Tunel de Lorca...Problemas..???

Renesis8

Forista Senior
Modelo
430d xd G26
Reacciones
1.032
Hola amigos, estoy de vacaciones por jerez y mañana me voy a casa , tengo que pasar por el tunel de lorca... alguien me puede decir si se puede pasar o ha tenido que ser cortado al trafico...o la autovia..

Gracias a todos.

Surcador

En Practicas
Modelo
Bmw 320cia e46
Reacciones
50
La autovia a7 a sido cortada pero en sentido almeria,pero el trafico ya ha sido restablecidom del tunel no se ha dicho nada, no creo que tengas problemas,

Renesis8

Forista Senior
Modelo
430d xd G26
Reacciones
1.032
Surcador;10314834 dijo:
La autovia a7 a sido cortada pero en sentido almeria,pero el trafico ya ha sido restablecidom del tunel no se ha dicho nada, no creo que tengas problemas,

Gracias amigo, tengo un amigo en lorca , pero no he podido hablar con el ya que las lineas estaban colapsadas.

Surcador

En Practicas
Modelo
Bmw 320cia e46
Reacciones
50
renesis8;10314846 dijo:
Gracias amigo, tengo un amigo en lorca , pero no he podido hablar con el ya que las lineas estaban colapsadas.

De nada para eso estamos!

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
en los periódicos informan que se han revisado los túneles, viaductos y estructuras especialmente sensibles y han detectado solamente daños menores, creo haber leído que ya han abierto al tráfico la A7.

Renesis8

Forista Senior
Modelo
430d xd G26
Reacciones
1.032
He pasado sobre las 16.30h y el tunel direccion murcia estaba cortado, se desviaba todo el trafico por el otro tunel.

Ah, y estaba lleno de polvo el tunel... parece que si que ha habido algun desprendimento y en ambas entradas/salidas del tunel habia una patrulla de la DGT.

motorino

Forista
Reacciones
5
no te preocupes,ese tunel tiene un tunel sentido almeria y otro sentido murcia,han cortado uno y el otro esta abilitado en los dos sentidos,solo hay ke pasar en el tunel siendo de doble sentido con el cuidado de cualkier tunel de dos sentidos,un saludo y buen viaje compi

Maillart

Forista Legendario
Reacciones
9.911
Luis Rivero;10314939 dijo:
en los periódicos informan que se han revisado los túneles, viaductos y estructuras especialmente sensibles y han detectado solamente daños menores, creo haber leído que ya han abierto al tráfico la A7.

Las estructuras de obra civil de construcción relativamente reciente y no tan reciente (viaductos, pasos superiores e inferiores, túneles, muros, etc) es MUY DIFÍCIL (por no decir prácticamente imposible) que sufran daños estructurales graves frente a terremotos "previstos" por normativa.

A lo sumo lo que tú dices, daños menores y labores de mantenimiento típicas en estos casos (sustitución de aparatos de apoyo, juntas de calzada, etc).