tesla nunca ha sido tan controvertido como ahora.

18 marzo 2025

• Joanne Wilson, como muchos propietarios de Tesla, se ha sentido frustrada con la política de Musk.
    • El inversor ángel cambió su Tesla por un Volvo EV y recibió solo 2.000 dólares a cambio.
    • Un hombre de Seattle compró un Model S blanco y lo destruyó en protesta contra Musk.
    Un creciente movimiento popular en Estados Unidos se ha propuesto desmantelar cualquier cosa, incluso remotamente relacionada con Tesla y su controvertido jefe, Elon Musk . Y no, no son solo activistas comunes y corrientes los que se suman a la iniciativa. Según una exinversionista ángel, está lista para desprenderse de su Tesla, gracias a las recientes travesuras de Elon Musk, e incluso ha sugerido dejar que la gente destruya su vehículo eléctrico a mazos, convirtiéndolo en un auténtico espectáculo en Instagram.

Joanne Wilson, quien compró un Model S con su esposo Fred Wilson, un inversor de capital riesgo, en 2014, no es precisamente del tipo que uno esperaría que se uniera a la cruzada anti-Tesla. La pareja compró su primer Tesla poco después de que su estacionamiento fuera equipado con cargadores para vehículos eléctricos. Más tarde, compraron un segundo Tesla, dividiendo su tiempo entre California y Nueva York, según informa Business Insider .

Sin embargo, la pareja se ha unido a muchos otros propietarios de Tesla y quieren deshacerse de sus coches eléctricos. En su blog , Wilson reflexionó sobre si lo que más les ha molestado es la "total indiferencia de Musk hacia los seres humanos", al perturbar al gobierno federal "como un típico técnico", o si es el "horrible nuevo Cybertruck que parece sacado de Mad Max".

Los Wilson cambiaron recientemente su Tesla californiano por un nuevo Volvo EV . Curiosamente, la marca sueca ofreció solo 2000 dólares por el Tesla. Ahora necesitan deshacerse de su segundo Tesla y sugirieron estacionarlo frente a una de sus tiendas de cannabis en Nueva York e invitar a la gente a destrozarlo a martillazos. Aunque esto parece una idea irónica, un propietario de un Tesla Model S en Seattle destrozó recientemente su vehículo eléctrico con un martillo y un hacha.

La semana pasada, un hombre en el barrio Sodo de Seattle estacionó su Model S blanco, reunió a unos amigos y comenzó a destrozar la carrocería y las ventanas del auto. En una entrevista con un reportero local, el dueño, identificado solo como Greg, admitió que compró el Tesla solo para destruirlo en protesta por el supuesto apoyo de Musk y Tesla a "fascistas". Eso sí que es una declaración.

A Gus le gusta esto.
  6. Gus

Me Gusta:
    177.644
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1

Pues el pajarito este se marca ayer estas declaraciones en la cadena amiga...

...pero es que tiene mucho que tapar en cuanto a uso de gasto público en lo suyo, nada menos que dos décadas...

...y lo de su balance actual, ya si eso lo dejamos para otro día:

https://www.ft.com/content/62df8d8d-31f2-445e-bfa2-c171ac43db6e

$1.4bn is a lot to fall through the cracks, even for Tesla

When money spent on assets doesn’t result in assets

A Ram y nachogemma les gusta esto.
  7. Gus

Me Gusta:
    177.644
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Black Rock Sands, Wales, UK

Última edición: 19 Mar 2025
  8. Garvan90

Garvan90 Clan Leader

Me Gusta:
    26.821
  9. Gus

Me Gusta:
    177.644
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Algunos piensan que todo esto es una genialidad para sacar las acciones del mercado:

"¿Y si el señor Musk está comportándose aún más raro de lo habitual, sin intervenir en absoluto en Tesla, para que el mercado le dé la espalda y hunda el valor de las acciones?"

https://cochespias.net/elon-musk-quiere-hundir-y-salvar-a-tesla/

A nachogemma y Garvan90 les gusta esto.
  10. Garvan90

Garvan90 Clan Leader

Me Gusta:
    26.821
    Vaya Ud. a saber, de tonto ese señor no tiene un solo pelo

