Noticia "Tu teléfono"

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por alvaris, 2 Ago 2018.

  1. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.217
    Me Gusta:
    46.892
    https://www.teknofilo.com/microsoft...a-smartphones-android-o-ios-desde-windows-10/

    Microsoft va a lanzar la app “Tu teléfono” para acceder a smartphones Android o iOS desde Windows 10
    Luis Aguilar 1 agosto, 2018 Noticias, Telefonía 0 comentarios

    [​IMG]

    Microsoft trató de conquistar los mercados de PC y móviles pero, finalmente, la compañía ha acabado colaborando con las plataformas de smartphones de sus rivales

    En la conferencia BUILD que tuvo lugar en mayo, Microsoft anunció planes para conectar los PCs con Windows 10 con los teléfonos de los usuarios mediante una aplicación llamada “Tu Teléfono”. Ahora, con la última versión Windows 10 Insider Preview (17728), esto está empezando a funcionar.

    En las próximas semanas, aparecerá un enlace en los escritorios del programa Windows Insider que permitirá acceder al contenido de los teléfonos Android fácilmente. Esta funcionalidad permitirá a los usuarios acceder a fotos o archivos en el teléfono y arrastrarlos y soltarlos a, por ejemplo, PowerPoint.

    [​IMG]

    Los usuarios de iOS tendrán menos funcionalidades disponibles ya que, en la mayoría de los casos, se limitan a compartir páginas web para poder seguir letengo en el PC lo que estabas leyendo en el iPhone.

    Estas características ya están disponibles en algunos navegadores web y herramientas de terceros. El atractivo de Microsoft, sin embargo, es la inmediatez y la facilidad. | Fuente: Microsoft
     
    A earl1969, Karkoms y SP_Kenny les gusta esto.
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.173
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    ¿Y esa actualización cuándo nos la meten por vía rectal? :unsure:
     
    A alvaris le gusta esto.
  3. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Seguramente en noviembre, en la próxima ‘gran actualización’ -Redstone 5- junto al modo oscuro del explorador.
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.272
    Me Gusta:
    126.760
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Qué amables, entonces plug and play, sin tener que descargar los drivers del teléfono, entiendo.
     
  5. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Efectivamente. Solo necesitas instalar una app y listo. Cada vez que saques una foto en el tfno. la puedes ver desde el PC directamente.
     
    A Gavira le gusta esto.

Compartir esta página