Curro
Clan Leader
@Curro no estoy seguro de entender bien lo que me comentas de que "lo mio son las relaciones largas" en el cambio de velocidades ?????????![]()
Si es así, te comento que este modelo precisamente su sobresaliente es lo de equipar de origen el cambio Getrac sport con relaciones cerradas con la 5ª velocidad con relación de 1:1, y en conjunción con el diferencial autoblocante mecánico a un 25%.
Eso ya venía de serie montado en el M535i, cosa que no lo hacía ni el mismisimo M5 que si llevaba de origen el cambio largo normal, eso explica la sensación permanente que tiene mi M535i, de parecer que sus 218 cv. se multiplican de forma espectacular, gracias al par excepcional que se obtiene con la caja Getrac.![]()
![]()
En cambio el magnifico motor del M5 que lleva 24 valvulas y desarrolla 286 cv, pero al llevar la caja normal (si no es pedida en origen como opción por la Getrac), sus reacciones en sus arranques en 1ª y 2ª son mucho más suaves y civilizadas. Ese tema lo recuerdo muy bien cuando hace 34 años me entregaron el auto que los del Conce no se cansaban de repetirme del cuidado exquisito que tenia que tener al hacer las arrancadas, principalmente en mojado y practicar los primeros dias con el serpenteo de su parte trasera en las salidas agresivas y magicamente ver como el autoblocante arregla esas situaciones a la perfección.![]()
![]()
Saludos
Beaver
Me refería con relación larga a los 34 años que llevas con el coche, pero tu respuesta ha sido enriquecedora.
Gracias