11. Gus

Me Gusta:
    177.644
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Jojojo... con un Tesla

A *NANO* le gusta esto.
  12. Gus

Me Gusta:
    177.644
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
  13. Le Mans1

Le Mans1 En Practicas

Me Gusta:
    1.353
    Modelo:
    BMW 330D f31 xd
    La ultra izquierda siempre ha sido fanática, como las brigadas internacionales, en nuestra guerra civil, vinieron aquí a matar curas y ha gente de orden, sin tener nada que ver con nuestro pais

A gorka le gusta esto.
  14. gorka

gorka Forista Legendario

Me Gusta:
    20.366
    Modelo:
    911 S
    Lo que mas me alegraría el día seria trincar a un piojoso de mierda jodiéndome el coche..:metra2::metra:

A DanieLuk, rotondator y Le Mans1 les gusta esto.
  15. Gus

Me Gusta:
    177.644
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Sin duda muy aplicable al 94% de alemanes, si señor. :nose:

Ni de nada :LOL:

A ENRI-57 y Garvan90 les gusta esto.
  16. Le Mans1

Le Mans1 En Practicas

Me Gusta:
    1.353
    Modelo:
    BMW 330D f31 xd
    Y a mí, pero estos "valientes" atacan en manada

17. Le Mans1

Le Mans1 En Practicas

Me Gusta:
    1.353
    Modelo:
    BMW 330D f31 xd
    Ya me gustaría ser tonto como Elonbiggrin

A Garvan90 le gusta esto.
  18. Gus

Me Gusta:
    177.644
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    O tan Ponzi como Elon

https://www.nytimes.com/es/2025/03/10/espanol/opinion/elon-musk-trump-tesla-starlink.html

"
    El acto en la cuerda floja va más o menos de la siguiente manera. Sueña con un negocio tan ambicioso que cualquier contratiempo sea trivial y cada logro heroico. Identifícate como el genio maníaco detrás de esta ambiciosa empresa para capitalizar personalmente los enormes beneficios de los inversores entusiasmados. Recurre a las redes sociales para consolidar tu estatus de ícono, manteniendo a tus creyentes tan entusiastas que su fervor haga retroceder a cualquier escéptico que se atreva a apostar en contra de tus empresas, incluso cuando lances ideas cada vez más fantasiosas. Llegados a este punto, activas el volante de inercia: otros inversores, en busca de rendimientos extraordinarios, acuden en masa a las acciones de tus otras empresas, elevando cada vez más sus valoraciones, fortificando así tu riqueza y lustrando tu reputación de genio de los negocios.
    Si tienes suerte, esto ocurrirá al tiempo que los inversores sueñen con alternativas a los escasos beneficios disponibles cuando los tipos de interés sean ridículamente bajos; cuando el pensamiento mágico sobre el poder de la tecnología suprima cualquier preocupación sobre los riesgos de problemas en el futuro; y cuando los mercados minoristas estén convirtiendo el comercio de acciones en algo más parecido a las apuestas en línea.
    Comprender este culto exige replantearse lo que uno sabe sobre finanzas. A los puristas financieros les gusta pensar que los mercados financieros son árbitros neutrales que se limitan a registrar las actividades de creación de valor de los empresarios. Los pragmáticos financieros entienden que los precios no siempre tienen por qué reflejar el valor, como han demostrado las finanzas conductuales. Pero ¿y si los empresarios pueden aprovechar esta dinámica para fabricar fortunas y poder político?
    Este truco es precisamente lo que Musk ha dominado. Su estatus mesiánico, nacido en la explosión de las redes sociales, creó un poderoso ciclo de rendimientos extraordinarios en sus empresas que lleva a los inversores a proporcionarle más capital y más barato para diversificar su imperio que, a su vez, atrae a más inversores temerosos de perderse la oportunidad. El vertiginoso aumento de las acciones de Tesla ha hecho que los fanáticos y los inversores le sean tan devotos que basta con mencionar una nueva ambición para incitarlos a comprar aún más. Y cuanto mayor sea la ambición declarada, más riqueza y poder le darán. Así que, ¿por qué no intentarlo con Marte? El último paso de este proceso es consolidar el poder en la esfera política para garantizar que las ambiciones desmesuradas puedan alimentarse para siempre. Si Musk hubiera jugado bien, su imperio podría haber sido inexpugnable."

