Tunel de lavado y spoiler??

• Iniciador del tema Kikiya
  • Fecha de inicio
K

Kikiya

Guest
Es una pregunta un poco tonta pero.... creo que hoy voy a meter el coche en un tunel de lavado.. esta demasiado sucio y hace mucho frio para ponerme a frotarlo jajaja... va a ser mi primera vez jajaja y queria saber si.. se lavará debajo del spoiler??????????? :mus-:mus-:mus-

Edito: es casi el sitio que mas sucio esta...

P

.p3.

Guest
depende... si es un buen tunel de lavado... a mi me lo limpia

los mejores, los ecologicos de recorrido y gamuza fina!

pd: sacrilegio meter el coche en estos sitios, pero igual que a ti, hay dias y dias!

K

Kikiya

Guest
.p3.;6390092 dijo:
los mejores, los ecologicos de recorrido y gamuza fina!

pd: sacrilegio meter el coche en estos sitios, pero igual que a ti, hay dias y dias!

jajaja que ez ezoooo jajajjaa en mi pueblo no hay esas cosas...(bueno no se que nunca lo he metido)

Aiiiis no me digas que es sacrilegio que bastante miedito tengo ya jajajajjaj

K

Kikiya

Guest
Jooooooooooooooooooooooooooooo 8-[

que esta muy susiiiiio... y hace mucho frio para lavarlo a mano...

P

.p3.

Guest
Kikiya;6390135 dijo:
jajaja que ez ezoooo jajajjaa en mi pueblo no hay esas cosas...(bueno no se que nunca lo he metido)

Aiiiis no me digas que es sacrilegio que bastante miedito tengo ya jajajajjaj

pues no es el tipico tunel estatico... el cual metes el coche se queda quieto y viene el robot o maquina haciendo fuerza y limpiando todo a medias.

Los de recorrido son estos que metes el coche y el se desplaza por el interior pasando por rodillos fijos que siempre ejercen la misma fuerza, las ruedas del coche giran y se limpian perfectamente.

A parte los baños de jabones, aclarados y encerados son mayores que en el tipico robot de fichas :)

5€ los de por aqui cerca:

1º liquido quita mosquitos
2º limpiallantas
3º pre-lavado con pistola a presion
4º Tunel de lavado con productos ecologicos
5º secado final a mano por exterior e interior de las puertas

yo siempre que no tengo tiempo lo llevo ahi

en cualquier centro de lavado ecologico te lo hacen asi

K

Kikiya

Guest
Umm.... entendido.. y creo confirmar por momentos que eso en Ávila no lo hay... jajaja.. bueno preguntare... muchas gracias .p3.

P

.p3.

Guest
kie_111;6390344 dijo:
Y por Valencia donde se puede encontrar uno de esos??
pues tengo dos de estos controlados en alicante!

en valencia se otros dos pero que no tienen nada que ver!

- En la Eliana, es un tipo que solo se dedica esto y tiene un cupo de coches por dia, limpieza interior y exterior completa por 20€ (todo a mano sin tunel de lavado)

- Centro comercial Aqua, en avenida francia, 1º planta del parking, todo a mano tb 20€

lo dejan especial, para gente que no tiene tiempo... perfecto!!!

K

kie_111

Guest
El del Aqua lo conocia... El tema eran los 20 eurazos!! jejeje. Creo que tirare de pistola a presion hasta que haga mas calorcito!!
Muchas gracias!

P

.p3.

Guest
kie_111;6390412 dijo:
El del Aqua lo conocia... El tema eran los 20 eurazos!! jejeje. Creo que tirare de pistola a presion hasta que haga mas calorcito!!
Muchas gracias!

si, estamos hablando de limpiezas completas, yo imagino que una exterior será mas asequible...

yo cada X meses le doy una limpieza de estas a fondo y voy manteniendo... a euritos en pistolas y aspiradores! XD

K

Kikiya

Guest
He de decir ....
no he podidoooooooooooooooo.........:nah:

me he ido a las pistolas y ya le lavare yo el fin de semana jajajjajajajjajajajjajaja

pUllastre

Clan Leader
pa frotarlo?? aaaaaai otra cosa frotaba yoooo

:supz::supz:
Kikiya;6390043 dijo:
Es una pregunta un poco tonta pero.... creo que hoy voy a meter el coche en un tunel de lavado.. esta demasiado sucio y hace mucho frio para ponerme a frotarlo jajaja... va a ser mi primera vez jajaja y queria saber si.. se lavará debajo del spoiler??????????? :mus-:mus-:mus-

Edito: es casi el sitio que mas sucio esta...

