Tubo de presion de los frenos (montaje)

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Cesar Bpow, 8 Mar 2005.

  1. Cesar Bpow

    Cesar Bpow Guest

    No se si es de presión o no, pero el tubo de los frenos que va desde delante hasta atras por la parte derecha, me han dicho que es muy complicado de cambiar que hay que desmontar deposito, cardan etc etc...
    ¿tan complicado es? alguien podria hacerme un resumen?
     
  2. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    ¿Podrías explicarte mejor? ¿Es el tubo metálico que contiene en su interior el líquido de frenos, que llega al bombín a través de los latiguillos que van conectados en su último extremo? ¿Eso se pué romper? :-s
     
  3. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Hola, si k se pueden romper o xafar, solo con k se xafen ya es bastante, eso puede pasar con alguna piedra o similar, en cuanto a cambiarlo no es tan dificil como lo pintas eso si teniendo como minimo un gato majete o un elevador, o foso claro, con lo unic k tendras k tener cuidado es cuando rosques en el tubo los latiguillos, asegurate de meterlo bien k sino enseguida se pasan los racores de los tubos.

    Un saludo.
     
  4. Cesar Bpow

    Cesar Bpow Guest

    pues no se es lo que dices pero yo lo chafé en un accidente (bordillazo) t suena por la zona?
     
  5. Cesar Bpow

    Cesar Bpow Guest

    que son los racores?
    pero entonces el mecanico este de que va? que me dice que es una movida que t cagas?
    si no tiene que desmontar todo lo que dice me gustaria saberlo
     
  6. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Uf, pues si es lo que comenta Rodrigo, lo pinta como no muy complicao.... Mira a ver si te la quieren meter dobla en el mecánico.... :madfawk:
     
  7. jjquiroga

    jjquiroga Guest

    Vaya guerra que llevas con el coche, Cesar. Cuando termines vas a dormir tranquilo ¿no?
    Y a los bordillos ni acercarte. Un saludo.
     
  8. coco

    coco Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    3.221
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Lleida
    Ese tubo no lo he cambiado nunca y ahora no te se decir, pero veo raro que cueste tanto acceder a él. A ver que te dice fer316.

    Los rácores son las piezas que sirven para unir el tubo con el latiguillo. Van roscados.
     
  9. j*der lo tienes conplicado,si tienes donde hacerlo ya que tienes que quitar el deposito de la gasolina todo el bajo del motor que es de plastico y con mucha paciencia y tiempo lo sustitulles. yo estoy en ello
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Hay que desmontar el deposito de gasolina,y para desmontar este hay que desmontar la transmison,el tubo pasa pro entre el deposito y el chasis.
     
  11. Cesar Bpow

    Cesar Bpow Guest

    Ya ves jj, aun no lo he visto andando, pelea tras pelea. Espero verlo pronto. Desde lo de la llanta hasta hoy he dormido, si, pero no a pierna suelta...
     
  12. Cesar Bpow

    Cesar Bpow Guest

    Ok, fer. entendido, alto y claro. Gracias como siempre jeje
     

Compartir esta página