tubo que sale del bote expansión

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por JACK, 31 Mar 2006.

  1. JACK

    JACK Guest

    El otro día me cambiaron un siletent block del PC y esta mañana cuando he echado agua para el limpia he visto que en el bote de expansion, hay un tubito de goma negra que comunica el radiador con la boca aria saber si entrada de dicho bote. También sale un tubito de goma negro el cual no va a ninguna parte, desempoca en el vano motor. Me gustaria saber si esto es asi o cuando me levantaron el motor para cambiar el silent block se les olvido conectar este tubo a algun sutio. ¿Como lo tenéis vosotros?

    Gracias.
     
  2. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Yo tb tengo ese tubito suelto. Me imagino que sera para tirar liquido sobrante si echamos mas de la cuenta o para los gases del bote de expansion

    Saludos
     
  3. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    es lo que dice sevillano, eso es para la valvula que lleva el el bote de expansion, q cuando alcanza una presion alta bien sea por exceso de agua o por otra cosa, sale por ese tubo y lo echa al exterior.
     
  4. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    ten en cuenta q ante excesos de nivel o por exceso de presion...hay q eliminarla de alguna manera..asi q ahi tienes ese mecanismos de evasion...
     
  5. JACK

    JACK Guest

    Esta claro, gracias.
     

Compartir esta página