V
vulcan
Guest
Hola a todos: Me presento me llamo Alberto y poseo un 320d e90 y la verdad que estoy muy contento con el.
Esta semana mi hijo que acaba de cumplir los 18 se ha comprado un 316 compact gasolina 1900 cc 105 caballos del año 1998 y la verdad que el coche a sus 177000 Km va de maravilla, pero hay una cosa que no veo muy clara. Resulta que el coche desprendía olor a aceite vaporizado y encontré sacado el tubo que va de la tapa superior del motor (árbol de levas) a la zona de admisión de aire y era lo que producía el olor. Lo volví a conectar y ahora pierde algo de aceite por la tapa del arbol de levas y he notado excesiva presión dentro del motor. Me pregunto si estaba así enmascarando alguna avería gorda.
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Saludos
Esta semana mi hijo que acaba de cumplir los 18 se ha comprado un 316 compact gasolina 1900 cc 105 caballos del año 1998 y la verdad que el coche a sus 177000 Km va de maravilla, pero hay una cosa que no veo muy clara. Resulta que el coche desprendía olor a aceite vaporizado y encontré sacado el tubo que va de la tapa superior del motor (árbol de levas) a la zona de admisión de aire y era lo que producía el olor. Lo volví a conectar y ahora pierde algo de aceite por la tapa del arbol de levas y he notado excesiva presión dentro del motor. Me pregunto si estaba así enmascarando alguna avería gorda.
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Saludos