A Andree_Kostolany le gusta esto.
  19. Plankton

Plankton Forista Legendario

Me Gusta:
    5.904
    Yo tampoco querria un Tesla ahora sabiendo que si lo dejo en la calle al tonto de turno le va a dar por el.

20. Jose Carlos H

Jose Carlos H Forista

Me Gusta:
    2.679
    Modelo:
    X5 E70 3.0 LCI
    mi opinión sobre Tesla no ha cambiado con sus últimas actuaciones, ni antes ni ahora está en mis planes comprar un Tesla

Ahora bien, un tipo que es capaz de generar US$4 millones por hora, US$66.749 por minuto y US$1.112 por segundo, tiene todos mis respetos por muy raro que sea

A DanieLuk y gorka les gusta esto.
  21. Gus

Me Gusta:
    177.644
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Si, entiendo: yo lo leí más o menos igual de RuizMa en su día.

De su (otrora)página de cabecera, hoy: ya falsea hasta encuestas con técnicas de patio de colegio

https://electrek.co/2025/03/19/elon-musk-promotes-negative-tesla-survey-turned-positive-by-bots/

Elon Musk promotes negative Tesla survey turned positive by bots

[​IMG] Fred Lambert | Mar 19 2025 - 7:29 am PT

22. gorka

gorka Forista Legendario

Me Gusta:
    20.366
    Modelo:
    911 S
    Honestamente, cuantos menos coches venda, a estas alturas para mi mejor, mas puestos de carga libres..

23. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.644
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Hoy ya directamente los inversores de Tesla le piden que se vaya... :whistle:

Musk Is Completely Neglecting Tesla, Ross Gerber Says
    Bloomberg Television

18 mar 2025

Ross Gerber, Gerber Kawasaki Wealth and Investment Management co-founder, president and CEO, says he's not buying Tesla on the dip and Elon Musk should appoint a new CEO. Speaking on "Bloomberg The Close," Gerber also comments on Meta, saying it is a good stock to own.

A Gus le gusta esto.
  24. Gus

Me Gusta:
    177.644
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :LOL:

tesla.png

Bien visto. Y a ver si la escasez les hace remontar su cotización como usados cual NFT... porque van en picado:

A Plankton y gorka les gusta esto.
  25. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.644
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Adiós a Elon Musk: llega a Barcelona la revuelta contra Tesla rodeada de polémica por la vandalización de los coches

Actos vandálicos
    Un Tesla blanco aparcado amaneció con la inscripción “Fuck Elon” pintada en su lateral con spray negro

18/03/2025

Un acto vandálico contra un coche Tesla en Barcelona ha generado controversia y debate tras toda la polémica surgida con Elon Musk. En una imagen que circula en redes sociales, se observa un Tesla blanco estacionado en un aparcamiento de la ciudad condal con la inscripción “FUCK ELON” pintada en su lateral con spray negro.

Los actos vandálicos contra Teslas llegan a nuestro país
    Protestas contra Elon Musk

Este acto vandálico se produce en un contexto de creciente descontento hacia Elon Musk, fundador de Tesla, debido a su cercanía con el expresidente estadounidense Donald Trump y a la reciente caída en el valor de las acciones de la compañía. A nivel internacional, si que se habían reportado incidentes similares pero en España es el primer caso. Por ejemplo, hace unos meses en Florida, una flota de 34 Cybertrucks fue vandalizada con mensajes similares.

No obstante, pese a la polémica, la imagen del Tesla vandalizado en Barcelona ha abierto un intenso debate en redes sociales. Algunos usuarios critican la acción por afectar a propietarios particulares que no tienen relación directa con Musk. "No tiene sentido alguno hacerlo contra particulares, que lo hagan en concesionarios de Tesla, que no lo paga el particular y encima perjudican a quien quieren perjudicar”.

