TUBO DE ESCAPE Eisenmann Exhaust 320d e46 136cv

SkolgeaR

Clan Leader
Quizas una pregunta tonta,,,, no suenan mucho los turbos con ese escape ?? Es decir, le hace mucha resonancia no ??? ...

Javi_Forever

Forista Legendario
Yo creo que llevan linea completa y repro por eso suena tanto el turbo, si no no se entiende un cambio tan radical respecto al de serie...

Eleanor

Forista Legendario
SkolgeaR;6262810 dijo:
Quizas una pregunta tonta,,,, no suenan mucho los turbos con ese escape ?? Es decir, le hace mucha resonancia no ??? ...

El del 330d suena muy guapo cuando "absorve" ! me encanta!

yo le puse un silencioso sebring i hace algo de ruido cuando le apuras pero al relentin suena igual lo unico que cuando te pones atras i lo escuchas suena algo mas gordo, si quieres que suene tienes que vaciar los catalizadores i entonces te sonara como en el video al ponerle un tubo.

SkolgeaR

Clan Leader
pedrete_29;6263052 dijo:
yo le puse un silencioso sebring i hace algo de ruido cuando le apuras pero al relentin suena igual lo unico que cuando te pones atras i lo escuchas suena algo mas gordo, si quieres que suene tienes que vaciar los catalizadores i entonces te sonara como en el video al ponerle un tubo.

Y decirle adios a la ITV no ??? ... ](*,)

romeodj

Forista Senior
Pues la verdad es que gana mucho, pero me da la impresión de que al ralenti suena todavía más a tractor que antes.

itv pues mis amigos las pasan sin catalizadores eso si cuando se van a la itv se van atope i no dan humos. lo que si se esque si no le quitas los catalizadores pongas el silencioso que pongas no ara tanto ruido como el de los videos, ara muy pokito de ruido pero tendras que ir con las ventanillas vajadas i en calles que sean estrechas para que aga un poco de eco.

Dani bytj

Forista
yo he sacado muchas veces este temq y no e llegado a ninguna conclusion!haber si alguien tiene la solucion!

dani ya te lo estoy diciendo yo que sino le quitas por lo menos el catalizador del medio no te ara ruido como el del video , si quieres que suene algo ponle un tubo i no quites los catalizadores i ya esta.

A

amissy

Guest
SkolgeaR;6262810 dijo:

Como el bmw gris suena el mio al descargar con una linea de escape magnaflow.

leoper

Baneado
Baneado
el otro dia estuve con un chaval de Albacete que tiene un compact 318td y suena bastante bien

a ver si quedo con el y os cuento como lo ha hecho...

SkolgeaR

Clan Leader
leoper;6264290 dijo:
el otro dia estuve con un chaval de Albacete que tiene un compact 318td y suena bastante bien

a ver si quedo con el y os cuento como lo ha hecho...

Pues ya nos cuentas Leo que la verdad es que esto es una cosa que interesa y que muchos queremos poner... :dan:

A

amissy

Guest
Dani bytj;6264336 dijo:
amissy.con un magnaflow?solo el final?ponte un video,jeje!suena guay?

Dani bytj una linea sin catalizador y con escape magnaflow en cuanto pueda pongo un video.

jejeje lo que yo os he dixo que si quieres ruido le pones un silencioso i el catalizador o bien lo dejas hueco o lo quitas, lo llebo yo solo con el silencioso i ya se escucha cuando le apuro , lo que si quiero hacer es comprar un catalizador en un desguace i vaciarle el mio i si no me gusta pues cojo i le sueldo el del desguace i au. este finde are un video de como suena solo con el silencioso.

leoper

Baneado
Baneado
SkolgeaR;6264340 dijo:
Pues ya nos cuentas Leo que la verdad es que esto es una cosa que interesa y que muchos queremos poner... :dan:

el padre tiene un taller por aqui y tienen varios bmw´s

lo lleva con una cola de un 350z :rambo: ( dice que no hay cuartos y que recicla las cosillas que encuentra por el taller jeje )

pero como digo se oia el turbo por el escape bastante chulo y sin ser exagerado...

SkolgeaR

Clan Leader
leoper;6264566 dijo:
el padre tiene un taller por aqui y tienen varios bmw´s

lo lleva con una cola de un 350z :rambo: ( dice que no hay cuartos y que recicla las cosillas que encuentra por el taller jeje )

pero como digo se oia el turbo por el escape bastante chulo y sin ser exagerado...

j*der Leo me estas poniendo los dientes largos ya,,, jajaja, preguntale ya !!