- Modelo
- 330Ci_25e_18d
- Registrado
- 18 Oct 2006
- Mensajes
- 9.773
- Reacciones
- 17.425
Mecánicos... Si es que al final alguna te tienen que hacer, el hombre no es malo pero cuida poco los detalles.Vaya chapuza, al poner esa brida "obliga" a ese macarrón protector de cables a coger la temperatura del manguito del liquido refrigerante.
El corrugado suele ir cogido a una grapa, pero no sabría decirte exactamente como.
Éste es el mío, a ver si aclara algo más:
![]()
![]()
Pues, lo han cogido de la misma forma, con una brida al manguito de liquido refrigerante.Éste es el mío, a ver si aclara algo más:
![]()
![]()
Pues, lo han cogido de la misma forma, con una brida al manguito de liquido refrigerante.
En este caso es una conducción de aire.Todos los mazos de cables y/o corrugados con cables internamente, van sujetos por bridas, de forma que no toquen nada.
Otra cosa, es que con los años, se van partiendo esas bridas y no se reponen, propiciando ver aptitudes de los "buenos"mecánicos recurriendo a lo fácil.
![]()
Creo que no, ese corrugado que tienes pinzado con una brida, lleva cables. síguelo y lo podrás ver, si no me equivoco.En este caso es una conducción de aire.
No puede ser así ni hoy, ni hace años, de fábrica ni usan esas bridas, ni sujeta una pieza a otra.Esta foto es anterior al cambio, pero claro, en los 20 años que han pasado desde que salió de fábrica vete tú a saber si eso era así
Ver el archivos adjunto 184073
Sí, llevas razón.Creo que no, ese corrugado que tienes pinzado con una brida, lleva cables. síguelo y lo podrás ver, si no me equivoco.