¿Tu 'viejo' iPad se ha quedado sin iOS7? Microsoft te da hasta 350 dólares por él

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por botminik, 19 Sep 2013.

  1. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.307
    Me Gusta:
    392.996
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    los de redmond suben la oferta
    ¿Tu 'viejo' iPad se ha quedado sin iOS7? Microsoft te da hasta 350 dólares por él

    [​IMG]

    AA
    Apple estrenó este miércoles su nuevo y esperado sistema operativo, el iOS7. Esta actualización es la más importante y la que más expectación ha levantado en los últimos años. Pero frente a la impaciencia, el entusiasmo (y las críticas) de algunos, otros usuarios vivieron el momento con indignación.
    En una estrategia que es habitual por parte de los de Cupertino, el nuevo SO no estará disponible para todos los dispositivos de la compañía: la herramienta solo será compatible con los modelos iPhone 4 en adelante, iPad Mini, iPad 2 en adelante y iPod Touch de quinta generación. Es decir, que los usuarios que invirtieron casi 800 euros en un iPad hace solo tres años se han quedado fuera de la actualización. Decenas de comentarios airados llenaban en la tarde del martes las redes sociales, protestando por ello.
    Microsoft ha subido su oferta para recomprar viejos iPads. Si la semana pasada ofrecía hasta 200 dólares, ahora ha subido la apuesta y la recompensa puede alcanzar los 350Pero ante los problemas, soluciones, y una de ellas la ofrece la competencia: Microsoft ha subido su oferta para recomprar viejos iPads. Si hace una semana ofrecía 200 dólares a cambio de entregar tu iPad y comprarte una Surface, ahora ha subido la apuesta y la recompensa puede alcanzar los 350 dólares descuentos para adquirir sus productos. La oferta de momento solo está disponible en las páginas para Estados unidos y Canadá.
    No solo ha subido la compensación, también ha ampliado el programa para incluir dispositivos de otras marcas, como Samsung, Dell o Blackberry. el usuario solo tiene que entrar en la página de recompra, introducir los datos del dispositivo del que quiera deshacerse y calcular así la cantidad que recibirá a cambio, que dependerá del modelo y del estado en que se encuentre.
    También incluye la opción de entregar packs de dispositivos, conjuntos de seis o más tabletas o smartphones y obtener por ellos un precio especial. Está orientada a empresas y negocios que quieran aprovechar la oferta para actualizar todos sus terminales.
    Dar salida al 'stock' de Surface
    Aunque los programas de este tipo no son raros, lo habitual es que una compañía ofrezca a sus usuarios recomprar productos propios que han quedado obsoletos y cambiárselos por otros nuevos. Pero en este caso, la empresa de Steve Ballmer quiere compensar a sus clientes por productos de otras compañías.
    [​IMG]La estrategia de Microsoft, que como decimos se puso en marcha hace una semana, antes de que se estrenase el nuevo software de Apple, parece un movimiento orientado a deshacerse del stock de viejos modelos Surface antes de lanzar la nueva generación al mercado, cuya presentación está anunciada para el próximo lunes, 23 de septiembre.
    No es la primera vez que los de Redmond tienen que ofrecer importantes incentivos económicos a los usuarios para dar salida a sus tabletas, que no han tenido el éxito esperado. El pasado mes de agosto, la compañía anunció una rebaja de 100 dólares en los dos modelos que tiene en el mercado, Surface Pro y Surface RT, poco después de reconocer que el producto les estaba haciendo perder dinero.

    http://www.elconfidencial.com/tecno...crosoft-te-da-hasta-350-dolares-por-el_30148/
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.173
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Mi "viejo" iPad se ha quedado sin iPhone OS 7 no porque lo diga Apple, sino porque lo digo yo. Mirad los problemas por actualizar. Cada vez va a peor. Ahora se agitan los iconos y desaparecen. Guau!! Como rezaba aquel anuncio de windows Vista modificado por linuxeros mientras salían pantallazos azules en el momento del "guau". :LOL:
     
  3. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.217
    Me Gusta:
    46.889
    ésto cada día es más coñazo.Si quieres estar a la última tienes que estar pagando pasta constantemente, o comprando nuevos modelos
     
  4. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.210
    Me Gusta:
    24.395
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    La gente es una histérica. Ayer leí un periolisto articulista que clamaba que su iPad 1 con 6.1.3 había quedado (cita literal) "inservible" (fin de la cita :LOL::LOL::LOL:) por no poder actualizar a iOS7 :nailbiting:. Lo que hay que leer! :lock::facepalm:
     
    A llubi y i_minex les gusta esto.
  5. gataka

    gataka Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    6.698
    Me Gusta:
    9.612
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    Modelo:
    E90 en corazón
    Yo tengo un ipad 1, ya hace tiempo que se ha quedado atrás, hay muchas aplicaciones que no las puede hacer correr, pero desde luego de inservible nada, ahí sigue ,con achaques pero vivito y coleando :p Aunque nunca lo hubieras actualizado,para ver paginas de internet, correo y poco mas vale de sobra, no hace falta iOS 7 :happy:
     
    A Boxer7 le gusta esto.
  6. gabibb

    gabibb Forista

    Registrado:
    18 Sep 2009
    Mensajes:
    2.169
    Me Gusta:
    404
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    220d GT
    Pero que mundo de consumismo y obsolescencia programada, desde luego yo por esnobismo no cambio nada, todo por una necesidad real.
    Ahí sigo con mi iPhone 3Gs que es el que me esta conectando al foro y supongo que leo las noticias y escribo igual que con el 5S v7. Pero mola mucho llevar todo a la ultima y pagar los lujos de ciertos magnates engañabobos.
     
    A alvaris le gusta esto.
  7. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.173
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Bueno, sí, tontos los hay por doquier. Aquí mi cacharro con 6.1.2 mueve dos bases de datos con FileMaker y él mismo desconoce que hay una versión nueva. :LOL: Seguro que el periolisto es hijo único. :LOL:
     
  8. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.217
    Me Gusta:
    46.889
    en parte te comprendo, pero el sistema capitalista se sustenta por el gasto.
     
  9. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.511
    Me Gusta:
    46.445
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo tengo aquí facturando todos los días un 486 alcatel con monitor monocromo

    ¿ Cual es el problema ?

    Sigue haciendo su trabajo perfectamente, por lo que no veo la razón para tirarlo.

    Lógicamente en otros puestos tengo otro tipo de equipos
     
    A ObiWan le gusta esto.
  10. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    No hay noticias locales, que cada mñana hay que leer medios nacionales, haciendose eco de las noticias del otro lado del charco?

    Que lo publiciten cuando Microsoft haga lo mismo en España, o al menos en Europa.

    Si los pollos se las pican en Canadà, poco o nada me preocupa... :censored:
     
    A ObiWan y Boxer7 les gusta esto.
  11. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Anda Llubi, enviame tu iPad y te la cambio por la Surface biggrin biggrin ;-)

    PS: Donde leches estan los emoticonos???? :(

    Salu2 ;-)
     
    A Joan le gusta esto.
  12. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.302
    Me Gusta:
    218.973
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El IPad 1 se quedó en el iOS 5.1.1.
    Es el que tengo yo.
     

Compartir esta página