LM Informat
Forista
- Registrado
- 16 Sep 2012
- Mensajes
- 1.268
- Reacciones
- 425
He de deciros que al final pasé la ITV.
Se me calentaron los cascos y me presente con unas ruedas de invierno en llanta 15, 205/60*15
Debian estar esperándome porque me preguntaron por el informe de reforma, y les dije que de reforma nada que venia a pasar ITV ordinaria
Una vez que tuve el ok, les pregunté porque me me habían tumbado con la 195/70*14
Se fue a mirar la ficha del coche y me dice que podía pasar con la 195/80*14, la 205/70*14 y la milimétrica TRX, pero no con la 195/70*14 ya que no era equivalente.
Dado que además de figura en la ficha de la itv y que también las tengo anotadas en la mia las 205/70*14, les dije que según mis cortos conocimientos la 195/70*14 y la 205/70*14 si son equivalentes.
Después de comprobarlo en una tablas que tienen al final me dijo que no tenían que haberme tumbado.
-¿y ahora quien me devuelve los 150 € que me he gastado en el informe de conformidad?
La segunda parte es que al final de BMW me han dado un email diciendo que en la ITV se equivocan, que el coche es "tecnicamente apto" para montar las 195/70*14, pero que si necesito un certificado que pase por taquilla que ya me lo da su Laboratorio "asociado"
Asi que es muy posible que el año que viene volvamos a tener un encuentro en la tercera fase.
Se me calentaron los cascos y me presente con unas ruedas de invierno en llanta 15, 205/60*15
Debian estar esperándome porque me preguntaron por el informe de reforma, y les dije que de reforma nada que venia a pasar ITV ordinaria
Una vez que tuve el ok, les pregunté porque me me habían tumbado con la 195/70*14
Se fue a mirar la ficha del coche y me dice que podía pasar con la 195/80*14, la 205/70*14 y la milimétrica TRX, pero no con la 195/70*14 ya que no era equivalente.
Dado que además de figura en la ficha de la itv y que también las tengo anotadas en la mia las 205/70*14, les dije que según mis cortos conocimientos la 195/70*14 y la 205/70*14 si son equivalentes.
Después de comprobarlo en una tablas que tienen al final me dijo que no tenían que haberme tumbado.
-¿y ahora quien me devuelve los 150 € que me he gastado en el informe de conformidad?
La segunda parte es que al final de BMW me han dado un email diciendo que en la ITV se equivocan, que el coche es "tecnicamente apto" para montar las 195/70*14, pero que si necesito un certificado que pase por taquilla que ya me lo da su Laboratorio "asociado"
Asi que es muy posible que el año que viene volvamos a tener un encuentro en la tercera fase.