Otro usuario expresó su sorpresa ante la lógica de los vándalos: “Me sorprende realmente que semejante espécimen que considera que esta persona aleatoria que tiene un Tesla es responsable de las acciones de Elon Musk, y que por tanto debe ser castigado dañando su propiedad, sea capaz de juntar correctamente y en el orden apropiado las letras”, comenta irónicamente. “Soy el primero al que no le gustan esas lavadoras pero ese vandalismo injustificado no es justo para sus dueños. Así no se protesta contra Musk”, dice otra usuario.
    Por otro lado, algunos propietarios de Tesla en España han manifestado su descontento con la dirección que ha tomado Musk. Un propietario de un Model 3, afirmó: “No me da vergüenza llevarlo, es muy buen coche, pero ahora no lo compraría, apostaría por otro modelo de eléctrico, aunque fuera peor, solo por no apoyar a Musk”.

Este incidente, a priori aislado, en Barcelona refleja una tendencia preocupante de ataques a vehículos Tesla en diferentes partes del mundo, evidenciando la polarización que genera la figura de Elon Musk y cómo sus acciones y decisiones empiezan a repercutir en los propietarios de coches Tesla.

https://www.lavanguardia.com/motor/...a-por-la-vandalizacion-de-los-coches-pmv.html

26. Gus

Me Gusta:
    177.644
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    "Hipoteca remunerada", "lógica de los vándalos"...

27. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.644
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    https://cnnespanol.cnn.com/2025/03/19/eeuu/gravedad-alcanzando-elon-musk-caida-acciones-tesla-trax

La gravedad podría finalmente estar alcanzando a Elon Musk con la caída de las acciones de Tesla

Análisis por Allison Morrow, CNN

10:11 ET (14:11 GMT) 19 de marzo de 2025

CNN —
    La toma de poder de la ciudad de Washington por parte de Elon Musk no ha sido el propulsor de las acciones de Tesla que esperaban los inversores.

Las acciones de Tesla han caído más de un 40% desde enero, borrando todo el “impulso Trump”, que brevemente hizo que las acciones ganaran más de un 90% después del día de las elecciones. Musk, cuya riqueza está vinculada de forma abrumadora a sus participaciones en Tesla, ha perdido personalmente US$ 121.000 millones de su patrimonio neto en los últimos tres meses.

¿Qué ocurrió entonces? ¿Por qué el rápido ascenso de Musk al territorio de los oligarcas no ha ayudado a rescatar a su “bebé” (como el presidente Trump llamó a Tesla durante la extraña rueda de prensa de ambos la semana pasada en el jardín sur, que parecía un anuncio publicitario)?

Hay dos razones principales:

1. Las ventas de Tesla se están desmoronando en todo el mundo, y…

2. Su CEO no está haciendo nada para detener esta situación.

Mientras Musk se refugia en el Edificio de Oficinas Ejecutivas Eisenhower (EEOB, por sus siglas en inglés) buscando formas de desbaratar al Gobierno federal, el negocio principal de Tesla está en crisis.

El año pasado, la empresa registró la primera caída de su historia en las ventas mundiales, y este año no pinta mucho mejor. Los analistas de Wall Street desde RBC, UBS, Goldman Sachs, Mizuho y JPMorgan redujeron sus previsiones de entregas para la empresa.

En China, en particular, Tesla tiene dificultades para competir con los fabricantes nacionales. El mes pasado, los envíos de Tesla en el país cayeron un 49% interanual. Las ventas en Europa también están cayendo, sobre todo en Alemania, donde los consumidores se han indignado por el apoyo de Musk a un partido nacionalista de ultraderecha vinculado a los nazis. Las ventas cayeron un 76% en Alemania el mes pasado respecto al año anterior.

Las noticias no mejoran para Tesla. El lunes, sus acciones recibieron una doble ración de malas noticias procedentes de China.

Su rival chino número uno, BYD, presentó un nuevo sistema de carga que puede proporcionar a sus últimos modelos de automóviles una autonomía de 400 kilómetros en tan solo cinco minutos, el doble de rápido que la velocidad de carga de Tesla.

El mismo día, Tesla lanzó una prueba gratuita de un mes de duración de su software “Full Self-Driving” en China, una señal de que la empresa está tratando desesperadamente de invertir la tendencia a la baja de su cuota de mercado.

Sus acciones cayeron un 5% en EE.UU. el lunes y otro 5% el martes, después de que RBC rebajara su precio objetivo en respuesta a la creciente competencia nacional.

