Duda Tulipas de intermitentes

Jolux

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
63
Buenas. tengo las tulipas de los intermitentes laterales de mi e87 que dan pena, totalmente desgastadas por el sol y eso que casi siempre está en garaje y además desde hace años y quiero comprar unas nuevas.
Mi pregunta es si vosotros las habéis cambiado, donde la habéis comprado, precio y tal...
He visto por AliExpress algunas tipo led y no sé si valdrán para nuestro modelo, busco algo que sean plug and play sin tener que hacer “apaños” o si lo mejor es comprar las originales BMW.
un saludo

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.909
Yo puse estos dinámicos y le regalé otros iguales a mí cuñado. Muy contento y fáciles de instalar. Debes tener cuidado con la chapa metálica que hace el ajuste al meterlos pero quedan perfectos.

US $5.41 20%de DESCUENTO | 2 piezas de luz LED ahumada para coche indicadores de luz de señal de giro para BMW E46 E60 E61 E87 E90 e91 E92 Auto Accesorios
https://s.click.aliexpress.com/e/XJCplvhv1

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.614
Yo puse estos dinámicos y le regalé otros iguales a mí cuñado. Muy contento y fáciles de instalar. Debes tener cuidado con la chapa metálica que hace el ajuste al meterlos pero quedan perfectos.

US $5.41 20%de DESCUENTO | 2 piezas de luz LED ahumada para coche indicadores de luz de señal de giro para BMW E46 E60 E61 E87 E90 e91 E92 Auto Accesorios
https://s.click.aliexpress.com/e/XJCplvhv1

Crack, pon foto de como quedan en tu coche, que creo que es negro como el mío y por ver como quedan :guiño:

Jolux

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
63
Están muy guapos, son plug and play o hay que andar cortando y empalmando cables?

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.909
Crack, pon foto de como quedan en tu coche, que creo que es negro como el mío y por ver como quedan :guiño:
Ahí las tienes. Ya es tarde y lo tengo metido en el garaje. En otro momento te pongo otras con más luz.
ff1a139c24ac13c89272dcd977e73a20.jpg
efd4ab9a14b05b1b99cffaa2d6da4c4c.jpg

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.909
Pasa ITV ese tipo de intermitente o te pueden poner alguna pega por llevarlos?
No deberían decir nada ya que cumplen con su única misión que es la de señalizar. Igualmente hasta el año que viene no lo sabré al 100% pero espero que sí.

Salvaje998

En Practicas
Reacciones
12
Yo puse unos parecidos y la itv me la paso. Pero, siempre un pero, el año que viene como me los traigas otra vez no te la paso. Manada huevos. Así que no tires los originales por si acaso. Yo los tengo para cuando la tenga que pasar cambiarlos y listo.

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.030
Lq cosa es que si te dicen algo cambias de itv que hay muchas. Sigo sin intender a que sitios vais para que os dogan algo por esas cosas pero bueno, el dia que me toque asi hare.

Yo los llevo y cero problemas van 5 años

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.375
Lq cosa es que si te dicen algo cambias de itv que hay muchas. Sigo sin intender a que sitios vais para que os dogan algo por esas cosas pero bueno, el dia que me toque asi hare.

Yo los llevo y cero problemas van 5 años
A mi me tocaron las narices en una por neumáticos M+S (invierno...) y no fui más. Cuando el xenon por lavafaros, lo mismo.

amenazar con 'a la próxima no te la paso', es lo mismo que decir cambia de estación ITV :muro: y si no consta en el informe de itv, mejor me lo pones.

Última edición:

Jesusmaria1976

En Practicas
Modelo
BMW serie 1
Reacciones
4
Yo he puesto unas ahumadas con tira LED de Amazon, tienen el sello de homologación europea CE y varios más, espero pasar la ITV en marzo.