Tunel de lavado y spoiler??

• Iniciador del tema Kikiya
  • Fecha de inicio

bubujita

Clan Leader
.p3.;6393054 dijo:
jajajaja ya a ver, era en plan exagerado!! A mi me gustaria mucho pulir mi coche... pero no hay tiempo!

Lo de la manchita no se como explicarlo, a ver si hago una foto que sera lo mejor.

No hay nada pelado, es como... cuando doblas el pvc que queda una marca blanca?

Pues parecido pero sobre la capa de brillo...

He visto productos hacer desaparecer rallas con algo de profundidad, esto es totalmente liso, algo tiene que arreglarlo, lo que no se es el que.

hazme caso y confia en mi....es la laca despegada,te lo digo por experiencia...te busco una foto y veras como es igual...

P

.p3.

Guest
siii por fa!

cuando quite la nomenclatura del coche se quedo el 1 algo parecido, le di con esa pasta que tenia mi amigo y no ha vuelto a salir... tb vi quitar una ralla en un coche rojo y el trapo con el que se froto se quedo rosa!!!

bubujita

Clan Leader
como estyo sin estar descascarillado

picture.php

P

.p3.

Guest
mmmm puede ser... pero es mas raro aun jaja mañana pongo una foto q ahora hace mucho frio!!

D

demohead

Guest
En valencia recomiendo un lavadero que esta en el centro comercial MN4 Alfafar, justo un par de calles de poligono detras de decathlon, no recuerdo el nombre, solo se que es rojo ... ¬¬.

15 euros lavado a mano y a makina y te dejan el interior que puedes comer encima, ademas a mi perro le encanta, tengo piel y cuando sube recien lavado no deja de lamer los asientos (los asientos son de piel y mi perro casi tan warro como yo por dejarle lamerlos, pero eske son mis dos niños)

A

Arthur-01

Guest
No conozco ningún tunel que por mi ecológico que sea no sea túnel de rayado....es preferible lavarlo bien y tirar de microfibras cera de carnauba y quick detail una vez al mes y darle con un manguerazo lo demás que meterlo ahi...5 minutos y te puedes arrepentir mucho tiempo! yo el golf lo metí una vez y me toco tirar de polish y brillantador con la pulidora....

rubenyromeo

Forista Legendario
bubujita;6392392 dijo:
venga ruben no me jodas tu haz eso y veras como acaba tu coche......yo creia que tenias bien claro respecto a lo tuneles de rayado.....y te digo una cosa eso de lavados ecologicos no creo que esta gente utilice para lo producto de limpieza de calidad como una balleta de microfibra de 7 o 8 eu,y quickdetail para limpiar la la chapa lubricandola sin dejar ningun tipo de microrayas .....bueno ya sabes de lo que hablo.......etc.etc.....

a la compañera...ya que ha decidido hacer uso de los tueneles...le recominedo cual es el mejor...

eso no significa que yo meta mi coche ahi....me doleria mucho...jijiji

solo ha entrado una evz en ese tunel y fue culpa de la bmw...que me lo entrego limpio y eso que tienen expresa prohibicion de hacerlo..

aliweioo

Forista
bubujita;6392392 dijo:
venga ruben no me jodas tu haz eso y veras como acaba tu coche......yo creia que tenias bien claro respecto a lo tuneles de rayado.....y te digo una cosa eso de lavados ecologicos no creo que esta gente utilice para lo producto de limpieza de calidad como una balleta de microfibra de 7 o 8 eu,y quickdetail para limpiar la la chapa lubricandola sin dejar ningun tipo de microrayas .....bueno ya sabes de lo que hablo.......etc.etc.....

pero bueno... hasta que punto de metrosexualidad hemos llegado??? ES UN COCHE !!! :bash: esta para disfrutarlo, tanto sucio como limpio... las obsesiones son malas.

bubujita

Clan Leader
aliweioo;6397073 dijo:
pero bueno... hasta que punto de metrosexualidad hemos llegado??? ES UN COCHE !!! :bash: esta para disfrutarlo, tanto sucio como limpio... las obsesiones son malas.

para lucir un coche no todo son llantas,alerones,aleta,pack m.....:butthead:

bubujita

Clan Leader
rubenyromeo;6396064 dijo:
a la compañera...ya que ha decidido hacer uso de los tueneles...le recominedo cual es el mejor...

eso no significa que yo meta mi coche ahi....me doleria mucho...jijiji

solo ha entrado una evz en ese tunel y fue culpa de la bmw...que me lo entrego limpio y eso que tienen expresa prohibicion de hacerlo..

YA ME ESTABAS ASUSTANDO......JEJEJEJE

mira lo que dice el forero aliweiro......madre este tiene que tener el coche mas gorrino.............si no brilla no se luce.....