Exacto, se me olvido comentar que al poner de nuevo las llantas le echamos un poco de pasta de cobre en donde apoya la llanta.juanrimore;6151197 dijo:Para prevenirlo es bueno un poco de pasta de cobre, como el de las pastillas.
En un brico que vi hace poco, el forero las quitaba con el martillo...
jorge_DHL;6151899 dijo:eso una buena patada de dentro a fuera y sale. dale sin miedo a la goma que suelta seguro
jorge_DHL;6151947 dijo:yo creo tio que dandole con una maza no aces tanta fuerza que sentandote en el suelo y darle con el talon..no?
tipo2000;6151924 dijo:Yo las saqué dando en la goma desde dentro hacia afuera con un taco largo y girándola de vez en cuando para dar en distintos sitios. Lo único que ten cuidado que se ponga alguien enfrente para recogerla porque se despega a mala leche y se puede marcar al caerse contra el suelo.
Buena solución pues, tomo notaMiros;6152820 dijo:gracias por las ideas pero golpes no me funcionaron,
antes de pasa por el taller voy probar como me aconsejaron unos amigetes-aflojar todas tueras sobre un milimetro y darle unas pisadas al aceredador y unos movimientos bruscos del volante hasta oir unos clac y eso sin miedo.voy probarlo y mañana os cuento el resultado.
tuercas aflojadas un poco y unos movimientos bruscos y clic clac y solucionadoooo.
han salido sin problemas.!!!!!unos euritos en bolsillo.