Todos esos dolores de cabeza supondrían un grave problema para Tesla incluso si tuviera un CEO normal. Pero Tesla está dirigida por Musk, cuya marca personal ha pasado de “vale, es un poco raro” hace unos años a “vale, publica teorías de conspiración racistas y antisemitas” en 2025.

Tesla no respondió a la petición de comentarios.

Una encuesta de CNN de la semana pasada reveló que el 53% de los estadounidenses tiene una opinión negativa de Musk, mientras que aproximadamente el 60% dice que no tiene ni la experiencia ni el juicio adecuados para hacer el tipo de recortes radicales que su “Departamento” está llevando a cabo.

Una Cybertruck usada se vende un 58% más barata que hace un año en el mercado de reventa.
    Julio Cortez/AP
    Aunque Tesla sigue siendo la marca de vehículos eléctricos más vendida en Estados Unidos, la competencia se está calentando, y el giro autoritario a la derecha de Musk parece estar causando un daño real.

Los precios de los Tesla de segunda mano están cayendo a más del doble del ritmo del coche promedio, según una investigación de CarGurus. Los vehículos usados en general han caído un 2,7% interanual, mientras que los Teslas usados han bajado un 7,3%. Una Cybertruck usada, el experimento de Tesla en diseño de vehículos, que parece basado en un reto, vale un 58% menos en el mercado de reventa.

Según otro informe de Cars.com, mientras que las búsquedas de vehículos eléctricos que no son de Tesla aumentaron un 12% interanual el mes pasado, las de Teslas cayeron un 7%.

“Nos cuesta pensar en algo similar en la historia de la industria automotriz, en la que una marca haya perdido tanto valor tan rápidamente”, escribieron los analistas de JPMorgan en una nota a clientes la semana pasada.

El movimiento “Tesla Takedown”, iniciado por activistas y difundido en las redes sociales, aboga por vender los vehículos Tesla, deshacerse de las acciones y protestar en los concesionarios.

“Me deshago de este auto porque me da vergüenza conducirlo”, dijo Joe Romer, propietario de un Tesla en California, a Julia Vargas Jones, de CNN. “Estoy cansado de Elon Musk y de toda esta basura que está pasando”.

Incluso Dan Ives, analista tecnológico de Wedbush e históricamente uno de los mayores defensores de Tesla, parece estar perdiendo la paciencia con Musk.

La semana pasada, Ives escribió en una nota a clientes que, si bien mantiene su calificación “superior“ sobre las acciones, la paciencia de los inversores se está ”agotando”.

Conclusión: Wall Street ha podido tolerar a Musk durante mucho tiempo porque Tesla era una empresa puntera con un producto que mucha gente quería comprar. Los inversores pueden pasar por alto todo tipo de chanchullos si están obteniendo un buen retorno de la inversión.

Pero ¿qué pasará cuando Tesla deje de ser el actor dominante en el sector de los vehículos eléctricos? ¿Y qué pasará cuando Musk esté demasiado ocupado intentando despedir a trabajadores federales para arreglarlo? Este es el tipo de preguntas que inquietan a los inversores en un momento en el que ya tienen suficiente combustible para sus pesadillas con la agenda económica de Trump.

Musk ha convertido su nombre en sinónimo de Tesla, algo que les vino bien a ambos cuando Tesla parecía imparable y Musk se convirtió en la persona más rica del mundo.

Pero Tesla ya no parece imparable, y Musk ya no parece estable. Podría resultar una pareja tóxica.

A Gus le gusta esto.
  28. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.644
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86

Si, ya lo puse por aquí, hay que quitar las subvenciones que son muy malas... pero a los demás, no las que sus empresas llevan recibiendo durante 20 años, más de 38.000 millones de pavos gracias a los que ha llegado a donde está ahora :jimlad:

A Gus le gusta esto.
  29. rotondator

rotondator JAVI METAL Miembro del Club

Me Gusta:
    57.166
    Modelo:
    Vespino alx
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo estoy deseando ver un Tesla adelantándome biggrin:

A Gus le gusta esto.
  30. gorka

gorka Forista Legendario