Duda Tubería lavafaros

RoBeRGa

En Practicas
Modelo
E30 & E46
Reacciones
10
Buenas,

Estoy reequipando mi e46 berlina reestyling con xenón y lavafaros y todo va perfecto pero la duda me llega al pasar la tubería lavafaros.

Algún alma caritativa que tenga una foto o alguna pista para saber exactamente por donde tiene que pasar la tubería de un faro a otro?

Por donde estoy tratando de pasarla no veo que quede como es debido. Y por más que busco y busco no encuentro una foto que me ayude a guiarme.

Gracias y un saludo!

alv19

Forista
Modelo
e46 320d
Reacciones
1.733
De un faro a otro, pasa por la parte interna del frente.

RoBeRGa

En Practicas
Modelo
E30 & E46
Reacciones
10
Gracias alv19,

Eso pone en la instrucciones, entre el ventilador adicional y el radiador, pero no se por que hueco va exactamente, ni como va amarrado, por eso lo preguntaba.

Me vendría bien una foto de alguien que le haga a su coche...

Saludos!

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
Sí levantas el capó, veras que delante del radiador (mirándolo de frente) hay como una uve invertida que va de banda a banda... pues la tubería va por la cara interior de esa uve

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
Por el agujero del riñón se ve el pico de la uve invertida que te digo.... de hecho el agujero que lleva en la punta de arriba es para la brida que sujeta la tubería.

3702876534_1697a85cf1_b.jpg

Lleva dos tacos de goma en los extremos... yo no se los quite y conseguí pasar el tubo presionado por ellos... pero supongo que se deben quitar...

RoBeRGa

En Practicas
Modelo
E30 & E46
Reacciones
10
j*der joliver mil gracias! Ahora encaja perfecto y no va tensa la manguera, ya decía yo que no iba como es debido.

Lo dicho gracias crack!
Saludos!

PIRRON

Forista
Modelo
E46 320d
Reacciones
124
Hola¡¡

De donde has sacado la corriente para los eyectores y para la bomba de agua?
Has cambiado el deposito?

SALUDOS
JAIME

RoBeRGa

En Practicas
Modelo
E30 & E46
Reacciones
10
He hecho toda la instalación original. Los eyectores no necesitan corriente, funcionan por la presión del agua cuando la bomba se activa. Cambié el depósito y le puse el cableado original.

Un saludo.

NAUTICO

Forista
Reacciones
122
Hola, puedes poner alguna foto porque no termino de entender la explicación dada por el compañero.

Muchas gracias

RoBeRGa

En Practicas
Modelo
E30 & E46
Reacciones
10
Que no entiendes, que te lo explico

NAUTICO

Forista
Reacciones
122
Por donde va el tubo para pasar del eyector que va junto al depósito del agua hasta el otro.

Gracias

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
Por donde va el tubo para pasar del eyector que va junto al depósito del agua hasta el otro.

Gracias
Si miras la foto que he puesto, podras ver que por el agujero del riñon, se ve el radiador y delante de éste hay un hierro que hace un poco de pico hacia arriba (una uve invertida) en él se puede ver en la misma foto que tiene un agujerito arriba del todo, y en ese agujero lleva una brida, pues esa brida está sujetando la tubería que va de la T (que distribuye entre eyectores y la bomba) hasta el eyector de delante del conductor.

La tubería va por la parte que no se ve de esa uve invertida.

Te dejo las instrucciones originales por si te sirven mejor, lo tienes en la página 10.
https://www.bmwfans.org/club/attachments/reeq-limpia-lavafaros-e46-pdf.7130/

RoBeRGa

En Practicas
Modelo
E30 & E46
Reacciones
10
Aparte de la explicación de joliver, yo tenía la duda de por donde exactamente pasaba el tubo y encontré una foto buscando en san google que me ayudó bastante:

jzdto4.jpg

Un saludo.