Tuning Medina

• Iniciador del tema lolom
  • Fecha de inicio
L

lolom

Invitado
pues, que yo me voy a pasar por alli y me gustaria saber si alguno tambien lo va hacer, por hacer una mini mini Kdd:LOL: :LOL:

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
Ya me gustaria,pero ademas de tener una kedada en Bilbao,me queda alago lejos,pasarlo bien,;-).

nileldaion

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Buenas!! Pues yo voy a ir, vivo en Villarcayo (a 7 km) me encanta ver esos coches por la tarde y la fiesta de la noche! Muy recomendable. Ya estoy contado los dias, jejeje.

badboym3

Forista Senior
Reacciones
5
ya me gustaria ir pero estoy muy lejos,kien vaya k ponga muchas fotos,salu2

nileldaion

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Ya me veras por alli entonces el sabado por la tarde, llevare el sportcoupe (con un L atras...:rofl: ) porque no creo q mi padre me deje el 630 o mi hermano el m...

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.349
yo he ido 3 veces años atras,la verdad q el tuning no me gusta nada,pero solo iba para ver el show q se montaba en la calle,la gente haciendo el loco hasta q venia la guardia civil.
todo el mundo loco haciendo trompos,patinadas,cruzadas y de vez en cuando alguna ostia
yo nunca vi la exposicion de los coches,me parecia mas divertido lo otro :LOL:

nileldaion

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Medina de Pomar (Burgos) a 90 km de Burgos y 70 de Bilbao, (una horilla pa cada sitio) los dias 10 y 11 de febrero. Es una de las concentraciones mas importantes de España. Creo que es el 6º año que la hacen. Poco mas se. Y por la noche mucha fiesta!! jeje, insisto.. :p

nileldaion

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Joe, son unas risas como se meten con los pikoletos, la verdad que a mi tmpc me van muchos los tuning, pero eso que dices tu de ver hacer el mono por la calle esta bastante bien (y las ostias... jajaja)

V

Vento_VR6

Invitado
Espera, que lo meto en el via michelin a ver si es factible

V

Vento_VR6

Invitado
Precisamente, y es que no son 274 , son 550km, con un V6 que no entiende de consumos bajos y con las ruedas en las ultimas, creo que ire a la 2008 con el coche ligeramente "apreparao"