Tubos de escape de acero inox

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por saguarda, 9 Feb 2012.

  1. saguarda

    saguarda Forista

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    1.616
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e91 320d LCI
    Pues después de todo un ir y venir con mis escapes por culpa de los catalizadores ( tengo un post abierto en TECNICO ), buscando en internet encontré esta empresa.
    Pensaba que sólo estaban en Barcelona por tener un taller muy pequeño pero en la web podréis ver que hay mas centros en algunas provincias de España.
    Total, que me han bajado el escape completo, me han cambiado las dos juntas de los colectores de escape, sustituido tres tornillos que se han roto al desmontarlos, me han cambiado las bridas que puse recientemente que unían los catalizadores ( llevo dos ) con el resto de las dos lineas de escape. Las bridas no hacían bien su trabajo y tenían fugas por estar al principio de la curva, las han sustituido por dos trozos de tubo de inox y los han soldado. Todo por 100 € y ahora el coche suena nuevamente de maravilla, fino, fino. Además los dos operarios son supercompetentes y rápidos.
    Teneis que ver las colas de escape en inox que tienen...
    Ahí os dejo la web por si os sirve : www.duramasescapes.com

    Para los de Barcelona y que tengan moto. Uno de los operarios, en sus ratos libres, hace escape para motos, con unos precios muy competitivos, Me ha enseñado un silencioso replica de un AKRAPOVIC con menos de un kilo de peso que quita el hipo; el último de la web. El original para una 600 cc suele costar unos 600 € y el suyo 250 € : www.dccracing.com

    Ahí queda eso.
     
  2. An_ra

    An_ra Forista

    Registrado:
    10 Nov 2010
    Mensajes:
    2.364
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Cerca Alcañiz
    Me alegro que la chapuza/robo que te hizo mi jefe esté al fin reparada...

    Si es que el que sabe y le dejan manga ancha para trabajar bien, puede hacer virguerías.. y por lo que me contaste por telefono.. me hago a la idea que estos saben darle al tubo..

    Pues díselo a Kinito2004.. ya que si no nos veo a los tres "tirados" en el suelo de la finca intentando reparar elescape del e32.. ja ja ja





    P.D: Cuando tengas tiempo me llamas por el tema Landy.. ya que tengo novedades..
     
  3. javitost

    javitost Forista

    Registrado:
    28 Jul 2008
    Mensajes:
    894
    Me Gusta:
    248
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    e61 535D repro
    has descubierto america jajajaja!!!
    llevan años estos chicos haciendo buenos trabajos y baratos si señor!!
     
  4. g4sman

    g4sman En Practicas

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Benalmadena Costa
    justo esa marca es la que me hizo mi escape artesanal pal e34, llevo 5 años con el escape y sigue como el primer dia,ademas si teneis algun problema con el escape os lo solucionan en un rato.

    p.d. mi bmw es ya el segundo coche que tengo con linea completa de duramas
     
  5. guanxe

    guanxe Forista

    Registrado:
    24 Abr 2009
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    zaragoza
    Sabes si las "replicas" de escape para moto estan homologados??????,es que si no en la itv......gracias
     
  6. saguarda

    saguarda Forista

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    1.616
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e91 320d LCI
    En su web www.dccracing.com figura su teléfono.
    No sé como se llama pero dile que llamas de parte del bmw 540. Seguro que se acuerda de mi porque tuvo que descolgar y colgar el solo la línea de escape completa. Solo An_ra y yo ( y ahora el operario también ) sabemos lo que pesa. Un web y la yema del otro.
     
  7. guanxe

    guanxe Forista

    Registrado:
    24 Abr 2009
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    zaragoza
    Ok,gracias...lo llamare a ver que me dice.....saludos.
     
  8. An_ra

    An_ra Forista

    Registrado:
    10 Nov 2010
    Mensajes:
    2.364
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Cerca Alcañiz

    Si te tengo que "subir" algún tubo que encargues en Barcelona a tu casa, dímelo... que si coincide te lo llevo gustosamente.. que quiero darle un besito al 535iA.. ja ja ja ja
     

Compartir esta página