tio de verdad.... una pregunta...alferi;9505081 dijo:que destrozo de coches,por Dios,es algo que nunca me ha gustado,son capaces de destrozar un coche y luego mostrar el trofeo como si se sintiesen orgullosos:ar::ar::ar:
lo ves?te das cuenta?si está limpio no te fijas,lo llevas lleno de miseria y todo el mundo se fijaAlex850i;9505116 dijo:tio de verdad.... una pregunta...
no se como hacerla de manera... mmm.... digamos que no se como hacerla...8-[
Desde hace tiempo veo tu foto de perfil, y el coche me encanta... pero... como es que te ha dado por hacerle una foto con 4 kilos de mierda encima?![]()
alferi;9505158 dijo:lo ves?te das cuenta?si está limpio no te fijas,lo llevas lleno de miseria y todo el mundo se fijaFUNCIONA!!JEJE
un poco¿? a eso le llamas un poco?? tu cuando lo llevas muy sucio ves la carretera?alferi;9505226 dijo:es que sois mas delicaos que mi mujer,vamos que no puedo llevar el coche un poco guarrete!!!![]()
YKpower;9505348 dijo:
TU TAMBIEN SALES EN LA FOTO CON TU PULIDORA!!:weedman:YKpower;9505348 dijo:Personas que participaron en el proyecto:
- Melendi
- Pablo Penedo
- David Otero
nono, en un par de años nada... yo hace casi un año que he visto alguno con un 320d de los primeros e90... y ahora otro 320d tambien he visto, con el tipico escape haciendo ruido y atras, el jony y shu jesy.... me queria morir....theMpower;9505311 dijo:Vaya destrozo de coche, ahora el E46 va a empezar a ser coche de canis, como ha sido el E36. Por mi zona ya he visto que alguno se ha comprado un 320d pelao, pelao, pelao, pelao, sin llantas y lo primero que le han metido ha sido un escape "tooh guapohh y reshulonn con muxsho flow" seguido del audio.
Y aunque nos duela, en un par de años empezaremos a ver E90...