K

Kikiya

Guest
Siiiiiii lo voy a frotar asi en este plan... bueno yo soy morena pero vamos que mas o menos del estilo.... morire de una pulmonia o por principio de congelacion....
[YT]http://es.youtube.com/watch?v=Mn3UswHiX-Y[/YT]

K

Kikiya

Guest
Siiiiiii lo voy a frotar asi en este plan... bueno yo soy morena pero vamos que mas o menos del estilo.... morire de una pulmonia o por principio de congelacion....
[YT]Mn3UswHiX-Y[/YT]

rubenyromeo

Forista Legendario
hay tuneles y tuneles....

los hay que si metes el coche te arrepentiras de como saldra....

y hay otros tipo soft de goma gorda que no rallan el coche....

bubujita

Clan Leader
rubenyromeo;6391719 dijo:
hay tuneles y tuneles....

los hay que si metes el coche te arrepentiras de como saldra....

y hay otros tipo soft de goma gorda que no rallan el coche....

venga ruben no me jodas tu haz eso y veras como acaba tu coche......yo creia que tenias bien claro respecto a lo tuneles de rayado.....y te digo una cosa eso de lavados ecologicos no creo que esta gente utilice para lo producto de limpieza de calidad como una balleta de microfibra de 7 o 8 eu,y quickdetail para limpiar la la chapa lubricandola sin dejar ningun tipo de microrayas .....bueno ya sabes de lo que hablo.......etc.etc.....

P

.p3.

Guest
bubujita;6392392 dijo:
venga ruben no me jodas tu haz eso y veras como acaba tu coche......yo creia que tenias bien claro respecto a lo tuneles de rayado.....y te digo una cosa eso de lavados ecologicos no creo que esta gente utilice para lo producto de limpieza de calidad como una balleta de microfibra de 7 o 8 eu,y quickdetail para limpiar la la chapa lubricandola sin dejar ningun tipo de microrayas .....bueno ya sabes de lo que hablo.......etc.etc.....

tienes toda la razon del mundo, pero dentro de lo malo esto lo mejor!

ojala tuviese todo el tiempo del mundo para comprarme mil toallitas, 20 cremitas y pulir el coche una vez al mes, pero no dispongo de este tiempo y he de conformarme con la caca de vaca! :(

pd: por cierto, tengo un rasconcito en una puerta de alguien que abrio la suya con mala leche... es como si el esmalte de brillo se hubiese hexo blanquecino... como lo quito?

bubujita

Clan Leader
.p3.;6392951 dijo:
tienes toda la razon del mundo, pero dentro de lo malo esto lo mejor!

ojala tuviese todo el tiempo del mundo para comprarme mil toallitas, 20 cremitas y pulir el coche una vez al mes, pero no dispongo de este tiempo y he de conformarme con la caca de vaca! :(

pd: por cierto, tengo un rasconcito en una puerta de alguien que abrio la suya con mala leche... es como si el esmalte de brillo se hubiese hexo blanquecino... como lo quito?

eso que blanco es el esmalte despegado de la pintura...poder no puedes hacer apenas nada si lo quieres perfecto lo ideal seria pintar nuevamente aunque tambien puedes pulir aplicar laca y pulir de nuevo....

saludos

bubujita

Clan Leader
de todos modos compañero tampoco necesitas darle tanta caña al coche para que quede perfecto.....yo el mio lo lavo con jabon una vez cada 3 semanas y cada 4 dias 2 eu de agua osmotizada a presion 5 min de autovia y retocar con una microfibra y quickdetail.....quedara otros 3 o 4 dias perfecto y el tu color mas aun.....

P

.p3.

Guest
jajajaja ya a ver, era en plan exagerado!! A mi me gustaria mucho pulir mi coche... pero no hay tiempo!

Lo de la manchita no se como explicarlo, a ver si hago una foto que sera lo mejor.

No hay nada pelado, es como... cuando doblas el pvc que queda una marca blanca?

Pues parecido pero sobre la capa de brillo...

He visto productos hacer desaparecer rallas con algo de profundidad, esto es totalmente liso, algo tiene que arreglarlo, lo que no se es el que.