Cerrar Tubo admision - intercooler

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rovigc

En Practicas
Modelo
320d LSE (2008)
Reacciones
31
avkldh.jpg
[/IMG] Hola. Estoy vaciando el trastero y entre otras cosas tengo esta manguera que va desde la admisión al intercooler. Está perfecta (sabéis que se suele partir el aro metálico) y es válida para serie 1. Yo en su día la compré por error para el serie 3 (varía unos cm. de largo). El precio es 70 € con entrega en mano en Madrid. Saludos.

Última edición:

rovigc

En Practicas
Modelo
320d LSE (2008)
Reacciones
31
Vaya! Me ha salido la foto boca abajo... No tengo ni idea del motivo pero creo que puede servir o sea que no me lío más que igual lo empeoró...

rovigc

En Practicas
Modelo
320d LSE (2008)
Reacciones
31
Con la de vueltas que dí yo llamando a particulares y desguaces hasta que conseguí el tubito este y ahora nadie necesita uno... Eso es buena señal de que no hay averías, aunque yo quiero venderlo... Saludos.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Muy buen precio, sabiendo que nueva vale 190€ con descuentos ( que es lo que pague yo) , por cierto es la version mejorada y reforzada

BMWRAGE

Forista
Modelo
M54
Reacciones
578
Una pregunta, que notas exactamente cuando se jode?

CompactZet

En Practicas
Modelo
E-81/R53
Reacciones
181
Una pregunta, que notas exactamente cuando se jode?

A esto te puedo responder yo...cuando parte lo sabes,por ejemplo a mí se me partió en plena autovía y el coche suena muy gordo (como si fueras sin filtro de aire) y se empieza a ahogar cosa mala,se viene abajo y apenas tira.
Suele partir por una de las patillas de la cogida superior y claramente nada más abrir el capó ves el tubo medio colgando.

rovigc

En Practicas
Modelo
320d LSE (2008)
Reacciones
31
Hola. Más o menos es eso. A mí no me perdía todavía mucha potencia pero suena como aspirar muy fuerte por que el aire se sale por esa parte que no encaja bien. Cuando está al ralentí casi no se nota pero cuando aceleras se sale más de su sitio y es cuando suena. En cuanto al precio, no quiero ganarle nada, solo no perder lo que pagué en su día y que además al confundirme tuve que buscar otro... Saludos.

rovigc

En Practicas
Modelo
320d LSE (2008)
Reacciones
31
Si alguien lo necesita, está perfecto. . Saludos.

Última edición por un moderador:

CompactZet

En Practicas
Modelo
E-81/R53
Reacciones
181
Yo de momento lo tengo recién cambiado,pero por uno de desguace que pude encontrar en mi zona...es el segundo que cambio,ya partió otro por la misma zona hace 2 años...
Si no consigues venderlo y demás podría hacerte una oferta para tenerlo de repuesto por si volviera a partir.
Un saludo!

rovigc

En Practicas
Modelo
320d LSE (2008)
Reacciones
31
De momento lo dejo anunciado a ver si alguien lo necesita. Saludos.

CompactZet

En Practicas
Modelo
E-81/R53
Reacciones
181
Compi,perdona si sigo dando la brasa...la semana que viene hago un viaje a Madrid y he visto que mi tubo tiene una leve picadita...el coche va bien pero creo que consume un pelín más,te ofrezco 40€ por el tubo y lo prodria recoger en mano.
Espero tu respuesta,un saludo!

rovigc

En Practicas
Modelo
320d LSE (2008)
Reacciones
31
Compi,perdona si sigo dando la brasa...la semana que viene hago un viaje a Madrid y he visto que mi tubo tiene una leve picadita...el coche va bien pero creo que consume un pelín más,te ofrezco 40€ por el tubo y lo prodria recoger en mano.
Espero tu respuesta,un saludo!

No te preocupes, para eso tengo el anuncio. En cuanto al precio, mira en un desguace o anuncio de particular y si tienes suerte de que lo haya, que te digan lo que vale. Yo por lo menos pagué más de los 70 € que pido... Saludos.

CompactZet

En Practicas
Modelo
E-81/R53
Reacciones
181
No te preocupes, para eso tengo el anuncio. En cuanto al precio, mira en un desguace o anuncio de particular y si tienes suerte de que lo haya, que te digan lo que vale. Yo por lo menos pagué más de los 70 € que pido... Saludos.

Si si lo sé por qué por desgracia hace cosa de un mes estuve buscando uno por todos lados... en la bmw pedían creo que eran... 200€? Estuve mirando en desguaces de mi zona y di con uno con una leve picadita que si bien no creo que le pase nada...me da la impresión de que ha subido algo el consumo,a mí me costó 25€ el tubo (si encuentro la factura subo foto para que veas que no miento),si te parece bien te ofrezco en firme 50€ en mano,la semana que viene estoy por Madrid...si no lo has vendido y te lo quieres quitar de encima ya sabes,la semana que viene me tienes por allí del 18 al 20.
Muchas gracias!

rovigc

En Practicas
Modelo
320d LSE (2008)
Reacciones
31
Si si lo sé por qué por desgracia hace cosa de un mes estuve buscando uno por todos lados... en la bmw pedían creo que eran... 200€? Estuve mirando en desguaces de mi zona y di con uno con una leve picadita que si bien no creo que le pase nada...me da la impresión de que ha subido algo el consumo,a mí me costó 25€ el tubo (si encuentro la factura subo foto para que veas que no miento),si te parece bien te ofrezco en firme 50€ en mano,la semana que viene estoy por Madrid...si no lo has vendido y te lo quieres quitar de encima ya sabes,la semana que viene me tienes por allí del 18 al 20.
Muchas gracias!

Te agradezco la oferta pero estando perfecto como está este, el precio es el que puse. Saludos.

rovigc

En Practicas
Modelo
320d LSE (2008)
Reacciones
31
Sigue estando en venta.

rovigc

En Practicas
Modelo
320d LSE (2008)
Reacciones