rovigc
En Practicas
- Modelo
- 320d LSE (2008)
- Reacciones
- 31
Última edición:
Una pregunta, que notas exactamente cuando se jode?
De momento lo dejo anunciado a ver si alguien lo necesita. Saludos.
Compi,perdona si sigo dando la brasa...la semana que viene hago un viaje a Madrid y he visto que mi tubo tiene una leve picadita...el coche va bien pero creo que consume un pelín más,te ofrezco 40€ por el tubo y lo prodria recoger en mano.
Espero tu respuesta,un saludo!
No te preocupes, para eso tengo el anuncio. En cuanto al precio, mira en un desguace o anuncio de particular y si tienes suerte de que lo haya, que te digan lo que vale. Yo por lo menos pagué más de los 70 € que pido... Saludos.
Si si lo sé por qué por desgracia hace cosa de un mes estuve buscando uno por todos lados... en la bmw pedían creo que eran... 200€? Estuve mirando en desguaces de mi zona y di con uno con una leve picadita que si bien no creo que le pase nada...me da la impresión de que ha subido algo el consumo,a mí me costó 25€ el tubo (si encuentro la factura subo foto para que veas que no miento),si te parece bien te ofrezco en firme 50€ en mano,la semana que viene estoy por Madrid...si no lo has vendido y te lo quieres quitar de encima ya sabes,la semana que viene me tienes por allí del 18 al 20.
Muchas gracias!